Mala Grabación con microfono dinámico, entren

jorge1234
#1 por jorge1234 el 19/03/2012
Hola les trato de contar cual es mi problema de la manera más resumida que pueda :

*Yo me compre un micrófono Dinámico de marca Sennheiser E840, este micrófono lo conecto directamente a mi pc (con conexión minijack 3.5).
*Mi pc es bastante buena y moderna, PERO NO TIENE PLACA DE SONIDO (Solo la onboard, de marca Realtek HD, y suenan muy bien dentro de todo)

MI PROBLEMA ES -> Al Grabar con mi micrófono, con el programa Cubase (inclusive tambien con el Adobe Audition) graba demaciado despacio, tan despacio que con el volumen al tope en los altavoces, logro escuchar apenas.
Información Extra: Yo grabo de dos maneras , asi normal por asi decirlo, que logro una buena calidad de audio pero que no sirve al sonar tan despacio y si subo el volumen desde el programa se le agrega distorción, ruido, etc ; y con una opción del administración de sonido, que lo que hace es amplificarlo y que el sonido suene fuerte por los parlates, que en definitiva es feo, debido a que me distorciona la voz. Ninguna de estas dos formas logro grabar correctamente, tampoco logro ''ensamblar la pista instrumental con la grabación de mi voz.

Imagen del Microfono Dinámico $200 dolares.
Imagen no disponible
Agradesco su ayuda de antemano, y porfavor necesito que me respondan lo antes posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 19/03/2012
Primero asegurate de conectarlo a la entrada de micrófono (que es distinta a la entrada en línea) y en las opciones de grabación en Windows busca la opción que te permite darle +20 dB de ganancia al micro.

Lo ideal sería que te compres un previo o un mixer pequeño para amplificar el micro y luego conectas por entrada en línea, esa forma te daría mayor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo