La mala fama de los DJS

BassBoss
#1 por BassBoss el 07/11/2006
pues viendo videos me di cuenta de k si los djs tenemos mala fama no es culpa del gobierno ni de la prensa rosa ni de una conspiracion judeo-masonica....es culpa de los djs!
os pongo videos pa k veais de k hablo, y de paso echaros unas risas!
yo no soy capaz de ser tan bueno no haciendo nada....

Rocco:(no el sifredi...) yo creo k hace algun flare..sisissisisis jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=WOcnmoTmQ0k
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Kai Tracid: este es muy muy mal actor muy malo......(el portatil y el teclado son de IKEA!)
http://www.youtube.com/watch?v=WE2z1otdA-M
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ATB : no sabia k habia k estar tan concentrao pa dejar sonar un disco...
http://www.youtube.com/watch?v=YJaVwQ4iNDE
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Trance allstars: mira k me gusta el tema...peor el video es una farsa...5 o 6 tios tocando teclados sin cables?
http://www.youtube.com/watch?v=1Z7gB5XAlS4
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Lovestern Galaktica proyect: nunca fue tan facil pinchar a 4 manos...
http://www.youtube.com/watch?v=r6lj2q_KOxg
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


nose k mania tienen por hacer k hacen algo con los platos......ademas k joder un tema k tu mismo has hecho te llevas el portatil el teclao y tocas alguna nota...no es tan dificil!!!

pasarlo bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El_Vale
#2 por El_Vale el 07/11/2006
jajajaja, gracias hermano, me diste la respectiva risa de la tarde.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 07/11/2006
me allegro fortemente!!
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 07/11/2006
Ja
recuerdo una fiesta que monte y me grabe unos 6 cd's para mover el esqueleto en un pubfeto. A mitad de sesion andaba yo dandolo todo en la pista y me veo al 'dj' haciendo como que pincha los temas. Estuvo alli un buen rato el jodio
XD
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 07/11/2006
La musica no acompaña a mi gusto.. soy incapaz de hacer un comment objetivo sobre unos tios levantando las manos cual pelele caralsol, en algunos caso con la pista semi vacía y mordiendose los labios como si le estuvieran pellizcando los pezones. Se escapa a mi raciocinio.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 07/11/2006
Je, je... a ti te ha dado por el Tanneberger, eh...

Ahora, eso sí, no entiendo muy bien qué hace un DJ pinchando discos en un "directo" en el que hay sintes, ningún scratch, samplers... y playback :D
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 07/11/2006
no es k me halla dado por ATB! es k en la epoca de las canciones esa era mi musica y Club Rotation era un programa en la television alemana de la de dios! ponian canciones k aki tardaban año año y pico en llegar...las grababa en minidisc directamente de la tele jajajaa

es curioso tambien como cantan su propia cancion con la voz de tia ejejjejeje



Alguien escribió:

La musica no acompaña a mi gusto.. soy incapaz de hacer un comment objetivo sobre unos tios levantando las manos cual pelele caralsol, en algunos caso con la pista semi vacía y mordiendose los labios como si le estuvieran pellizcando los pezones. Se escapa a mi raciocinio.

si k puedes hacer un comment objetivo.... YA LO HAS HECHO! JEJEJE


a mi tambien se me escapa eso...es k a su lado dj neil en musica si es la ostia....
Subir
Bety
#8 por Bety el 07/11/2006
OLE OLE OLE!!!!

pERO LO QUE MAS JODE ES QUE LA MASA QUIERA PARECERSE A ESTOS ''PAPANATAS '' HAY QUE JODERSE!!!
Subir
Bety
#9 por Bety el 07/11/2006
En estos videos queda reflejado lo que NO se debe hacer, eso es lo que nos enseñan los grandes maestros, con el único interes de que nos superemos, por ejemplo,

Rocco nos enseña 8) que nunca se debe hacer el subnormal cuando no se hace nada. Ahora eso si, el chico se lo pasa en grande Y ES MONISSSIMO.

Kai Tracid: deja reflejado la intensidad de un ''set'' trabajadisimo con una explosión de creacion y desgaste. No os recuerda a Cruz y Raya? ''Ir pa ná!! me da esa sensación, :lol:

:oops: ATB te enseña ''sus primeros pasitos'' es fundamental entender y practicarlos, solo le falta el biberón a su mezqulita.

:shock: Gracias a Trance allstars te hace subir tu autoestima, o no te sientes impotante saber que lo que hacen seis tios lo pueded hacer uno mismo, le podria venir bién hasta a tu abuela, dificultad 0.

Lovestern Galaktica :P proyect, esto ya es el curso final, que es saber levantar las manos al compas de la música, y hay es cuando dices aquello

¡¡¡ QUE PASADA !!! ¡¡¡ ES FANTASTICO SER DJ !!!


je je je!! Estos dj´s que se pasan todo un set levantando las manos, me recuerda cuando iba de excursion con el ''cole'' y la ''seño'' se ponia a cantar y decia aquello de ... vamos todos, con las palmas arriba!!! que recuerdos juas juas juas!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
tonotronic
#10 por tonotronic el 07/11/2006
iba a decir que esos videos eran del Club Rotation pero ya se adelanto el BassBoss, siempre solian hacer las presentaciones de canciones en plan lo que has puesto Rocco, Rave Allstars, etc. En mi época progressivera del 2002 y 2003 siempre grababa el programa, si mal no recuerdo los viernes con Deisy Dee de presentadora, que tambien habia sacado un disco con Lovestern, el programa era algo raro siempre ponian progressivo pero algunas veces ponian los directos de Dj Hell o Lexy K Paul....... la Viva posiblemente a nivel europeo no quiero meter la pata pero fue de las primeras cadenas en poner concursos de DMC y Turntablism!
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 07/11/2006
anda k Deisy Dee no tenia morbo ni nada......jojojojojo
yo de joven estaba enganchado a la viva, solo escuchaba la musica de la viva escuchaba asta pop en aleman jojojoo
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 07/11/2006
tambien descubri grupos como guano apes, y el morbo hecho mujer en su cantante jojojoo
PERO SUPONGO K NO OS IMPORTA TODO ESTO JAJAJA
Subir
lokez
#13 por lokez el 07/11/2006
joer

eso lo se hacer hasta yo... y eso que no me he subido a una cabina en la vida :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 07/11/2006
Qué fantasmas los tíos de los teclados sin cables. Además, estos tíos, ¿son DJs o son teclistas? ¿Da la casualidad de que todos ellos tocan teclados? Si están tocando tantos...¿qué diablos está lanzando el otro con los platos?

:) :)
Subir
DJ_Fantastic
#15 por DJ_Fantastic el 07/11/2006
bassboss, si te gusta el tema de allstars......ese que pones debajo que te mola el tema, el original es de 1994, grupo legend b , tema "lost in love"......a veces no se curran ni los temas,,por que jodder,,esque no han cambiado casi nada del original....yo lo tengo en vinilo, salio de la casa "boy records".

opino lo mismo que dijo un compi unos post mas arriba,,que mneos que llevarte tu teclado,,y tocar el estribillo o algo,,,,aunque si luego no le pones el cable como esos otros del video tampoco sirve de nada.

viendo a alguno de estos parece que ser dj es facil...cuando el dj esta en sesion y esta en lo que tieene que estar ni baila ni nada....no digo que este "mal", ni mucho menos..pero que no tienes tiempo....estas to el rato rebuscando ese vinilo que te apetece poner,"y el jodio no aparece"...ja.ja.ja.....o pensando mientras cuadras un tema que vas a poner despues.......

el dj a de ganar "protagonismo", con su trabajo...poner musica y no haciendo el payasete...como alguno de los videos...desgraciadamente la gente se fija mas en el notas que se mueve como un loco, berrea en el micro y demas......en fins.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo