Mala calidad de Icon Icontrols

  • 1
nachok
#1 por nachok el 28/10/2010
Pues me llegó un controlador Icon Icontrols desde DJmanía, y al probarlo me resultó un poco raro...
Lo empecé a mapear para Serato, poniendo los botones para activar los efectos, y resulta que no funciona si pulso 2 a la vez!!
Además, DEJO PULSADO uno de los botones (por ejemplo para dejar un filtro activado), y luego pulso otro para activar un efecto, el filtro se desactiva.. ¿?¿?¿¿
Total, que llamé a djmanía y me dijeron que lo mandara...Lo prueban, dicen que es defectuoso, y me envían otro.
Pues el que me han enviado le pasa exactamente lo mismo. Llamo a djmanía y me dicen que creen que es así ese controlador.....Vaya mierda.
Alguien sabe si al kogk nanokotrol le pasa lo mismo??
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 28/10/2010
a ver... habias mapeado un controlador antes? Estas seguro de que no es error tuyo? Un controlador midi no hace nada por si solo... eres tu el que debe asignar... Leete bien las instrucciones y busca por internet... a lo mejor la solucion es bien facil...
Subir
nachok
#3 por nachok el 28/10/2010
Te repito que el tecnico de djmanía lo probó y dijo que era defectuoso, y me mandó otro.
He mapeado ya algún controlador midi, y todo perfecto...A lo mejor este se me resiste (tampoco he tenido mucho tiempo de trastearlo, ya que el de la tienda me dijo que se o enviara...)
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 28/10/2010
nachokarvo escribió:
Te repito que el tecnico de djmanía lo probó y dijo que era defectuoso, y me mandó otro.
He mapeado ya algún controlador midi, y todo perfecto...A lo mejor este se me resiste (tampoco he tenido mucho tiempo de trastearlo, ya que el de la tienda me dijo que se o enviara...)


No sé como ira el tal iControl, pero por ejemplo, con los nano de korg, tienes un software editor, que por ejemplo te deja poner los botones en modo pulsador o modo normal, cambiar mensajes midi, etc....Mira a ver si el tuyo trae algun soft o algo por el estilo.

Saludos
Subir
nachok
#5 por nachok el 28/10/2010
Si lo trae, pero es un programa muy simple..No se si te deja elegir entre modo normal o pulsador (eso creo que puedes seleccionarlo al mapear en serato)...
Intentare trastear el soft, pero me parece raro que al pulsar los 2 botones del fader 7 (y solo los del fader 7) me funcionen, y el resto no..
Muy raro
Subir
nachok
#6 por nachok el 28/10/2010
Bueno, he borrado el programa que tenía para configurar el Icontrols para instalar el que trae en el cd nuevo..Resulta que el CD que trae viene en blanco
Subir
Saimon Mas
#7 por Saimon Mas el 28/10/2010
Hola eso de pulsar el boton dos veces se resuelve cuando mapeas en serato pulsando la tecla "c" creo que es algo mal que estas haciendo tu porque mi icontrol funciona de maravilla y lo uso para serato!
Con el programa que viene hay que cambiar algunas cosas para algunos controles de serato, pero vamos nada que no venga en un manual!!
Saludos!
Subir
nachok
#8 por nachok el 28/10/2010
Buenas, no es pulsar el botón 2 veces, es pulsar 2 botones a la vez. Lo has probado?
Si te va bien supongo que será un fallo del mío.
El manual lo he leido un par de veces y no me ha resuelto nada.
Aparte no me parece serio que envíen un cd en blanco con los drivers y los programas...
Al final voy a pedir el Korg, ya que me cambian este.

Saludos
Subir
kiket
#9 por kiket el 28/10/2010
Es lo que dice AdriC seguro. Revisa las configuraciones, que no tengas mensajes midi repetidos en diferentes botones, y revisa bien los botones si son momentary o toggle. No sería la primera vez que viene cada botón configurado de una manera distinta (algunos momentary y otros toggle) o con el mismo cc en diferentes controles. A mí me pasó con el nanokontrol, pero se edita en un minuto y arreglado.
Subir
nachok
#10 por nachok el 28/10/2010
Mensajes midi repetidos no tiene, lo he estado revisando, cambiando etc... y nada.
La opción de momentary o toggle creo que no la da el software del icon, lo puedes cambiar en el serato (supongo que la opción que cargas en el korg te sirve para las luces, porque lo otro lo controla el serato)
A ti qué te pasó exactamente?No funcionaba si pulsabas 2 botones a la vez?
Saludos
Subir
Felu
#11 por Felu el 28/10/2010
yo tengo uno y esque el icon i-pad y para que lo sepas te doy estos puntos:
1. trae un programa en el que le tienes que asiganr una nota por ejemplo G a un boton :)
2. Vas al programa y tiene que slair esa nota G o G sostenido como pusieras :)
3. debe funconarte porque yo tengo el icon ipad en logic pro y toco el piano,el violin... ect.
y el tacto es muy real y encima me costo 51.
tenia pensado el korg pero em tardaba 2 meses porque no tenian existencias asi que me decante por este :)
Subir
Saimon Mas
#12 por Saimon Mas el 28/10/2010
A bueno lo de pulsar dos botones a la vez si que es verdad que no reacciona!! Solo quita uno...
nachokarvo escribió:
Buenas, no es pulsar el botón 2 veces, es pulsar 2 botones a la vez. Lo has probado?
Si te va bien supongo que será un fallo del mío.
El manual lo he leido un par de veces y no me ha resuelto nada.
Aparte no me parece serio que envíen un cd en blanco con los drivers y los programas...
Al final voy a pedir el Korg, ya que me cambian este.

Saludos
Subir
nachok
#13 por nachok el 28/10/2010
dj saimon mas escribió:
A bueno lo de pulsar dos botones a la vez si que es verdad que no reacciona!! Solo quita uno...
nachokarvo escribió:

A eso me refiero...no se si es que es así el controlador, o que está mal (configurado o de hardware)
En caso de que sea así...vaya mierda, ya que no puedo activar 2 efectos, por ejemplo, a la vez.
Subir
kiket
#14 por kiket el 28/10/2010
YO tengo un nanokontrol y pulso dos a la vez y van los dos.... Mira a ver si hay alguna actualizacion del software porque eso deberías tenerlo para configurar el icon, al menos el nanokontrol lo trae.
Subir
nachok
#15 por nachok el 29/10/2010
Ya me descargué el último software y nada...Hoy mismo me lo cambian por el korg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo