Madrid prohíbe la música y el ocio nocturno en el centro

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 07/11/2012
http://www.bigotesycejas.com/madrid-prohibe-la-musica-en-el-centro/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 07/11/2012
...la que van a liar.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 07/11/2012
descenso de ingresos brutal para la capi
Subir
Hai
#4 por Hai el 07/11/2012
#2

Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 07/11/2012
#4

Jajajajajajaja +1

Pero claro, unos que no insonorizan por ahorrarse dinero, y otros que salen fuera a liarlas parda, haciendo ruido, chillando, dando golpes, peleando, rompiendo todo lo que pillan etc, etc..... si es que no puede ser....
Subir
depequeno
#6 por depequeno el 07/11/2012
#5 Claro... Pero es que al final tambien pagan justos por pecadores, y eso no puede ser.
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 07/11/2012
Se van a cargar gran parte de ingresos y de turismo de Madrid, y a ver luego como pagamos la M30... :triston:
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 07/11/2012
Es lo que estaba deseando la comunidad de Madrid, el accidente ha sido la excusa perfecta. Ya tienen el rebaño un poco más sosegado.
Si supierais lo que nos están haciendo en Gandia...

http://www.lasprovincias.es/v/20121106/safor/gandia-planea-aplicar-operacin-20121106.html
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 07/11/2012
#6

Eso está claro. Por cuatro retrasados mentales que se creen alguien por armarla, pagan todos los demás.

Homerbailon escribió:
a ver luego como pagamos la M30...


Pues como siempre...a golpe de multas de tráfico, subidas de impuestos....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 07/11/2012
#8 No vamos a tener 20 ni 30 años toda la vida. Llegará un momento en el que la discoteca de turno no nos deje dormir ni descansar para ir a trabajar. Hay que ser respetuoso con los vecinos.
Subir
Miguel A.F.
#11 por Miguel A.F. el 07/11/2012
#10

Una discoteca que lleva más de 35 años en primera linea de PLAYA, la gente ya sabe muy bien lo que hay cuando compra un apartamento...lo que pasa es que, como en todo, hay residentes de primera, segunda y tercera categoría. En apenas 2 kilómetros hay playas muy tranquilas sin apenas ocio nocturno para irse a dormir y descansar.

Estaría de acuerdo si trasladasen el ocio nocturno del centro de una ciudad, o una zona familiar o residencial, donde hay gente mayor y currantes, pero en una playa, donde la gente va de vacaciones y puede elegir destino o apartamento es otra cosa. Pero claro, los apartamentos de primera línea son para gente de pasta, y hay que cuidar a ese turismo, y a los demás que les den morcillas, no tienen derecho al descanso, verdad? Es que esto me pone de una mala leche..!!!
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 07/11/2012
#1 me parece cojonudo, y lo digo yo que tengo 23 años :lol:

estoy sufriendo en mis propias carnes lo que es no poder dormir cuando lo necesitas por culpa de ruidos o musica y la mala hostia que esto te genera.

No me quiero imaginar los db de un club o pub o de unos borraxos chillando, liandola parda y rompiendo cosas.
Subir
m1l0
#13 por m1l0 el 07/11/2012
Yo opte por vivir una temporada en el centro de barcelona...Sabia a lo que iba por lo tanto tapones y sino a otro lao...esa es la solución que yo opte..si queria peces a mojarme el culo...todo no se puede tener
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 07/11/2012
#13 en barna problemas? a no ser que vivas con fachada a les rambles no conozco ninguna zona que puedas tener problemas graves continuos, te lo digo yo que he vivido en almogavers justo al lado de razzmatazz y ningun problema gordo.

creo que barcelona es una ciudad que el ocio nocturno lo tiene bastante bien organizado, exepto cunado gana el barça claro
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 08/11/2012
#12

Tampoco es eso sisu, en madrid quieren cerrar bares en barrios que los bares llevan ahi toda la vida, el que vive o va a vivir ahi sabe lo que hay, si no, que no se vaya a aho a vivir porque sea un barrio de moda.

Otro problema que veo yo es el tema tabaco, me esplico y ojo no fumo y me gustaque no se fume en los garitos, pero por ejemplo, en el garito en el que era residente he dejado de serlo porque el garito a cerrado por culpa de los vecinos y sus denuncias desde la entrada de la ley. Es un local muy bien insonorizado, de hecho en mas de 20 años ni un problema con vecinos, ha sido entrar la ley, el jaleo en la calle y denuncia tras denuncia hasta cerrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo