Madera Flight Case

  • 1
pardao15
#1 por pardao15 el 25/06/2007
Buenas gente, me quiero hacer un flight case, una cosa asi:

http://www.djmania.es/tienda/rack-antis ... -3107.html

Bueno la verdad es que el diseño es totalmente distinto, pero es para que os hagais una idea de los materiales.
El caso es que no tengo problema para conseguir los perfiles de aluminio y los herrajes, pero no encuentro por ningun lado la madera. Pone que es madera contrachapada revestida.
Alguien me puede decir donde se puede conseguir.
Venga gracias y un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 03/08/2007
dime las medidas que necesitas y te la corto a medida.
acabado exterior de aluminio, pvc negro azul o rojo
Subir
BarryBianco
#3 por BarryBianco el 04/08/2007
yurtoncase, por cuanto los haces? en caso de que te dediques a ello y tal y etc
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 06/08/2007
barry, te he mandado un privado
Subir
BarryBianco
#5 por BarryBianco el 08/08/2007
ahora mismo no funcionan los privados por lo visto
Subir
bola8
#6 por bola8 el 10/08/2007
por cierto (espero que no sea muy offtopic) Donde se pueden conseguir los cierres de mariposa? es que no los encuentro por ningun sitio.
Subir
yurtoncase
#7 por yurtoncase el 10/08/2007
echame un mail
Subir
bola8
#8 por bola8 el 10/08/2007
eso ta hecho!
Subir
The Puniser
#9 por The Puniser el 16/08/2007
Hola yo ando buscando lo que son los ferfiles de aluminio ya que quiero hacerle una caja a una mesa pequeña de Berhringer, para seber donde comprar los que cogen el aparato a la caja.-
Subir
bola8
#10 por bola8 el 22/08/2007
Bueno yo ya tengo mis cierres y de paso los tornillos para los conectores neutrik gracias a la desinteresada e inestimable ayuda de Yurtoncase jode que tio mas cojonudo coño =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Rayman lo más sencillo es que te acerques al leroy merlin o a la plataforma alli los tienes.
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 08/10/2007
Coño, acabo de encontrar este post y veo que no he sido al unico a quien ha ayudado Yurtoncase. Desde luego, un tio de puta madre, aunque ya lo puse en su dia, gracias de nuevo ;).

Salu2 a to2
Subir
david laguarda
#12 por david laguarda el 14/10/2007
la madera untilizada para la flight case en ocasines es un tablero fenólico multicapa que tambien se utiliza para forrar el suelo de las furgonetas o camiones. Yo tengo mi furgón forrado para el curro y lo consigo en un almacén de madera de zaragoza que se llama Maderas Unidas si te pones en contacto te podran decir el distribuidor + cercano de este material. El grosor del tablero te lo marcará la entrecalle de las cantoneras de aluminio, que debe ser + o - de 10 mm que tiene suficiente densidad y resistencia y es ligero, mas grosor pesaría de la leche. Si me dijeras donde puedo conseguir los herrajes a buen precio te lo agradecería. Un saludo desde Caspe (zgz) David.
Subir
Nico Suárez
#13 por Nico Suárez el 14/10/2007
Yo sé que para cosas muy frágiles usan una madera que llaman "de barco" que es asi como verde...y pesa un huevo :S
Subir
yurtoncase
#14 por yurtoncase el 14/10/2007
es otra opcion, usar el tablero fenólico. Os cuento.. el tablero del que estamos hablando es contrachapado de abedul en todos los casos. Como dice david, se utiliza para carrocerias de camiones.Tiene una cara antideslizante, para la carga, y la otra totalmente lisa, al exterior, para que no se le pegue el barro, la nieve, agua... es de color marron oscuro/ negro. A este tablero se le llama tablero de carroceria o de encofrar, ya que lo utilizan los encofradores por su cara lisa. Hay una variante que es lisa a las dos caras.
Y el tablero marino tambien es abedul pero con otro tipo de tratamiento, es cola fenolica entre capas y un acabado anti salitre, de ahí su color (aunque puedes encontrar varios colores bajo pedido)
Los gruesos estandar de este tipo de tableros 7 - 9 - 12- 15 - 18 ...creo que hasta 32.
Para hacer los flight cases usamos 7 y 9 mm, dependiendo del peso y tamaño de la caja en si.
Y volviendo a la pregunta de Pardao, para revestir la madera, debe ser tablero que llamamos crudo, madera pelada, que requiere revestimiento.(no se puede revestir el fenolico porque no se le engancha nada, ni la cola)
Si la caja no va a ir de gira en los trailers, gente de carga y descarga, aviones... vamos, que la mueves tu, con el acabado fenolico es mas que suficiente, se ralla mas facil pero supongo que acabara llena de adhesivos y telefonos de las churris... de sobras.
Subir
yurtoncase
#15 por yurtoncase el 14/10/2007
unas foticos
Archivos adjuntos ( para descargar)
baul fenólico.jpg
baúles fenólico 2.jpg
fenólico cerrada.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo