Magix Samplitude 11.5 Pro y muestreo de RME Babyface 192 KHz

harman
#1 por harman el 27/02/2012
Buenos días Hispasónicos,

Estaba pensando en el Magix Samplitude 11.5 PRO como software de grabación y mezclado para un proyecto y me he descargado la versión trial del mismo para evaluar su calidad como DAW con la tarjeta RME Babyface que tengo. Mi idea es probarlo con dos micros y los previos de la tarjeta, sacando partido de la frec. de muestreo de 192 Khz. que esta ofrece, pero me encuentro con que el SAM no me deja configurar el muestreo más allá de 48KHz cuando en su publicidad indica que llega mucho más allá de este valor.

¿Estoy haciendo algo mal, es una incompatibilidad del SAM con la Babyface o quizás la versión de trial venga "capada" a este respecto?. He intentado buscar información pero no encuentro ningún comentario al respecto. ¿Hay alguien con este SAM y esta tarjeta que me pueda comentar algo?. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 28/02/2012
Hola, el "Magix Samplitude 11.5 Pro " no es PRO, es la version "casera" de Samplitude (los Samplitude Studio). En la versión de gama alta (por decirlo asi) ahora ya van por la versión 12 (Pro X), permite hasta los 384kHz de frec. de muestreo.
Subir
harman
#3 por harman el 28/02/2012
Muchas gracias por la respuesta tonibena. Voy a intentar probarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo