Mal sonido focusrite 2i4

jumelbass
#1 por jumelbass el 05/11/2016
Hola, a todos y gracias de ante mano, la verdad es que estoy un poco desesperado, no soy nuevo en el manejo de home studio, he invertido en varios cursos de steinberg, ademas soy electrónico he informático. Os cuento, vendí una EMU 1616m y me compre una focusrite scarllet 2I4 animado por las muy buenas criticas, ya sé que no se pueden comparar, pero necesitaba movilidad para usar mi portátil. Lo que me sucede es fácil de entender, en latencia cero los instrumentos me suenan mas o menos bien, depende de las bondades del instrumento en cuestión, pero si paso el sonido por el PC y monitorizo suena tremendamente a culo, cosa que pasa también si toco la guitarra en latencia 0 y luego escucho lo que he grabado, el sonido es mil veces peor. He probado a subirle la frecuencia hasta los 96khz que me permite, pero nada el sonido es una basura, se a probado a cambie el driver por el asio4all, y la latencia se me va a 44ms, pero el sonido es igual de malo.
Me he quedado sin ideas, creo que cubase lo tengo bien configurado, pero no acabo de estar comodo, con el sonido, aunque el PVP no es comparable con el de la EMU, el sonido es realmente malo, Si me podéis echar una mano os estaría eternamente agradecido.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jumelbass
#2 por jumelbass el 05/11/2016
Una ayudita para un realizador musical....Plis
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 06/11/2016