Mala fama de los Presonus Eris.

Caruso Baneado
#16 por Caruso el 18/05/2016
sakuarius102 escribió:
Super pasados de graves, agudos chillones y exagerados, y faltos de medios.


Optimuff Prime escribió:
Los rokit colorean demasiado para mi gusto.



https://www.hispasonic.com/reviews/comparativa-monitores-krk-rokit-rp5-rp6-rp8/40645

Bueno, en los review de Euridia, se dice que los más equilibrados son los rokit 6 g3, son más definidos que los 5 y los 8, sakuarius tú tienes los rokit 5, pero de todas maneras lo que me jode son las altas frecuencias, según dice euridia, no cansan en una larga escucha, pero hablan de los g3, si tú tienes los g2 quizá hay un cambio, las bajas frecuencias no me joden porque son soportables, pero las altas con agudos chillones te dejan siempre pitidos en los oídos, ya casi me convenzo por los eris 8 y cruzar los dedos que me salgan una buena partida, porque a esos apuntaba, el sonido es genial para su precio, veremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sakuarius102
#17 por sakuarius102 el 18/05/2016
#16 Que va Caruso, tengo los G3 de 5". Sonar suenan bien los KRK, pero no es para nada sonido plano o equilibrado. Tienen atras unas perillas tanto de agudos como graves, y otro de volumen general....pero aun poniedo ambos al minimo dan un sonido muy exagerado en graves y agudos. Otra cosa es que te guste ese sonido, y sabiendo el sonido que tienen, aprendas a mezclar con ellos (que mucha gente lo hace) y el resultado te quede bien. Pero como monitores de estudio....en mi opinion no es lo mas adecuado.

Parece que te estoy quitando las ganas, pero todo lo contrario, si quieres los KRK compratelos, pero que como referencia de estudio no los veo.

Que pena que no seas de Madrid y te pasaras por casa una tarde ;)
Subir
1
Caruso Baneado
#18 por Caruso el 18/05/2016
sakuarius102 escribió:

Que pena que no seas de Madrid y te pasaras por casa una tarde


Se agradece la buena onda, saludos :birras:
Subir
OptiMuff Prime
#19 por OptiMuff Prime el 19/05/2016
sakuarius102 escribió:
Que pena que no seas de Madrid y te pasaras por casa una tarde

La gente así es la que hace grande a este foro! :birras: :cascos:
Subir
sakuarius102
#20 por sakuarius102 el 19/05/2016
#18
#19
jajajaja, ya vereis....mañana tengo 15 mensajes privados de gente de Madrid. :desdentado:
Subir
OptiMuff Prime
#21 por OptiMuff Prime el 19/05/2016
De vivir en Madrid ya tenías un privado mío, sí. Pero para invitarte a una horchata! :birras:
Subir
Caruso Baneado
#22 por Caruso el 20/05/2016
Bueno, al final me llegan los Eris E8, me hicieron una oferta que no pude rechazar, mueeejejejejeje, no veo las horas de tenerlos a mi voluntad :desdentado:
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 20/05/2016
#22 Pues esperemos que no sea demasiado cono para dónde vayas a ubicarlos... ni para tus vecinos.
Subir
Caruso Baneado
#24 por Caruso el 20/05/2016
#23

Bueno, tendrán que aguantar ja...
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 20/05/2016
#24 :nono:
Subir
OptiMuff Prime
#26 por OptiMuff Prime el 21/05/2016
Claro. Como dice Suvur, un cono de 8 pulgadas es bastante bestia para una habitación...
Si los pones a bajo volúmen no sonarán demasiado balanceados.
Para suenen equilibrados tendrás que apretarlos un poco de volúmen.

Y claro, apretándolos de volúmen también le darás una vuelta de tuerca a tus relaciones vecinales.
Al loro!
Subir
Caruso Baneado
#27 por Caruso el 24/05/2016
Ufff, me acaban de llegar los Eris E8, así que empiezo con el sonido cuadrafónico para mi hogar, me encanta el sonido surround. :desdentado: :fumeta:
Subir
orcarus Baneado
#28 por orcarus el 24/05/2016
#27 Me encanta el sonido surround :fumeta:
Subir
sakuarius102
#29 por sakuarius102 el 25/05/2016
#27 Que tal, ¿te gustan como suenan?. Escuchalos con musica que sepas que este bien grabada...flac, waw etc etc.

Por youtube hay mucha musica en formato lossless, o de alta calidad. Las discograficas que tienen canales en youtube suben la musica en calidad muy alta.

¿Y sobre que se calientan, lo has mirado?
Subir
acceder Baneado
#30 por acceder el 07/06/2016
Suenan bárbaro, de hecho corregí varios tracks, no porque cx8 suenen mal, sino porque son muy grandes para campo cercano, y no tenía espacio, pero con el cambio de mesa, ya los puedo alejar, y los presonus quedan cerca, suenan de fábula, no sé los Eris E5, pero los E8, son cristalinos y no cansan con mucha escucha, un defecto de los cx8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo