Maldita latencia

Toto Friedlaender
#1 por Toto Friedlaender el 11/06/2011
Tengo un grave problema... tengo un notebook Samsung intel 2 dual core 2.2Ghz y 2 RAM. Hace un tiempo me compre el microfono USB Samson C01, pero no he podido sacarle mucho provecho por culpa de la latencia. En la mayoria de los programas que he intentado utilizarlo (Nuendo, Cubase, Ableton, etc...) he tenido problemas con la latencia y no he podido grabar como corresponde. El unico programa con el que pude resolver este problema fue con el Acustica Mixcraft 5. Se que lo mejor para solucionar esto es comprandome una interfaz, pero la verdad es que aun no tengo el dinero para invertir en eso. Que puedo hacer al respecto? Existe algun truco que me pueda ayudar? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 11/06/2011
Si, nunca hablar de pirateria en un foro ;)
Subir
birub2
#3 por birub2 el 11/06/2011
nada de interfaz,,.
bajate los dirvers ASIO 4 all
busca en google, instalalo y me cuentas :-)
Subir
Toto Friedlaender
#4 por Toto Friedlaender el 11/06/2011
Si probe con la Asio4All pero sigue igual...
Subir
birub2
#5 por birub2 el 11/06/2011
mmm entonces ni idea.
de todos modos provaste a cambaiar el bufer en el panel de ASIO¿?
ahora no me acuerdo muy bien,, pero para grabar hay que ponerlo al maximo y para reproducir al minimo o al reves.
Subir
Toto Friedlaender
#6 por Toto Friedlaender el 21/06/2011
me descargue otr asio4all y al fin se elimino la latencia, pero ahora la señal me llega con mayor niver por L que por R, que sera?
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 21/06/2011
Siempre tienes que usar una pista mono al grabar con un micrófono, no una pista estéreo.

Saludos
Subir
ups!
#8 por ups! el 23/06/2011
Prueba a quitarle el ahorro de energia, y sobretodo el posible ahorro de energia de la placa de video y prueba si mejora algo.
Subir
haderms
#9 por haderms el 23/06/2011
Bajale el bufer a como 192 y revisa a ver si te baja la latencia.
Subir
Cristian Gonzalo
#10 por Cristian Gonzalo el 04/07/2011
es verdad asio4all es a solucion!!!!! no hay otra amigo es pegarle a una configuracion del driver asio que quite el retardo, es lo unico no hay mas que eso no te volvas loco, fijate si el fabricante del mic tiene algun agreagdo mas como un soft para algunas funciones de micro nose pero todo esta en driver asio y su config , es probar hasta que des con ella saludos!!!!!! y antes que me olvide obviamente sleccionando asio4all en la entrada del soft que uses!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo