Mala fama de los Presonus Eris.

Antonio
#31 por Antonio el 13/06/2016
#10 Yo tengo unos Presonus Eris 5 y mi hermano tenía unos Behringer 1030A de 5" también, que por cierto los han vuelto a incluir en el catálogo de Thomann una vez quitados del mismo, y mis Presonus se ponían berreando si tocabas la parte trasera y en cambio los de mi hermano tocabas la parte trasera y totalmente fríos, yo al principio no me explicaba como una marca de gama baja, como Behringer ( mi hermano los llama Berincher, por provocar nada más que berrinches) podían en ese aspecto y en otros (de mis Presonus sale un ruidito si no tienes reproduciendo nada, creo que lo llaman white noise o ruido blanco) saliendo del tweeter y los mios que se supone que Presonus es una marca de cierta envergadura, adolecían de eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#32 por robinette el 13/06/2016
Antonio escribió:
se supone que Presonus es una marca de cierta envergadura

... que tiene productos de envergadura y otros de gama baja.
Tus monitores son gama baja. No les puedes pedir mucho. Similares a los Behringer, con sus diferencias, si, pero misma gama.
De gama superior tienes en Presonus la serie Sceptre, eso si, más cara como es de suponer.


Antonio escribió:
mis Presonus se ponían berreando si tocabas la parte trasera y en cambio los de mi hermano tocabas la parte trasera y totalmente fríos

No se cómo lo estarás viendo, pero el que estén calientes también puede ser síntoma de que la refrigeración está funcionando ya que saca el calor fuera. Todo depende.
Subir
OptiMuff Prime
#33 por OptiMuff Prime el 14/06/2016
robinette escribió:
el que estén calientes también puede ser síntoma de que la refrigeración está funcionando ya que saca el calor fuera

Exacto!
Es lo que llevo varios post intentando explicar...
Porque todos los amplis (y también los transformadores) producen energía térmica residual.

Para mi gusto, si todo funciona como tiene que funcionar, el calor no es ningún problema (a no ser que sea preocupante y llegue a quemar).
Pero como ya se ha explicado, no llegan a quemar: Solo se calientan un poco, lo cual para mí no es nada importante ni extraño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo