¡Maldita Maemor¡a¡

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 24/01/2006
Nunca te ha pasado que vas en el metro o en el autobus,se te ha olvidado llevar al menos una hoja de papel pautado y lapiz(boli)...y de pronto te surge una idea musical :idea: ...que casi te asustas de la alegría pues es una idea estupenda....te va viniendo conjuntamente con la melodia un estribillo que empiezas a mordisquear...¡que nervios¡...no quiero que se me olvide nada....como decia?.......¡ya lo tienes¡...joer....tengo mas o menos como debe comenzar asi que en cuanto llegue a casa me pego un palizon pero la termino.Y resulta que una de las cosas que tienes que hacer es llegarte hasta Hipercor a comprar unas cosillas que te hacen falta...pero falta todavía.En el metro,en el autobus se suceden muchas cosas...De repente te encuentras con una amiga que hace mucho que no ves...¡te enrollas a hablar con ella¡.....pero intentas simultaneamente seguirte tarareando la canción.Ella está a punto de pensar que no le estas prestando atención :roll: ...tu reaccionas al instante y la miras con toda la atención que eres capaz.El viaje sigue....ella se baja en la próxima...¡que bien¡...por tu canción claro......si no fuera por eso.....en fin.Sales del metro y pasas por la farmacia porque te acuerdas de que no te queda Frenadol en casa ni Almax...cuando azota la acidez....¿? :shock: ....como empezaba el tema?.....¡ah...ya...y el estribilllo....uhmmmm.....¡¡siii¡¡...¡aun lo tengo¡......entras a la Farmacia,compras lo que querias y sigues....llegas a Hipercor...aun con la melodia en la cabeza que te repites como el Tonto de la Colina......entras al Supermercado y claro......Buaah¡...está puesta la musica del local...suena el Aserejé......... :cascos: duvi duvi duvi duvá.....asereje...je......ke se yo..ke se cuantos.....suena de puta madre...pero koño que se me olvida mi 'temazo'...en fin que te dedicas a buscar lo que querías y confias en que cuando salgas de allí te volveras a pegar a tu 'melodia maravillosa' y a tu estribillo como una lapa.
Concluye la compra......pero luego de un largo rato,porque la señorita que atiende no estaba y..... pues eso.......y ademas habia una señora antes..... joer.......y la musica en los altavoces.....ahora suenan los
acordes de un tema de Electric Light Orchestra....¡madre mia cuanto tiempo sin oir este tema¡.....cuantos recuerdos me trae.......Vale,ya me atienden......termino mi compra y me largo........pero al salir fuera que ya no hay musica.... como decia aquello??..... o_O Uh¡.....¡Ahi va¡.....se me ha ido....joer pero si estaba chupao.....bueno,a lo mejor en casa con el piano,porque algo me queda....bueno.....en casa veremos..........
Y llego a casa...enchufo el piano...y sale un garabato comparado con lo que se me habia ocurrido..esa maravillosa melodia que crei que podría salvar.......pero he tenido que desistir....no quiero otra.....quiero aquella que se me paso por la mente....¡Maldita Memoria¡ :( :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 24/01/2006
Perdon por el error en el titulo.....MALDITA MEMORIA...... :machaca: ](*,) :lol:...me lo podrán arreglar los editores???? :roll:
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 24/01/2006
jajaja anda q no me pasa veces...
Subir
Clon_Eastwood
#4 por Clon_Eastwood el 24/01/2006
Si señor, me ha pasado en tantas ocasiones que cuando me llega la inspiracion en la cola de la pescadería o en los probadores del Corte Ingles trato por todos los medios de inhibirme y quitarme cualquier atisbo de melodia de la cabeza; cosa que no hago cuando tengo un instrumento a mano.
Subir
lozagon
#5 por lozagon el 24/01/2006
Yo he escrito más de una canción en un billete de metro o en una tarjeta de visita...
Subir
meidei
#6 por meidei el 24/01/2006
O en una servilleta de un bar
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 24/01/2006
yo grabo en el cel la tonada o letra, me ha mejorado la vida dicho cacharrito
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 24/01/2006
Yo uso la opcion de grabacion del mp3, graba wav a 32kbs (pestosisismoo) pero por lo menos cuando llego a casa, puff, ahi esta, ademas durante una epoca de mi vida escribia mucha "poesia" (si lo podemos llamar asi) y me acostumbre a llevar lo siguiente, pilla 2 folios A4 los doblas por la mitad, y luego por la mitad otra vez, tiene el tamaño justo para entrar en los bolsillos traseros del pantalon, o en cualquier lao, y un boli de estos de propaganda pequeño (tb venden bics mu pequeñitos), se ha convertido en una costumbre para mi, es como llevar el dni o el carnet de conducir, las llaves, el movil y dinero (cuando hay).
Pero sin duda, lo jodido del caso es que se me ocurren cosas estando en situaciones en las que no puedo escribirlo (ejemplo, en medio de un examen, conduciendo) y por la jodida memoria!!!! los olvide cuando podia dedicarme a ellos....
a todos al fin y al cabo nos pasa lo mismo
saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 24/01/2006
Cualquier precaucion es poca,porque luego la Musa es una puñetera....se le ocurre aparecerse en los momentos mas inoportunos como cuenta P3ru,que
en momentos asi,jode que se ocurra cualquier idea musical....pero por otro lado espantar la idea tambien es una putada,porque¿a quien no le mola que le vengan ideas estupendas y tratar de atraparlas? :idea: :yuju: :hell:
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 24/01/2006
jejeje yo uso la grabadora de sonido de mi movil, aunque si hay mucha gente alrededor... procuro esconderme en alguna esquina xD
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 24/01/2006
A mí se me ocurren ritmos... pero luego siempre me acuerdo...

pum, pum, pum, pum!

:mrgreen:
Subir
_Mute_
#12 por _Mute_ el 24/01/2006
gun_monkey escribió:
A mí se me ocurren ritmos... pero luego siempre me acuerdo...

pum, pum, pum, pum!

:mrgreen:


XD XD XD

A mi también me pasa lo de las ideas, pero lo que también es jodido es conseguir recordarla hasta llegar a casa y luego sacarla!! a mi siempre me suena a mierda cuando lo saco lo que sonaba de puta madre en mi cabeza
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 25/01/2006
Xelmorro escribió:
jejeje yo uso la grabadora de sonido de mi movil, aunque si hay mucha gente alrededor... procuro esconderme en alguna esquina xD

¡Hostia¡¡no se me habia ocurido¡Torpe de mi...pues si,esa es una buena salida...claro que si estas en Gran Via en hora punta... :roll:
...cuando llegas a casa y vas a escuchar.... :susto:
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 25/01/2006
Alguien escribió:

Xelmorro escribió:
jejeje yo uso la grabadora de sonido de mi movil, aunque si hay mucha gente alrededor... procuro esconderme en alguna esquina xD


Pues yo eso tambien lo hago, y el otro dia le deje el movil a una chica para que lo guardara en el bolso, y saliendo de la disco no me acorde de pedirselo y aun no he vuelto a verla, estaba el movil parado pero como le de por ponerle su tarjeta y remenarlo...

#-o por dios!!! que verguenza!!! [-o< espero que no tenga movistar...
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 25/01/2006
Añadamos otra situacion cotidiana:
Vives en un lugar con mas gente, convives con gente y compartes los espacios con gente, una noche estas en la sala solo, y escribes en un papel una sarta de notas y apuntes que solo tu puedes descifrar, lo flipas, te gusta la idea, despues de darle unas cuantas vueltas, descubres que llevar 2 horas ahi y que estas cansado y te vas a la cama, olvidando el papelito en la sala...
te vas a la cama tarareando lo que has puesto en ese preciado papelito, duermes sueñas y cuando despiertas estas inspirado, y decides volver sobre el papelito para desarrollar mas esa idea del dia anterior, vas a la sala, descubres que en contra de lo habitual todo esta recogido, la mesita donde dejaste el papel esta limpia, no hay nada mas que un adornito, te vuelves loco buscando un papelito, en eso que aparece uno de aquellos con los que convives, le preguntas, y te dice que ha limpiado todo, que estaba todo hecho una mierda y que ha tirado los papeles "sucios" con garabatos que habia por ahi....
en ese momento te vuelves a la cama....
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo