Mal sonido al grabar una sesion usando el finalscratch 1.

djwilout
#1 por djwilout el 26/02/2007
Mi problema es el siguiente n consigo un sonido limpio al intentar grabar una sesion usando el finalscratch 1.5 y un ordenador de torre no portatil. Al principio tenia un problema de masa q solucione (en parte) poniendo cinta aislante en el enchufe en la parte de la tierra, pero ahora lo q me ocurre es conecto un cable RCA a minijack para la entrada de la tarjeta del ordenador se oye un pito en los altavoces (del equipo) q x su frecuencia creo q es un ventilador del ordenador o yo q se :shock: :shock: :shock:. El siguiente paso es q pongo el soundforge y en las barritas q aparece al grabar las luces amarillas llegan cerca de la mitad creo q por un fuerte sonido a masa x lo cual cn la cinta aislante no he logrado kitar del todo el problema de masa (x eso decia mas arriba q lo kite en parte) :cry: :cry: :cry: .He probado con otro ordenador (tamb de torre) q tengo en otra habitacion pero este solo para grabar (soundforge con las mismas opciones)y sigue sonando el dichoso sonidito de masa pero con la diferencia de q el pitito ese del ventilador(creo yo) ha desaparecido del equipo, pero aki nace otro problema q es q el sonido llega muy bajo, demasiado bajo a la hora de grabar. Sin embargo en los altavoces la llegada de line suena muy bien, pero cuand grabo se oye superflojito y con masa . La opcion de grabacion de windows al maximo.

A ver si me podriais dar una solucion alguien q haya tenido el problema, preferiblemnte casera q no tenga q gastarme un duro :D :D

P.D: Si necesitais mas detalles para ayudarme x favor decidmelo
Gracias x anticipado
Saludos :wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djwilout
#2 por djwilout el 26/02/2007
nadie va a contestar???????
ayudadme por favor :( :( :(
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 26/02/2007
Calma por favor, no han pasado ni tres horas desde que has abierto el post. Recuerda también de no escribir en SMS

He modificado el título del post adecuándolo a las normas:


https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo