Mackie TH15 sub Lem T5

vijo2002
#1 por vijo2002 el 04/08/2011
Hola una nueva ayudita, de antemano doy las gracias a la gente que dedica su tiempo a ayudar a los demas y que en mi caso es de mucha ayuda.
Necesitaria saber con este equipito que tengo si voy hacer reir en una actuacuion que tengo en una plaza de un pueblo, la plaza tiene aproximadamente unos 8000m y la gente esta cenando en mesas sentada tambien me gustaria saber la forma de sacar el maximo aprovecahamiento al equipo para que se pudiera escuchar en el recinto.
Un saludo
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
T5SA - modo de empleo espanol (1).pdf
Manual Mackie TH-15.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vijo2002
#2 por vijo2002 el 04/08/2011
Si pongo dos mackie mas soluciono algo
alguien que me ayude
Subir
vijo2002
#3 por vijo2002 el 04/08/2011
naie me hecha un cable
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 04/08/2011
Yo en vez de calcular los metros cuadrados, preguntaria la gente que va acudir a ese evento, mas o menos. Hubo un chico aqui, que digo que el media los watios por perosonas y asi hacia la media. El calculaba 12 watios por persona al exterior.Luego, siempre hay que saber que unas cajas van mas que otras, pero la media es esa. Aunque yo creo que vas por de bajo, segun he hecho en el calculador de spl, a 80 metros tendrias un spl maximo de 120 db con 4 cajas mackie y 2 subgraves lem. Habria que preguntar a quien haya actuado en plazas de ese estilo. Mi respuesta es de libreta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo