Macro Para Reaktor_

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 10/09/2006
Wenas!

Os dejo una macro, por si a alguien le es de utilidad.

Se trata de un macro pensada para controlar los snapshots ( presets de reaktor ) de manera incremental. Tambien la puedes uilizar para la selección de samples, loops o lo que quieras :D

Weno si os interesa aqui os la dejo, subiré un versión para poder asignar los botones prev y next mediante midi, he tenido que usar los módulos multi picture para los skinmaps,

He dejado dos botones desconectados dos botones "+" y "-" si tienes reaktor 5 puedes conectarlos a las entradas del modulo " Counter" Up y Down respectivamente, y asignarle los skins a esos botones :wink: .

Pero como digo subiré otra versión con esto ya hecho.

Os dejo un foto de la estructura por si quereis hacerlo vosotros mismos.

1 Saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Incremental.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 10/09/2006
Aqui el ens!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Next_Prev.ens.zip
Subir
Biancho2
#3 por Biancho2 el 12/09/2006
saludos, estaba pensando en "controlar" algunos parametros de reaktor con un joystickconectado a traves de USB, no tengo el Joystick aca mismo pero pues pronto adquirire uno; yo se q esto no es nuevo, sin embargo no lo he hecho nunca y pues estuve mirando los settings de audio y midi en reaktor y da la opcion de controlarlo a traves del dispositivo de audio USB(por un controlador midi q tengo conectado), pero no se si reaktor reconozca el joystick como un contolador MIDI o dispositivo de audio, mi idea es controlar parametros como de volumen, cortes y barridos en frecuencia etc.

Yo se que no tiene nada q ver con el tema del q hablas pero no encontre un tema reñacionado con lo que quierpo hacer y pues estuve leyendo tus foros y pienso que eres el indicado para responder mi pregunta espero...gracias de antemano y espero una respuesta.
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 12/09/2006
Wenas!

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un joystick para los videjuegos y pillarte este programa para convertir el eje X e Y en datos de cambio de controlador:

http://www.steim.org/steim/junxion_v2.html

Otra opcion es pillarse el teclado Novation Remote LE 25, está tirado de precio y tiene un touchpad que bastante bien por su precio, aunque yo prefiero el soft Junxion con cualquier joystick, incluso podrias usar un clon del mando de la PS2 como controlador midi :D Los botones para los mutes, la direccion para cambios de programa, y los dos joystick pues eso para controlar la frecuencia de corte y resonancia, delay y feedback etc.

Saludos.
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 12/09/2006
Acabo de releer tu mensaje, y dices que ya tienes un controlador con joystick no?

Pues si el joystick envia CC, reaktor debería de reconocerlos sin problemas, asegurate de que tu controlador aparece en la página midi, concretamente en el apartado IN, se hace desde Audio+Midi Settings. Activalo, si reaktor puede reconocerlo debería de encenderse un led rojo arriba en el instrumento, que indica la actividad midi. justo al lado de donde aparece "IN"

1 saludo y ya contarás :wink:

Kind regards
Subir
DryWet
#6 por DryWet el 31/01/2007
Ei physicalsonora como utilizo el ens? I have no ideaaa

xD
Subir
actvsense
#7 por actvsense el 07/02/2007
joer, gracias physicalsonora, acabo de conectarme ahora mismo preguntando como si se podian programar cambios de snapshot via CC y me encuentro con tu mensaje, ahora lo echo un vistazo :D
Subir
DryWet
#8 por DryWet el 07/02/2007
Pues yo no consigo hacer que funcione con el raton, como se conecta?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo