Maestro de maestros...

  • 1
djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 30/10/2011
Cuando muchos aun estabamos comiendonos los mocos en el colegio...este dj ya estaba harto de hacer mezclones como este..nando dixkontrol...maestro de maestros...El video lo dice todo...A la vieja usanza...
http://www.youtube.com/watch?v=NipsiAFqS7Y&feature=related
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 30/10/2011
no me gusta nada el estilo (demasiado hard para mi gusto) pero el colega lo vive tela!
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 30/10/2011
Mas que hard, es remember de los 90...la traya que se escuchaba por la zona de levante, el segundo tema que entra se llama x-trex tic tac..o algo asi..lo dicho, musica para el recuerdo..pero que marco una epoca muy gloriosa, y nando fue uno de los promotores de ese estilo..Para mi lo borda el tio, que el estilo no sea del agrado de algunos, no quita el merito de la mezcla..
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 30/10/2011
eso no lo hago porque la verdad que el colega es bueno, pero creia recordar que tenia melena
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 30/10/2011
nando es el dj de las mil caras, a estado gordo,flaco,calvo,con melena,con barba..la verdad que es un dj muy peculiar en su fisico, pero ha mantenido el estilo agresivo de pinchar..que a muchos nos gusta..
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 31/10/2011
Hombre, mezclote es, pero lleva haciendolo toda la vida... :silbar:

Por cierto, casi arranca el brazo del technics al final :desdentado:
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 31/10/2011
#6 normal si parece que le ha dado un ataque epileptico
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 31/10/2011
aqui pone dos super temazos !!, jj, sonido de los 80

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=YTjxwlq71NU
Subir
sarrablo
#9 por sarrablo el 05/11/2011
Nando es un crack
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 06/11/2011
#8

Sobre el minuto 1.55 echa al tipo que aparece en cabina que viene a preguntarle sobre el tema que está sonando, jejejeje, que monstruo !!!
Subir
Impulso
#11 por Impulso el 06/11/2011
Pues que quereis que os diga, a mi nunca me gustó, y eso que llevo viendolo muchos años. Su estilo es bastante chapucero.
Subir
Miguel A.F.
#12 por Miguel A.F. el 06/11/2011
A mi me cae de PM Nando, aunque la música tan makinorra que pincha nunca me acabó de convencer, prefiero las bases que se pinchaban en Valencia, tipo Atlantic, Mach4, King of House...la makina catalana llegó a ser demasiado machacona y acelerada para mi gusto. Aunque reconozco que las bases del video y el espectaculo me han gustado! Pero para mí el rey de las mezclas siempre será Miguel Serna y el famoso sonido Rockola!
Subir
Rasungod
#13 por Rasungod el 06/11/2011
Yo cuando empecé a pinchar lo vi en una discoteca de por aquí cerca y le pregunté por un tema que estaba poniendo, me hizo subir a la cabina, me dijo que era su tema favorito, que le encantaba y tenía 2 vinilos, me dijo que siguiera adelante con mi afición y para finalizar, cuando acabó de sonar el disco lo quitó, lo metió en su funda y me lo regaló.
Ahora no recuerdo que tema era pero todavía tengo el vinilo por ahí con algo que me escribió en la portada.

Todo un personaje pero un tío muy enrollado. Un 10 para él, nunca he vuelto a encontrarme con ningún DJ así de legal (y no estaba encastañao, aunque lo parecía por como actuaba).
Subir
djluiscamacho
#14 por djluiscamacho el 06/11/2011
Es el hombre de la habitacion con 20.000 vinilos... todo un personaje...Yo tampoco soy muy partidario de su estilo musical, pero el tio de esto sabe un rato..
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 08/11/2011
Ahora no se que pinchará pero en los 90 a mi me gustaba lo que ponía, yo en aquella época era seguidor de ese tipo de música. De hecho conservo vinilos y sesiones de ese rollo en plan coleccionismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo