Madera Flight Case

  • 2
carlos2765
#16 por carlos2765 el 25/10/2007
Hola a todos soy nuevo en todo este mundo que engloba imagen y sonido espectacular y la verdad que desde joven llevo trabajando en un tteatro y ahora me gustaría hacer para la cpu de un ordenador un flight case, de lo que ya tengo las ruedas, madera.. pero no se donde puedo adquirir los cierres de mariposa, las bisagras, los perfiles, y los protectores de bola de las esquinas. ¿ dpnde podria comprar las piezas sueltas? sitios que sean por madrid. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj_Gabf
#17 por Dj_Gabf el 16/01/2008
que maderas? No entendi la explicacion de yurton.. la madera fenolica que debo comprar tiene que tener una cara negra ? y dejo esa ? o pro qeu decis que ahi que revestirla?

Saludos
Subir
mayel
#18 por mayel el 22/05/2008
Hola, si aun no lo has solucionado, nosotros podemos proporcionar tanto el flight case completo como las diferentes piezas para fabricar el flight case tu mismo.
info@mayel.biz - http://www.mayel.biz
Subir
eirin
#19 por eirin el 15/11/2008
Supongo que como estas conversaciones han sido hace mucho tiempo ya no tendre respuesta, pero... El revestimiernto interior, ¿donde lo puedo encontrar? Es como Foam o espuma de alta densidad, ¿no? ¿Que grosores hay?
Subir
almuso
#20 por almuso el 10/02/2009
para eirin, la gomaespuma que tu quieres de alta densidad se llama EVA tienes varios grosores. desde 10 mm hasta 50 mm. no obstante las puedes ir pegando una a una hasta conseguir el espesor necesario
Subir
almuso
#21 por almuso el 10/02/2009
si tienes algun problema me dedico a fabricar fligth case especiales, no industrialmente pero llevo fabricando 15 años, bajo pedido, no te creas que llevan spa incluido. lo que pasa es que los fabrico especiales para cada cliente y eso muchas veces las casas industriales o te clavan o pasan de hacerlas por el tiempo que se tarda. bueno un saludo
Subir
brainstorm2001
#22 por brainstorm2001 el 21/10/2009
Habeis visto esto?
http://www.alibaba.com/member/timcheung ... e.jpg.html
Imagen no disponible
Subir
musicologo_76
#23 por musicologo_76 el 07/03/2011
Buenas tardes estaba buscando este tema, por q me gustaria hacerme un flight case para mis denon pero no se dnd encontrar los materiales si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Archivos adjuntos ( para descargar)
images_005.jpg
Subir
ivancandeleda
#24 por ivancandeleda el 08/03/2011
hola amigos me gustaria hacerme una flight cases pero ando perdido con donde encontrar los materiales asi como perfileria,cierres etc...
Subir
khikhe
#25 por khikhe el 05/11/2011
Hola buenas, tengo una pregunta, cuando se encasta el contrachapado en los perfiles, van encolados o solo con los remaches? Gracias anticipadas y un saludo.

:silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo