Mail sospechoso

4
#1 por 4 el 20/03/2012
Hola, quería vuestra ayuda, veréis, en bandeja de enviados me salen mensajes como este. Mensajes que yo no envío y que envía a direcciones que deconozco desde mi mail.

Es un virus? que es?

la verdad es que he cambiado de contraseña del mail por si las moscas pero nada, sigo mandando este tipo de emails a gente que no conozco. Estan en la bandeja de enviados.. alguna ayuda?


Alguien escribió:
Hola!
Pontrex software company te propone formar parte de su equipo, siendo responsable del en Espana.

Nuestra empresa se dedica al desarrollo aplicado de las empresas, las sistemas integracionistas,
las cadenas corporativas y otras soluciones de software para el negocio. Nuestra empresa esta situada en UK.

Gozamos de buena fama y somos los socios seguros y dignos de confianza.
Trabajamos con exito con muchas empresas de la Europa Occidental y America del Norte haciendo el software seguro para ellos.
Casi un ano trabajamos con los clientes de los paises extranjeros y no teniamos los problemas con ellos a excepcion de
los terminos del pago. Si Usted quiere ganar el dinero complementario,
puede ser el representante de nuestra empresa en su pais.

Usted podra ganar 2500,00 euros / mes + 5% de cada transaccion, que realizamos con Su perticipacion.
Si Usted tiene interes en trabajar con nosotros, entonces, estamos en sus ordenes.
Si usted esta interesado, puede enviar sus datos contactos o su resumen a nuestro correo E-mail: careers@pontrex.biz

Por favor, respondan a nuestra carta y nosotros daremos los datos adicionales sobre la cooperacion.
Esto es la posibilidad de recibir los ingresos adicionales muy comodo y rapido.
Si Usted tiene algunas preguntas, no tiene dudas en contactarse con nosotros.

Anna Lopes,
HR Manager de Pontrex software company
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
4
#3 por 4 el 20/03/2012
ostias, seria mucha coincidencia que le haya mandado yo el mail a jalai?

imagino que no, venga gracias

alguien sabe por que pasa esto?

algun teleco algun informatico?
Subir
4
#4 por 4 el 20/03/2012
esto tambien lo mando yo:

Alguien escribió:
Hola!

Nosotros somos - una empresa de holding importante de EE.UU., que quiere ampliar la red de servicios en Europa.
En estos momentos estamos buscando a gente en España que nos ayudará a comunicarse con los clientes potenciales y realizar
investigaciones de mercado.

Llevamos a cabo la formación inicial, por lo que no se requieren conocimientos especiales.
Si está interesado, por favor, háganos saber su nombre, número de teléfono (formato internacional) y ciudad de residencia.

Nuestros gestores se pondrá en contacto contigo para informarte.

Con los mejores deseos.

Escribanos al correo electronico Gian@recruit-spain.com


y esto tambien, diferente mail de contacto:

Alguien escribió:
Hola!

Nosotros somos - una empresa de holding importante de EE.UU., que quiere ampliar la red de servicios en Europa.
En estos momentos estamos buscando a gente en España que nos ayudará a comunicarse con los clientes potenciales y realizar
investigaciones de mercado.

Llevamos a cabo la formación inicial, por lo que no se requieren conocimientos especiales.
Si está interesado, por favor, háganos saber su nombre, número de teléfono (formato internacional) y ciudad de residencia.

Nuestros gestores se pondrá en contacto contigo para informarte.

Con los mejores deseos.

Escribanos al correo electronico Mitzy@recruit-spain.com


y este, diferente asunto, diferente mail de contacto, solo a dos direcciones mails visbles enviadas y desconocidas y en los 3 mails las direcciones son distintas. Ademas de regalo, tambien me lo envio a mi propia direccion de mail:

Alguien escribió:
Hola!

Nosotros somos - una empresa de holding importante de EE.UU., que quiere ampliar la red de servicios en Europa.
En estos momentos estamos buscando a gente en España que nos ayudará a comunicarse con los clientes potenciales y realizar
investigaciones de mercado.

Llevamos a cabo la formación inicial, por lo que no se requieren conocimientos especiales.
Si está interesado, por favor, háganos saber su nombre, número de teléfono (formato internacional) y ciudad de residencia.

Nuestros gestores se pondrá en contacto contigo para informarte.

Con los mejores deseos.

Escribanos al correo electronico Angustias@recruit-spain.com


doctor doctor. QUE ESTA PASANDO?
Subir
Born®
#5 por Born® el 20/03/2012
#3
Ni idea. ¿Te habrás registrado en un sitio y te habrán colado un troyano para enviarte spam a tope? Es lo único que se me ocurre. O que descargaste algo, y ese algo tenía "algo más".
Subir
4
#6 por 4 el 20/03/2012
bueno, asi raro que me ha pasado, es un mail de una amiga raro. No lo hubiera abierto el link sino fuera porque coincidio que estaba en un cyber, a posteriori reenvie el mail a mi amiga y le pregunte si lo habia enviado ella y me confirmo que no..

Al principio reenviaba los mails que mandaba a los mismos destinatarios VISIBLES diciendo que no los había enviado yo, pero en los últimos no lo estoy haciendo, quizas lo retome
Subir
Born®
#7 por Born® el 20/03/2012
Pues te han pillado la dirección de tu correo en algún lado. Los correos suelen tener filtros, no digo de carpetas de spam, sino filtros para bloquear los correos entrantes que no te interesen que vengan de una dirección concreta. Investiga por ahí. Haz pruebas a ver que tal. En gmail funciona muy bien.
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 20/03/2012
http://onsoftware.softonic.com/envian-spam-desde-mi-correo

Ojo porque te pueden bloquear la cuenta por spammer.
Subir
Pértiga
#9 por Pértiga el 20/03/2012
Yo también estoy recibiendo esos mismos mails en la carpeta de spam desde hace unos dias.Por suerte no estoy reenviando nada pero me tocan los huevs estas mafias de los cojon**.En cuanto les trincan dejan de enviar durante un tiempo y luego vuelven a la carga.Conseguir un correo es bien fácil en la red.
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 20/03/2012
Ya se puso en otro hilo, pero bueh:

http://howsecureismypassword.net/

Mi password para Gmail, con más de 16 caracteres...

"It would take a desktop PC
About 231 quintillion years
to hack your password".


Lo más sorprendente es que me la sé de memoria :fumeta:
Subir
4
#11 por 4 el 20/03/2012
#10

Antes de nada muchas gracias, la verdad es que empece a leer tu link y me acojono tanto el primer punto que me quise asegurar si estaban en enviados. Y suerte la mía, no están en enviados, están en la carpeta transferencia de archivos que es una carpeta donde se mueven todos los emails que me mando a mi mismo, como es el caso, igualmente, muchas gracias, el problema era serio, afortunadamente no es tan serio. El susto me lo he llevado igualmente
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 20/03/2012
#11 Uf, menos mal; me alegro de que no sea tan grave :birras:
Subir
Born®
#13 por Born® el 21/03/2012
#10

¿Ese link es de fiar?
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 21/03/2012
#13 hombre no, metes tu contraseña, y ya se te meten al face, al correo, y a tu casa en la noche para abusar de ti, ni se te ocurra darle a ese link :desdentado:

vamos, que si desconfias, pon una contraseña similar a la tuya, y listo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo