Que mal suena el interface 888/24!

pigmus
#1 por pigmus el 16/10/2004
Buenas! Pues eso tios, que suena de culo el 888/24. He pillado un Mix plus y el tio que me lo vendio me dio la 888. He grabado unas cosas con el, y joder!!!!!!!! Vaya tongo!!! Estoy flipadisimo! Los conversores de MOTU son infinitamente mejores. De repente lo he entendido todo. Todas las grabaciones hechas en españa suenan a eso, a 888. Fatal, me parece increible que la gente venda la moto de que tiene un pro tools y la peña como borricos esten contentos grabando con ello. Pero los propietarios del 888, pillaros conversores de calidad ya!! Y una cosa: el 888 que tengo funciona perfectamente! Que nadie me diga que si esta mal el mio ni historias. Por cierto , el nuevo interface del hd, suena mejor, pero tb otro timo. Los conversores de cualquier motu suenan mil veces mejor. En definitiva, que por el precio que tiene el protools tendrian que darte unos Apogee directamente. Ahora a gastarme la pasta en unos Rosetta 800...Pero eso, que los que tengais una 888 pillaros unos conversores, aunque sean baratos, porque fijo que sonaran mejor (unos kronauer por ejemplo le dan mil patadas). Y eso, que estoy indignado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Avalon66
#2 por Avalon66 el 01/11/2004
despues de leer esto ... cancelaré la puja de ebay jaajajaja aunque molaría oir alguna version positiva al respecto ....
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 03/11/2004
Pues quìtate la indignaciòn regalàndome la 888 a mi, asì podràs despreciar la porquerìa de màquina que te han vendido los de Digidesign. ¿Cuando paso a Buscala?
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 03/11/2004
Pues quìtate la indignaciòn regalàndome la 888 a mi, asì podràs despreciar la porquerìa de màquina que te han vendido los de Digidesign. ¿Cuando paso a Buscarla?
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 07/11/2004
Perdona pero en el estudio donde trabajo hay 888 y te aseguro que no suenan mal ni de coña, en este estudio se han grabado disco que suenan que te cagas y los conversores son los del 888, no será el problema de que no tienes buenos previos? yo en mi estudio tengo Motu 896HD y si, suena muy bien pero los 888/24 no suenan mucho peor, pero ya sabes que cada uno tiene sus gustos, si a ti no te gustan eso es otra cosa.
Saludos.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 07/11/2004
Alguien escribió:
Que mal suena el interface 888/24!!!!!!!


Pues esq eso cualkier tecnico de sonido decente (con un par de orejas a las q les haga caso) lo sabe, lo q pasa q aki en españa poka gente se entera de algo, los de motu en mi humilde opinion no son mucho mejores salvo los del HD192 (y la version anterior de 96Khz q no me acuerdo como se llama, 1296 o algo asi) q son decentes.

Me ha hecho mucha gracia esto:

Alguien escribió:

De repente lo he entendido todo. Todas las grabaciones hechas en españa suenan a eso, a 888.


no creo q sea todo achable a esto, jeje, pero en lo q estoy deacuerdo es en q al menos esa actitud tecnica de "pero esq ya se sabe q.." es la q hace muchos de los grandes superventas españoles se vayan a grabar, mezclar o masterizar fuera.

Alguien escribió:

En definitiva, que por el precio que tiene el protools tendrian que darte unos Apogee directamente


Otro clasico en la industria española "si no usas los de protools, comprate unos apogee q son los mejores"

Es triste, en fin..

slds
Subir
ivoR
#7 por ivoR el 07/11/2004
Píllate el behringer ada8000 que además tiene previos y compáralo con el digidesign a ver qué tal. cuesta unos 250 € i.i.
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 07/11/2004
Bueno pero vamos a ver a que nivel estamos hablando, yo estoy hablando a nivel Estudio de grabación mediano, no vamos a comparar con lo que puedan tener en los estudios mas gordos, yo en mi estudio utilizo los convertidores del Isa430mk2 que suenan mucho mejor que los 888 o cualquiera de Motu, pero no estamos haciendo comparaciones, yo os digo que he oido mucho dicos grabados con 888 y no suenan mal!!! el 888 no suena mal, no os engañeis, es un estandar de la industria mundial, o lo era por lo menos, otra cosa repito es que no os guste o que los compareis con otros, por supuesto que los hay que le dan mil vueltas, pero tambien los hay mucho peores.
Salusos.
Subir
coltrane
#9 por coltrane el 31/05/2010
pigmus escribió:
Buenas! Pues eso tios, que suena de culo el 888/24. He pillado un Mix plus y el tio que me lo vendio me dio la 888. He grabado unas cosas con el, y joder!!!!!!!! Vaya tongo!!! Estoy flipadisimo! Los conversores de MOTU son infinitamente mejores. De repente lo he entendido todo. Todas las grabaciones hechas en españa suenan a eso, a 888. Fatal, me parece increible que la gente venda la moto de que tiene un pro tools y la peña como borricos esten contentos grabando con ello. Pero los propietarios del 888, pillaros conversores de calidad ya!! Y una cosa: el 888 que tengo funciona perfectamente! Que nadie me diga que si esta mal el mio ni historias. Por cierto , el nuevo interface del hd, suena mejor, pero tb otro timo. Los conversores de cualquier motu suenan mil veces mejor. En definitiva, que por el precio que tiene el protools tendrian que darte unos Apogee directamente. Ahora a gastarme la pasta en unos Rosetta 800...Pero eso, que los que tengais una 888 pillaros unos conversores, aunque sean baratos, porque fijo que sonaran mejor (unos kronauer por ejemplo le dan mil patadas). Y eso, que estoy indignado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Una vez mas, la gente que no sabe lo que dice, demuestra su ignorancia con el atrevimiento. Señores como Juan Martinez de Magoo Studios, una verdadera maquina produciendo y cuyas producciones son reconocidas nacionalmente, usaba hasta hace poco esta interface, pero claro, con una mesa bestial delante y con unos previos telefunken delante y lo mas importante: carrera y buen oido, que es lo que supongo tu no tendras, despues de oir tantas sandeces, se da uno cuenta de que la gente se compra cosas sin saber como funcionan, si llegas a tu estudito o a tu casita y conectas un micro o una guitarra directamente a una 888 o con una mesa de mierda delante, sonara a culo, como a cualquier otro conversor profesional, es mas, yo vendo unos y si los vendo es porque me paso a HD, los apogee suenan con mas brillo, no mejor, eso es cuestión de gustos, incluso si quieres te subo alguna grabación hecha con ese equipo y "bien producida" que es de lo que se peca en españa, no de falta de equipos. Si aprendierais a escuchar sonidos antes que a dar a botones no habria posts tan lerdos como este.
Subir
CuartaPared Estudio
#10 por CuartaPared Estudio el 02/06/2010
Amén hermano,!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo