Macmini, expandir escritorio?

Ancor
#1 por Ancor el 16/01/2008
Buenas, estuve preguntando e informandome bastante sobre como usar 2 pantallas en mac mini, finalmente llegue a la solucion de usar "matrox dualhead2go" (lo pille en ebay y se ekivocaron jaja salia 170€ y me salio solo los gastos de envio...25€...xD) , ahora que lo tengo todo instalado, montado me refiero...tengo un problemon...y es k no puedo expandir el escritorio...he probado con un programa k sirve para esto mismo, pero no furula con minimac porlo visto...en finl si alguien entiende del tema me gustaria k me echaran una mano o me ayudaran si se les ocurre algo igual lo agradezco muchisimo, saludos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#2 por MIGUESAX el 16/01/2008
Estará averiado el matrox dualheas2go? Parece muy barato 25 €, si tienes otra forma de probarlo.
O igual ese aparato trae un software específico para hacerlo funcionar, míralo en su web.
Suerte
Subir
Ancor
#3 por Ancor el 17/01/2008
No, ya encontre mi solucion, el matrox dualhead2go esta perfectamente eso es lo k me moskeo del precio, encontre a un tio ingles k lo hizo, la k hay k hacer no es expandir el escritorio, simplemente poner una resolucion gigante para k automaticamente se alargue, es engañar al mac para que piense k tengo un pantallon pero en realidad son 2 de 19 pulgadas...gracias igualmente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo