Mackie x200 dxb

Dani López
#1 por Dani López el 06/07/2008
Hola, alguien conoce esta mesa?
Estoy valorando la posibilidad de comprarla para mi estudio, por su supuesta versatilidad, pero no conozco a nadie que la tenga o haya trabajado con ella.

Alguna opinion?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 06/07/2008
Se que la primera tirada dieron muchos errores, y que sacan actualizaciones cada dos por tres.. pero nose si a día de hoy es una mesa estable.. Te puedo decir que es una mesa intuitiva y muy practica.. esta bien ideada en todos los aspectos.. pero informate bien sobre los posibles errores y cuelgues que en su momento tuvo.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 06/07/2008
pues yo estoy enamorado de esta mesa pero no a salido como se esperaba,tendras soporte y servicio tecnico pero
los de mackie españa an reconocido que son demasiadas la devoluciones y errores a reparar,,,fijate en thomann,una mesa que costaba 16000...por 4790...los indicios que algo va mal son bastante ciertos..
lastima....porque pinta bien...... :wink:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 07/07/2008
alguien que lo pueda decir por propia experiencia... :?: :?: :?:
Subir
mabg
#5 por mabg el 08/07/2008
Buenas noches,

Compré la mesa en Musicstore, aprovechando una oferta que, aunque más cara que ahora, me pareció una oportunidad ya que Letusa, distribuidor oficial en España, me pedía el doble. La mesa funcionaba bien. Solamente fallaba el micro talkback. Me dí cuenta de esto tras haber pasado dos medes de su compra, ya que hasta entonces no la instalé en el estudio.

Me puse en contacto con el servicio de Mackie Europa que se encuentra en Bélgica, concretamente con Marc de Peap. Mediante mails me fue indicando los test que debía hacer para corregir el error. Incluso me envió en garantía el circuito integrado en el que se encontraba el talkback.

Al no conseguir solucionar el problema por mi mismo, él se ofreció a venir a mi estudio a efectuar la reparación "in situ".

Trajo un montón de placas de recambio. Tampoco cosiguió solucionar el problema. Desde mi propio estudio, hizo una llamada a Bélgica y me enviaron una nueva en 4 días. Cuando llegó la nueva, el la revisó y se llevó la antigua él mismo.

La mesa lleva funcionando 1 año y medio sin nigún problema. Tengo instaladas varias tarjetas Mic/Line, Firewire, UAD 1, Digicard, y todo funciona perfecto.

Sobre la calidad de audio de la mesa, debo decir que el soft que lleva es muy bueno. Eq y dinámicas son muy precisas y musicales. Los efectos de reverb y delay que incorpora Sanewave son muy sencillos pero, permite instalar qualquier plug in VST, con lo cual, ... solucionados los FX internos!

Previos de micro y conversión AD muy buena. Al salir al mercado valían una fortuna cada módulo de 8 pres.

Controlable mediante faders y potenciómetros multifunción,pantallas táctiles, ratón y teclado USB. Muy intuitiva!!

Permite copiar y pegar ajustes de canales enteros,tipo mezclador DAW. lo que me parece muy útil.Opciones de patch increibles.

Controladora DAW de varios programas. Funcionamiento perfecto. Pero requiere de ampliacion de salida MIDI.

En contra de la mesa debo decir que incorpora un ventilador bastante ruidoso y se calienta bastante. No es recomendable usarla en entornos no climatizados.Aunque el ruido del ventilador, al usar los nearfields, a bajo volumen ya no se nota.

Es muy facil reinstalar el software, en caso de colgarse. Solamente necesitas un CDROM externo USB !!

Espero que esta opinión se útil para alguien !

Salu2
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 08/07/2008
pues muchas grcias mabg,,pues si que es util y tanto,,,,muchas gracias y aver si halguien mas que la haya comprado puede dar otra opinion..me e enamorado de esta mesa,, :lol: :lol:

un saludo y gracias por tu explicacion y colaboracion :wink:
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 08/07/2008
Yo e tenido experiencias con esta mesa.. pero como dije era de las primeras tiradas. de esas k llegaban al punto de tener k kambiar la placa entera, y cuelgues continuos. quizas aora funcionen bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo