Mala fama behringer!

sloppy soul
#16 por sloppy soul el 15/01/2008
walerandei escribió:
Las mesas de Soundcraft son de mejor calidad que las Warringer, y estan en la misma gama de precios (de hecho, cuestan lo mismo).

No hay color. Lo digo yo, que me pillé una xenyx y luego me hice con una compact 4
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chicharrero
#17 por chicharrero el 15/01/2008
music_fanatik escribió:
es como lo cojonudo de apple:: diseñado en california OOOhhhh!!! yyyy.... hecho en taiwan ! :lol: [-o
Subir
sacio100
#18 por sacio100 el 15/01/2008
Yo personalmete hago una recomendacion, si van a pillar algo de behringer, que sea de las primeras unidades.... por ejemplo un B1 de los primeros suena muy diferente a uno de los que compres ahora, el ecm8000 que es el micro de medicion se ha comprobado que ni siquiera usan la misma capsula los que se sacaron en un rpincipio a los que peudas comprar ahora y asi con todo....

yo he tenido varias cosas de la amrca que aun sigo usando pero cada dia hay mas marcas que la igualan en calidad/precio y de hecho yamaha, soundcraft y demas marcas con cierto renombre estan lanzando a la calle productos apra poder barrer con behringer...

de todas maneras...behringer tiene como mayor merito poner al alcance de la mano de quien no dispone de un presupuesto amplio, una gama inmensa de aparatos para poder aprender y empezar

quien recuerda aquellas guitarras TALMUS ??? alguien las puede comparar con una behringer de las de 3 duros?.... lo mismo ams de uno se lleva las manos a la cabeza al ver como behringer pone enmanos de chavales o de quien se quiere iniciar una guitarra por la que habriamos matado hace años...

ademas quien podia tener un rack repleto de puertas compresores y efectos mas una mesa de 32 canales todo ello por muy poco dinero???

la pena es que behringer se ha decantado por una construccion cada mas barata y mala y no se ha currado ciertos apartados como los previos y los conectores que es por donde mas fallos dan los productos actuales...

eso si....seguire hablando bien de las cosas que por suerte he podido usar sin problemas, soy de los pocos desencantados con la marca, jamas una averia y sobre todo de lo alucinante de una marca barata que puso en su dia en nuestras manos un aparato como el ulttracurve 8024 con el que podiamos hacer ajustes en equipos para las salas o espacios por muy poco dinero....

:D
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 15/01/2008
y cobrar al mismo precio de siempre...o sea, subir beneficios......y a veces ni siquiera con la calidad de siempre....porque el AKAI MPC 1000, que aquí cuesta 1000 leuros, en Japón sale por 600, lo cual indica que su precio de fabricación es de 300??...y curioso, en el V1 ponía China y en el 2 Taiwan....vamos...que es como poner, Made In Spain, o Made in Extremadura...en términos económicos, es como Poner made in Alemania, o España, o made in UE...qué nos indica en cada caso?.....pues depende de si es jamón o un acelerador de partículas, no??

Y resulta que encima el AKAI MPC1000 lleva unos pads chusta que ya disponen por parte de AKAI de su paquete de remiendo por otros 150 lerus...la culpa es de los Chinos, claro.....y Behringer es una mierda, pero nosotros parecemos gilipollas...porque lo gordo no está en la calidad de los materiales, donde estoy convencido que tampoco es oro todo lo que reluce bajo marca...para pureba el hispamicro...sino en tooooodo el dinero que hay desde la puerta de la fábrica....china, coreana, taiwanesa, hongkonesa, indonesia....hasta la puerta de nuestro estudio...y el producto es el mismo, pero se ha encarecido hasta en un 300%....
Subir
texvo
#20 por texvo el 15/01/2008
a las patatas le pasa lo mismo. la hispapatata.
Subir
NadieTrece
#21 por NadieTrece el 15/01/2008
contra yo tengo 18 años,y estudio. no gano dinero. quiero grabar mis maquetillas y mis temitas... pues compro equipo behringer.. que saco unas perrillas? cambio mi b1 por un MXL por menois de 100 € mas.. cambio mi previo mic 200 por una tarjeta de sonido edirol.. por menos de 100€ mas...

yo quiero pillarme unos monitores behringer, por que es un hobby y no soy profesional, si fuera profesional, ahorraria un poco mas y compraria quiza algo un poco mejor, ya que conlleva una mayor responsabilidad.


¿NO?
Subir
norlander
#22 por norlander el 15/01/2008
Yo trabajo en una tienda de música y cito como ejemplo, de cada 10 mesas de mezclas Behringer que se venden , 4 vienen mal. Estadísticamente eso es así. Falla un canal, hace ruido , no funciona la reverb, etc, etc..
Por supuesto que se hacen cargo y te las cambian , pero te tienes que esperar aprox. 3 semanas. Se envía a Alemania y te mandan otra pero.... el tiempo vale dinero y cuando alguien hace una compra generalmente es para utilizar el producto ya, y no dentro de 3 semanas aparte del mal rollo que te da cuando algo falla.
Hay otras marcas de la misma gama de precio que no dan ningún problema.
Un saludo
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 15/01/2008
Yo acabo de encargar un chisme de éstos de Guarringer (no tengo nada en contra de la marca; simplemente me hace mucha gracia el mote :mrgreen: ), veremos a ver qué tal me sale...
Subir
fabiobgt
#24 por fabiobgt el 15/01/2008
Alguien escribió:
ue es como poner, Made In Spain, o Made in Extremadura


He aquí un extremeño ofendido con ese comentario!!!. Pero supongo que no es el lugar oportuno para discutir este tema.

Con respecto al hilo, mi opinion es la que ya han reflejado alguna gente. Su merito radica en habernos acercado todo este mundillo a los principiantes etc.
Además, supongo que seré un tipo con suerte, tengo un montón de aparatos behringer y estos (independientemente de su discutible calidad) nunca me han dado problemas debidos a su diseño, es decir, no se me han hecho polvo faders, ni cosas de este estilo.
Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 15/01/2008
Este es el eterno post (junto a DJ=Músico y todos esos temas eternos :) )

Yo tengo una mesa de mezclas Behringuer desde hace ya unos años, y no es la bomba pero nunca me ha fallado.
Sin embargo, mi V-Amp 2, de la misma marca, cascó hace poco con solo enchufarlo.

Yo creo que con marcas baratas siempre te la juegas. Tiene más riesgo que comprar un producto más caro, claro. Pero para muchas cosas van genial. Y para los directos yo veo mucho Behringuer por ahí (unidades de efectos, mesas, etc...) Supongo que porque a nadie le gusta sacar los cacharros caros a paseo por ahí fuera.
Subir
etrujillo
#26 por etrujillo el 15/01/2008
Pues yo también soy extremeño.

Tengo tres mesas de mezclas: dos Yamaha y una Behringer que sopla más que Massiel.

Pero también tengo una docena de equipos Behringer que tienen la mejor relación calidad precio.

Todo peta
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 16/01/2008
sapristico escribió:
....porque el AKAI MPC 1000, que aquí cuesta 1000 leuros, en Japón sale por 600, lo cual indica que su precio de fabricación es de 300??...


Y no sera que la moneda Japonesa esta mejor valuada que el Euro??? :D
Subir
rumbadecafe
#28 por rumbadecafe el 17/01/2008
Tengo una xeny1202FX

Imagen no disponible

Y la verdad que por lo que me costo, estoy muy contento. La utilizo para directo y home studio !! Tiene 100 efectos (uno mejores que otros pero alguna reverb te hace el apano).

Calidad-precio no hay otra marca tan completa. Me hubiese gustado una mackie pero costaba el doble y sin efectos !!

Rumba de Café
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 17/01/2008
PSGirl escribió:
Este es el eterno post (junto a DJ=Músico y todos esos temas eternos :) )

Yo tengo una mesa de mezclas Behringuer desde hace ya unos años, y no es la bomba pero nunca me ha fallado.
Sin embargo, mi V-Amp 2, de la misma marca, cascó hace poco con solo enchufarlo.

Yo creo que con marcas baratas siempre te la juegas. Tiene más riesgo que comprar un producto más caro, claro. Pero para muchas cosas van genial. Y para los directos yo veo mucho Behringuer por ahí (unidades de efectos, mesas, etc...) Supongo que porque a nadie le gusta sacar los cacharros caros a paseo por ahí fuera.


Yo (como sabes) tengo la misma mesa que tú; hasta hace un par de meses todo perfecto, pero últimamente empieza a meter bastante ruido, más del que puedo aceptar en mis grabaciones. De momento intentaré montármelo con gates, ecualización o como pueda, pero ya me estoy mirando alguna Soundcraft para mi cumple... 8)
Subir
ARTURGISUS
#30 por ARTURGISUS el 17/01/2008
Alguien escribió:

pero ya me estoy mirando alguna Soundcraft para mi cumple...


:wink:
todo lo que sea mejorar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo