Mackie Thump 15 es buena compra?

  • 1
Gabi
#1 por Gabi el 08/12/2016
Buenas compañeros..Me dedico hacer todo tipo de eventos, vamos bodas, cumpleaños etc…Mi pregunta es si alguien los tienes estos altavoces que tal funcionan para esos eventos y algo muy importante si tienen pegada y graves sobre todo si hago exteriores jejeje..

Si alguien tiene alguna alternativa por precio o siempre puedo llegar algo mas de presupuesto si vale la pena esta claro..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 08/12/2016
A mi no me gustan tienen muy poca potencia
Subir
Gabi
#3 por Gabi el 08/12/2016
Buenas Kike..Gracias por contestar…Les falta potencia? Si hacemos caso pone 500 RMS y 126 db por eso pregunto por aquí… Lo probaste con gente??
Subir
sonido kike
#4 por sonido kike el 08/12/2016
En una boda este finde con 50 personas en un restaurante de 100 m2 con dos mackie en cuanto le daba un poco de caña a la musica empezaban a picar.
Subir
Gabi
#5 por Gabi el 08/12/2016
Me temia eso..Lo que no acabo de entender como en Thoman son los mejores valorados por los clientes…

Cuales me aconsejas pues??
Subir
sonido kike
#6 por sonido kike el 08/12/2016
Te aconsejo los yamaha dxr 12 son la caña suenan fenomenal no pesan mucho y son unas cajas pequeñitas y resistentes, un sonido claro y brillante pero con unos graves marcados y decentes y si puedes pilla los de 15 que no los he escuchado pero deben ser similares pero con mas rendimiento. Si tienes mucho presupuesto pillate los audiocenter ts12 que esos si que son la pera.
Subir
Gabi
#7 por Gabi el 08/12/2016
Pues mira los DXR se van un poco de precio jejeje..Por eso estaba barajando la linea DBR de Yamaha que es
algo mas económica…
Subir
sonido kike
#8 por sonido kike el 08/12/2016
Los dbr son fantasticos tambien, ve a por ellos yo he tenido uno de monitor (por capricho) y me ha dejado sorprendido
Subir
Gabi
#9 por Gabi el 08/12/2016
Muchas gracias por todo compi…Ya te contare jejeje

Saludos
Subir
sonido kike
#10 por sonido kike el 08/12/2016
Sii cuentane en cuanto los tengas
Subir
Discobert
#11 por Discobert el 08/12/2016
Yo tengo 2 dxr12 junto a 2 subs dxs15 y el sonido es fantástico. Con las dxr12 sin subs me he atrevido a hacer bodas de 80 personas, y sobrado de volumen. Dan 132db, sonido muy nítido, eso si, 21kg cada caja. Las de 15" rondan los 25kg.

Un compañero tiene las dbr15, yo le dejé para un bolo unas Alto ts 115A y por la mitad de precio me dijo que estaban casi a la par. Si el presupuesto de las Yamaha se te va de precio, mira Alto, es una buena opción también.
Subir
Gabi
#12 por Gabi el 09/12/2016
Muy buenas Discobert.. Pues si las DXR me pasan de precio.. El problema que veo que las alto ts 115a ya no hay por las tiendas ya que sacaron otro modelo nuevo y no se que ta van..

Sabrias alguna marca y modelo que digas con esas no te va arrepentir jejejeje…

gracias
Subir
Discobert
#13 por Discobert el 09/12/2016
Marcas y modelos con los que no te vayas a arrepentir hay muchos, marcas como jbl, rcf, ev, qsc, yamaha... pero tambien hay gente que confía en behringer...todo depende de tu presupuesto.

Te aconsejo invertir en unos buenos altavoces todo lo que puedas. Yo tambien empecé con equipos baratos, y al final gastas más xq o te falta potencia, o quieres más calidad de sonido...

Al fin y al cabo los altavoces es por donde la gente escucha tu resultado, así que si son malos...

A mi me ha costado tiempo y esfuerzo, pero creo que ahora tengo un buen equipo de sonido.

Saludos!
Subir
Gabi
#14 por Gabi el 09/12/2016
Gracias Discobert..Si esta claro lo que dices de la calidad y es por eso que busco algo que este bien..

Si alguien que tenga los Mackie thump 15A y me puede decir como le van me haría un favor..


Saludos
Subir
Adrian
#15 por Adrian el 09/12/2016
Yo tengo los Qsc K12 y no te vas arrepentir...cuestan lo suyo pero no te hacen problemas ni por la calidad de sonido ni potencia.
Use 2 K12 para un baile de 100 personas y fue perfecto.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo