Magic trackpad para Logic?

  • 2
A la mierda
#16 por A la mierda el 27/08/2011
Ni loco me pillo un trackpad para trabajar en serio .

El magic mouse es lo suyo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
usi
#17 por usi el 27/08/2011
#12

¿De verdad te pasa todo eso con el trackpad? Yo no vuelvo al ratón ni por equivocación. Por cierto, si no te gusta el botón derecho del trackpad puedes configurarlo para suplir su función pulsando con dos dedos.

Saludos,

Usi.
Subir
Lucas Toledo
#18 por Lucas Toledo el 27/08/2011
Exacto, con el doble click es cuando más latente el retraso. Pulsándolo físicamente sobre la esquina es más ratón, pero mucho menos ortodoxo.

Muiaguden escribió:
El magic mouse es lo suyo .


Me gustaría saber qué tal funciona el Magic Mouse, que es una mezcla de ambos. En el TP eso de pasar páginas a dos dedos es la puta hostia :P Igual que sus demás funciones.

Por cierto, para estar tumbado en el sofá viendo una peli es lo mejor también ;) Si se engancha al teclado wireless mejor que mejor, que te lo puedes poner todo sobre las piernas (teclado y "ratón").
Subir
Lucas Toledo
#19 por Lucas Toledo el 27/08/2011
powerstudios escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=zO_luJGgGNs


Jajaja, se me olvidaban los otros dedos. La verdad que hasta lesionar 20... Cuando esté el último lesionado seguro que está recuperado el primero jajaja.
Subir
usi
#20 por usi el 27/08/2011
#18

Yo lo tengo enganchado así, con el MagicWand, y es una gozada. Tengo también el Magic Mouse y es mucho más práctico que un ratón convencional, desde luego, pero mucho más limitado que el Magic Mouse al mismo tiempo.

Saludos,

Usi.
Subir
mampy
#21 por mampy el 12/09/2011
#15
UF!
Que lección.
Subir
Lucas Toledo
#22 por Lucas Toledo el 12/09/2011
Al final, tras tener también el MM una semana, lo devolví y otra vez trabajando con mi mouse de cable que usaba...
Subir
Morphido
#23 por Morphido el 05/10/2011
Yo lo tuve en el iMac y lo tengo ahora en el Air y aunque es muy cómodo para manejar el sistema operativo, para uso intensivo con Logic o cualquier programa que requiera hacer clic y arrastrar... no hay nada como un ratón.
Subir
Lucas Toledo
#24 por Lucas Toledo el 05/10/2011
Morphido escribió:
Yo lo tuve en el iMac y lo tengo ahora en el Air y aunque es muy cómodo para manejar el sistema operativo, para uso intensivo con Logic o cualquier programa que requiera hacer clic y arrastrar... no hay nada como un ratón.


+1
Subir
Lucas Toledo
#25 por Lucas Toledo el 05/10/2011
Yo lo devolví, y estoy por pillarlo otra vez, jajaja. Para navegar y manejarse por el Mac es la hostia. Lo echo de menos cuando me tumbo en el sofá a ver una peli y hay que darle al pausa :S Me tengo que levantar hasta el TV que tengo enchufado el Mini, para manejar el teclado y mouse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo