Mala noticia para las faltas de ortografía en Hispa

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 22/09/2008
El nuevo navegador de Google (Google Chrome), va de coña y - además - tiene corrector ortográfico en tiempo real, que lo sepáis.

http://www.google.com/chrome?hl=es
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 22/09/2008
Lo siento pero me he perdido . . . . .ein?
Subir
Rofl rofl
#3 por Rofl rofl el 22/09/2008
Es posible que chrome se basse en gecko, es decir, sea una versión recortada de firefox? Me suena que ya existía un navegador así, con un nombre parecido.. :?

Sobre el corrector ortográfico en tiempo real, es una función que ya existía con aspell en varios navegadores y programas.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 22/09/2008
Y eso en que va a influir a Hispa? . . . . .ein?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 22/09/2008
ese google, no corrige las tonterias que se dicen en hispa :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 22/09/2008
no, eso no :lol:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 22/09/2008
Ojalá influya a mejor en la gente que lo use, porque no sé como atacar la plaga de disparates lingüisticos que se nota a veces.
Subir
-2092-
#8 por -2092- el 23/09/2008
Soyuz escribió:
Ojalá influya a mejor en la gente que lo use, porque no sé como atacar la plaga de disparates lingüisticos que se nota a veces.


:lol:
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 23/09/2008
Salud!

Yo halguna bezes e dejado d halludar ha algien q no save eskrivir. Hes orrivle.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 23/09/2008
veis, como no las corrigen?... :wink:
Subir
-2092-
#11 por -2092- el 23/09/2008
chanete escribió:
veis, como no las corrigen?... :wink:


¿A qué te refieres, chano? Oye, entre paréntesis ¿Haz hecho alguna grabación con el cajón nuevo? Debe sonar de pelos (un pv).
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 23/09/2008
lo tengo pagado y me lo traen pasado mañana creo. de todas formas ya tengo uno que modifique yo mismo,al natural suena bien ,pero jugando con los EQ, suena que flipas. entre paretesis :wink: .

lo otro era una respuesta a la burla de Kraken1.
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 23/09/2008
JSV60 escribió:
tiene corrector ortográfico en tiempo real

http://www.google.com/chrome?hl=es


Firefox también tiene corrector en tiempo real

¿Es más rápido el navegador de google? ¿alguien lo ha probado?
Subir
Born®
#14 por Born® el 23/09/2008
Soyuz escribió:
Ojalá influya a mejor en la gente que lo use, porque no sé como atacar la plaga de disparates lingüisticos que se nota a veces.


A mi se me ocurre que se podrían redactar unas normas básicas de ortografía y colgarlas con chincheta. Que la gente las revise y postee en conconrdanciaa esas normas.
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 23/09/2008
Salud!

born, el problema es que todo el mundo al que le señalas lo mal que escribe, en vez de indicar que va a aprender algo de ortografía se dedica a defenderse y justificarse con que dejó los estudios, etc. Lo cual es comprensible, no pasa nada. Pero es curioso que ni uno, sabiendo que escribe como los trogloditas (lo dicho, no pasa nada, cada uno tiene un nivel de formación), decida mejorar su educación leyendo unas simples normas. Todos insisten en que mientras se les entienda qué más dará.

Es decir, lo que comentas no vale de nada porque la gente parece pensar que da igual la imagen que vaya dando por ahí (no me quiero ni imaginar un CV presentado por una persona así). Como mínimo, la de alguien que no abre un libro en su vida y, lo que es peor, que no tiene el menor interés en su formación personal. Sí se empeñan en aprender de música y audio porque les interesa, lo cual es estupendo. Pero la ortografía y el escribir bien no interesa. Y aquel que no quiere aprender algo no lo va a aprender jamás.

Hace tiempo empecé en Hispa un blog (creo que antes se llamaba así) sobre "Hostografía y orticultura", pero la verdad es que no valía de nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo