Mala calidad al exportar proyecto

eder
#1 por eder el 27/07/2009
El resultado al hacer un Bounce calidad CD, aiff/wav es de menor calidad que lo que suena en el proyecto.
Vamos que lo que suena en el proyecto suena mucho mejor que el resultado final al hacer un bounce, tanto si es online/offline, normalizado,...varias pruebas y malos resultados.
¿alguién sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superata
#2 por superata el 12/08/2009
Hay quien se queja de eso una solucion darle al play con el tema acabado y grabar en otro ordenador (para hacerlo asi deberias tener dos tarjetas de sonido por que las tarjetas de serie no son mu buenas) o lo ideal seria grabalo en un grabador de cds de los de antes asi el proyecto te sonara tal cual lo escuchas,igual hay quien diga que es una chapuza pero mucha gente lo hace asi .Un saludete...
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 13/08/2009
algo estaras haciendo mal¡¡¡ a mi me suena tal y como me suena el tema en el secuenziador,
que targéta usas ??? haces algún dithering ?? nhaces el bounce a 16,41 que es el formato cd ??
aver si estas tranbajando a 24,41,48,96 y lo estas pasando mal¡¡¡ :roll:
un saludo y algo hay por que el bounce lo hace exacto¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
winstrol
#4 por winstrol el 14/12/2009
A mi me pasa lo mismo, me estoy volviendo loco...
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 14/12/2009
Yo no se que pasa pero desde hace una semana todo el mundo tiene quejas de esto, yo trabajo con el 8 así que no puedo ayudar.

Probad un bounce online sin normalizar(yo nunca lo normalizo) si se escucha mal debe de ser algo de alguna actualización.
A lo mejor hay problemas si la copia de logic no es legítima, nose pero me parece raro que salga este problema ahora.
Subir
Methos
#6 por Methos el 15/12/2009
el proyecto lo reproduces en itunes?? si es asi checa en preferencias/sonido/potenciador de sonido ....que este este desactivado por que me ha pasado que suenan muy raros mis proyectos por eso.

saludos
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 15/12/2009
Usad el Quicktime para escuchar el bounce
Subir
knock
#8 por knock el 21/12/2009
Hola,
no me parece tan raro que el bounce del archivo no suene tan bien como suena el proyecto. A parte de tener buenas tarjetas de sonido, conversores etc....si todo esto esta bien....si estas hacendo el bounce de un proyecto a 24 bits y 48 khz o 44.100 y haciendo bounce en la misma calidad y asi mismo te suena mal hay 2 opciones:
1) tienes buen oído :)
2) algo de mal esta pasando con tu tarjeta de sonido o configuración del bounce en logic, pero eso solamente si suena muy muy mal.

Es normal perder calidad de sonido al hacer bounce, en todos los sequenciadores.

Lo suyo es grabar con 2 tarjetas como ha dicho el compañero alli arriba.
Otra opción seria grabar en otra pista dentro del proyecto y sacar el archivo por el audio files.
Mi opinión.

Saludos
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 21/12/2009
Yo no suelo hacer un bounce, una vez hecha la mezcla redicrecciono todas las salidas de Out 1-2 a un bus y este a una pista de audio y grabo la mezcla en una pista.

Después si vas a la carpeta del proyecto encontrarás la pista de audio sin pasar por el bounce del logic este si que tiene que sonar como el proyecto.
Subir
David Kira
#10 por David Kira el 23/12/2009
Haber, dos tarjetas?, Bounce mezcla en un bus? eso no hace falta, ni es a si.

Mirar bien la configuración de audio, plug-ins, dsp, etc..
Tiene que haber algo que estéis haciendo mal o lo tengáis mal configurado.

En preferencias, en audio yo lo tengo a si, espero que os sirva.

CORE AUDIO
DAE y DIRECT TDM (Estan desactivados por defecto).

Dispositivo de salida: TC Near. (Es el nombre de mi tarjeta)
Dispositivo de entrada: TC Near
Tamaño buffer de E/S: 256 es la cantidad que Logic pone por defecto.
(Como ya sabéis, hay que editar según reproducción o grabación).

Retardo de reproducción: por defecto logic la pone a la mitad, y muestras ( 0 ) Cero.

Modo de pista universal: casilla marcada por defecto.
Grabación de 24 bits: marcada por defecto.
Monitorización software: marcada por defecto.
Nivel de monitorización independiente: (desmarcada) por defecto.

Rango buffer procesamiento: Medio.
Comportamiento ReWire: Modo reproducción (menor carga de CPU).
Velocidad máxima de barrido: Normal.
Respuesta de barrido: Normal.

ASIGNACIONES DE E/S

Estéreo
Salida: Output 1-2 (Stereo Output)

Surround
Mostrar como: Estéreo (marcada por defecto).
Reiniciar: (por omisión) (ITU) (WG-4) (marcada por defecto).

Extensiones Bounce
Izquierda .I derecha .R
En Surround lo mismo de antes.
Y en entrada Estéreo, en surround la misma configuración.


Llevo mas de 3 mezclas y master con el 9 y la misma tarjeta que trabajaba con el 8, TC Electronic.

Y tampoco hace falta abrir el Quicktime o iTunes.
Sonara igual en todos los reproductores.

Dejar seleccionado el archivo de audio y pulsar la barra espaciadora y se reproducirá automáticamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo