¿Mal uso de Miroslav Philharmonik CE?

#1 por JeTBLaCK el 28/07/2010
Buenas!!

Llevo un par de días trasteando con Miroslav Philharmonik Classic Edition. El sonido que obtengo me encanta pero tengo un problemilla...

Resulta que haciendo pruebas, me doy cuenta de que al cambiar de nota, se nota demasiado, es decir, el sonido se viene un poco abajo y si hay un cambio más o menos continuo de notas queda fatal.

No sé si el fallo proviene de mi creación del midi o hay alguna opción para suavizar la transición entre notas o simplemente es que es así.

P.D: O es posible que se exagere tanto porque todos los instrumentos cambian a la vez de nota.

Para escuchar mi música y material en el que he participado:
http://www.hispasonic.com/jetblack

Subir
#2 por Signify el 31/07/2010
Tiene pinta de ser cosa de la envolvente. Probablemente tengas el ataque demasiado alto, prueba a hacerlo más breve para que las notas entren con mayor inmediatez y no suenen esas caídas entre nota y nota.

"HOYGAN RESIEN ME CRAKEE EL REASON JAJAJ ESTA PADRE PERO DIGANME COMO AGO UNA ROLA DE REGGAETON ASI CHIDA Y DIGANME UN VST PARA KITARLE LA BOS A UNA ROLA GRASIAS SALUDOS"

Subir
--488288--
#3 por --488288-- el 11/03/2013
Hola, tengo el mismo problema con la caída del sonido entre notas, y por más que dejado el ataque en cero, sigue habiéndolo. He visto una demostración del violín solo en Youtube y se escucha ágil el cambio entre notas y no logro hacer que suene así. ¿Alguna solución? Agradezco de antemano y disculpen (aunque sea viejo el topic) el haberme metido xD.
Subir
#4 por plastamix el 11/03/2013
Alarga las notas. Y la caída no puede ser muy rápica
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo