Mackie Thump th15a vs hk soundhouse one

sete_
#1 por sete_ el 29/04/2011
Buenos dias,
Llevaba un tiempo informandome acerca de un sistema de altavoces para comprar de aqui a unos meses. Solo soy un aficionado que pincha con una controladora en su habitacion, aunque de vez en cuando entre mis amigos y yo montamos fiestecillas privadas de unas 50-60 personas.
El caso es que buscaba un sistema PA para eso, y lo buscaba con la calma, porque de momento no habia fiestas a la vista... Hasta ayer por la tarde, cuando un amigo me dijo que hara una en justo dos semanas. Ahora ya si que me urge el tema de los altavoces y habia pensado en estos dos modelos.
Que os parecen? Me recomendais alguno en especial? Me recomendais algun otro? Si lo compro por thomann llegaran a tiempo?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vijo2002
#2 por vijo2002 el 29/04/2011
Yo compre estos altavoces hace un mes y despues de mirar y mirar y mas preguntar en varios sitios. Los compre en SOnomarket y al dia siguiente tenia todo el equipo en casa.
Subir
sete_
#3 por sete_ el 29/04/2011
Cuales compraste? Dan Suficiente potencia para unas 60 personas? Sonido de calidad?
Subir
vijo2002
#4 por vijo2002 el 29/04/2011
Yo compre th15 y estoy muy contento los utilizo para un grupito flamenco, buscaba mas calidad que potencia y me van muy bien,y el precio fue el mas economico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo