Magix music studio 2007 deluxe vs music maker 2007 deluxe

djFj
#1 por djFj el 17/05/2007
Que diferencias ay entre ellos? yo creo q mas o menos cn los dos puedes producir, no?

Yo quiero basicamente un programa que me permita manejar mi voz, efectos, loops etc....

Music studio + soundpool(coleccion de loops etc...) o el music maker???

http://www.magix.es

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metheni
#2 por metheni el 18/05/2007
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TENGO SAMPLITUDE 9.0 POR 65 € ¡¡¡¡

Cuando leía sobre "Studio Deluxe 2006" en revistas y foros siempre pensé que era un programilla que no daba mucho de sí. Pero la última versión es el Samplitude 9.0 camuflado en el Deluxe. Tiene casi las mismas funciones, sin embargo, es más sencillo de utilizar.

Je, je parezco que trabajo para MAGIX, pero la verdad es que estoy muy contento con la primera compra de software musical.

Un saludo,

PD. Me parece que este programa pasará desapercibido por mucha gente. Es una lástima.
Subir
metheni
#3 por metheni el 18/05/2007
Lo siento, me he equivocado de post. perdón.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 18/05/2007
Ni de coña es como samplitude, pero allá tú.

Saludos
Subir
metheni
#5 por metheni el 18/05/2007
¿Lo has probado? Yo creo que no ya que no tienen demos.

Te aseguro que es practicamente lo mismo.

Un saludo
Subir
texvo
#6 por texvo el 18/05/2007
hola:

yo te recomendaria el estudio7... el maker es mas sencillo.


lo que hace el maker lo hace el studio7, pero hay cosas que hace el studio7 qu el maker no hace.

el maker tiene una cosa "especial" digamos, que es el editor de video.. una pasada por el precio, tienes efectos, puedes cortar, poner transicioenes etc etc.....

si solo vas a trabajar con audio, el studio es un todo en uno, incluso "compone" el solo. trae varios sintes nativos para hacer loops, presets de efectgos muy utilies para principiantes pues se ponen en una pista arrastrando y soltando, ... es un samplitude en pequeño.. con la limitacion de los dos subgruipos y los 4 envios... y los 48k de frecuencia de muestreo. eso si va a 24bit. aparte de oras.. se supoene.. en la pagina de magix hay una comparaiva de todos los samplitudes y puedes ver lo que NO hace con respecto a sus grandes hermanos. ;)

bien..


otra opcion es comprar el samplitude 9 LE, se compra desde la pagina de samplitude y te sale a mitad de precio que el studio7, siendoi casi iguales, no trae los sintes nativos que si trae el studio7 ni esta tan orinetado a primcipiantes, ni a una produccion rapida.. por que no trae los "añadidos" especiales del stuio7.

va a 96/24.. que es una mejora con respecto al studio7, si es que necesitas esa frecuencia de muestreo.

bien..


otra opcion mas barata ;) es comporar otro.. el reaper.. es shareware, puedes utilizarlo con todas las opcioes incluso salvar .. sin pagar un duro... si quieres hacer que no apareaca la ventana al arrancarlo tendras que pagar 35 euros..

es una opion magnifica, supera en prestaciones al studio7.. por ejemplo en ruteo, buses, envios, trae mil y un efectos, explorador para insertar loops facilmente etc. ademas da soporte a los porcesadores multiples..

una curiosidad es que se puede instalar en una tarjeta SD y funciona perfectametne desde ella en cualquier ordenata que pueda leerla.

bajatelo, merece la pena probarlo.

...... una cosa.... veras que consume bastante procesador... la causa es que de "fabrica" viene preparado para que el suming se haga a 64 bits con un algoritmo complejo. simplememte tendras que entrar en el setup y en reproduccion bajar "la calidad a 32bits"... (veras varias opcoiones.. elije la que le guste a la oreja) el consumo bajara de forma radical.

salud.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 18/05/2007
Tengo otras versiones, pero bueno, ya te lo comenté en el otro mensaje, es bueno mirando el precio que tiene y sabiendo lo que es. No se le puede pedir más.

Saludos

PD: no sé, pero me da que el anterior mensaje mío puede dar lugar a pensar que va a malas, pero no era mi intención.
Subir
djFj
#8 por djFj el 18/05/2007
ok gracias, pues me decidire de momento por el studio 2007 y la coleccion d samples.

D momento andare mirando demos y tal y buscando el mejor.


Pro tools?
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 18/05/2007
Pro Tools necesita hardware específico, además de no ser tan bueno como lo pintan.
Subir
djFj
#10 por djFj el 18/05/2007
ok deacuerdo. Pos yo creo q este programa es el q mas me convence.

Gracias
Subir
djFj
#11 por djFj el 21/05/2007
q tal va el magix cleaning 2007 deluxe?

lo q tiene este programa lo tiene el studio deluxe???


gracias
Subir
texvo
#12 por texvo el 22/05/2007
hola:

es un programa especifico para pasar cintas o vinilos a mp3 o cds.

lo hace todo automaticamtne, separar los temas mientras graba, limpiarlos de hiss, clickc, rumble, alterna etc etc ;) ... si tienes una grab cantidad de vinilos o cintas es muy recomendable.. si no no.. es mi opinion.. se entiende.
Subir
djFj
#13 por djFj el 22/05/2007
ok gracias, me parece interesante, todos esos vinilos q tiene mi padre por ai, pasarlos a cd.


un saludo
Subir
Liton
#14 por Liton el 07/02/2010
Hola amigos. Me gustaría, si es posible, que alguien me respondiera sobre un asunto. Manejo el Magix studio 2007 deluxe desde hace un par de años, y aún no sé como hacer para grabar la voz, (por ejemplo), y oirla al mismo tiempo por los altavoces o los cascos. Gracias anticipadas a quien corresponda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo