Que mal gusto coño

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 11/02/2007
Este anuncio es que no hay por donde agarrarlo....
aparte del mal gusto y lo obsceno que me resulta el enfoque del tema....(la piva no q está bien buena) pero no creo que los discapacitados en silla de ruedas precisamente se sientan asi y mirando el video detalladamente me da que mueve algo las piernas me parecería una tomadura de pelo por parte de la "obra social de caja madrid" que fuera una actriz y encima bailarina....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
activate
#2 por activate el 11/02/2007
Pues a mi me parece bueno el anuncio, a pesar de esa canción tan horrenda, no lo veo de mal gusto. La publicidad no pretende reflejar la vida real, para eso está el cine o las telenovelas, la publicidad quiere vender.

Ahí sale una chica en silla de ruedas, guapísima como todas/os en los anuncios, que actúa con un grupo de bailarines a lo que al final se dice "ella puede porque 7 millones de clientes quieren".

El mensaje está claro tratándose de un anuncio enfocado hacia la ayuda social que presta un banco, que al final es una manera más de vender un producto.
Subir
lokez
#3 por lokez el 12/02/2007
activate @ 11 Feb 2007 - 06:56 PM escribió:
Pues a mi me parece bueno el anuncio, a pesar de esa canción tan horrenda, no lo veo de mal gusto.


jajaja, es el satisfaction de benny benassi... venga yo me mojaré y también diré que no me gusta el tema, aún a riesgo de que los tecnocatras de hispa nos apaleen...

eso sí, hay que reconocer que el tio tampoco montó un mal video... debe ser condición indispensable para salir en un video de esta canción, estar buena :lol: :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 12/02/2007
que curioso relacionar el techno con herramientas de hacer ñapas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo