Mal sonido sl1

Borja
#1 por Borja el 11/06/2014
buenas acabo de comprar un serato sl1 con sus vinilos timecodes.la verdad no sonciguo un sonido parecido al.de un vinilo.tenia virtual.dj y cambienpor esocmismo.y vaya disgusto...nose ya que hacer.tego buenas agujas buena mixer nose que mas hacer.necesito ayuda urgente gracias.tengo windows 8 y la ultima acrualizacion de scratch live
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 12/06/2014
hola, son muchos factores los k pueden influir en k suene mal, mira primero que conectas todo correctamente, masas de los platos, canales correctos a la tarjeta (phono) y cada uno en su sitio (l en l y r en r) y luego igual a la mesa pero fijandote si lo conectas en phono o line... despues mirate las latencias dentro del soft, si te hace falta subela un poco... Serato es bastante facil de configurar (si te lees el manual muchisimo mejor, resolveras mas dudas futuras)
Subir
eltypon
#3 por eltypon el 12/06/2014
yo he tenido un problema con serato y ha sido cuestión de cambiar los cables y modificar, como ya te comentan, la latencia en el software. saludos
Subir
Borja
#4 por Borja el 13/06/2014
he intentado todo,cambiar cables,revisar laas conexiones subir la latencia bajar la latencia y sigo igual...gracias por la ayuda estoy bastante quemado nose que hacer
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 13/06/2014
la calidad del archivo también influye , no es lo mismo un mp3 a 91 que a 320 :)
Subir
impacto
#6 por impacto el 17/06/2014
puede ser agujas,masa de los platos,rca...
leerse el manual siempre es bueno,yo ahora estoy aprendiendo cosas que ni sabia antes,porque lo tenia en ingles,este es en español
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL_1-181-Manual-ESP.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo