Maldita sea porque porque porque?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 23/01/2006
no me cabe en la cabeza se teoria musical y no lo entiendo veamos en pentagrama como se en que traste tengo que pulsar es todo a raiz de la clave verdad?? quiero decir a medida que le añades sostenidos te alejas mas del primer traste y asi... pero es curioso clave de sol la negra entre la 4 y 5 cuerda del pentagrama , ok es un mi, ahora donde cojones pisas la puta mierda de negra. Lo que yo quieor saber es como saber donde pisas los trastes por que no me cabe en la puta cabeza
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 23/01/2006
porfavor pido envien respyesta rapido hay alguna pagina donde venga detallado es decir
mira esta negra con esta clave es la 1 cuerda elmprimer traste y asi sucesivamente
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 23/01/2006
porfavor pido envien respyesta rapido hay alguna pagina donde venga detallado es decir
mira esta negra con esta clave es la 1 cuerda elmprimer traste y asi sucesivamente
Subir
meidei
#4 por meidei el 23/01/2006
:shock:



Rápido, batallón crite de formación musical, acudan en formación!
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 23/01/2006
perdon moderadores meti la segunda parte dos ves pero ahi alguien ahi??
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 23/01/2006
Alguien escribió:

se teoria musical

Alguien escribió:

quiero decir a medida que le añades sostenidos te alejas mas del primer traste y asi

:shock:
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 23/01/2006
batallón en escuadra
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 23/01/2006
joe eso digo yo
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 23/01/2006
pues eso me refiero a la arminia supongo que jugando con la armadura de clave y metiendole en alguna linea sostenidospues consiges irte a otros traste de la guitarra no se si me explico alguien sabe
algo?
en defdinitica quiero saber cuando sale una negra y determindada armadura
o clave donde puta mierda tengo que pisar el traste de la guitarra me tioene desesperao esto joder
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 23/01/2006
no te estás explicando muy bien, pero ahí te va lo que deduzco

mira, la partitura te va a decir que traste te corresponde, si tienes por ejemplo un la grave, pues lo primero que se te viene a la cabeza es el la de la 6ta cuerda, y la siguiente nota es re, pero menos grave que el la, pues entonces vamos traduciendo que por ahí son los tiros, que tu "la" entonces estaba en la 6ta cuerda 5to traste,............estaría bien que dijeras que es lo que estás tratando de leer, si tienes confirmado que es una partitura de guitarra o es una de piano y la estás tratando de pasar a guitarra.
Subir
loendals
#11 por loendals el 23/01/2006
pero de todas formas por mas sostenidos que tenga una armadura no te tienes que alejar necesariamente del 1er traste.
Aclarar que no estamos hablando de tablaturas, si no de partituras.
Si sirve de algo yo tampoco lo pillo.
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 23/01/2006
pues tampoco lo pillo y me cago en dios si se me permite la exprtesion llevo una hora y no lo cojo es una partitura
hablo de partituras de guitarra alguien que lo entienda que me añada migueltimon@hotmail.com
Subir
El_Crite Baneado
#13 por El_Crite el 23/01/2006
Pues creo que el amigo miticada tiene un pequeño lio entre tablatura y pentagrama...

:roll:
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 23/01/2006
no se quien sabe algo?
c0mo es posible que haya cien paginas y ninguna diga esto es increible no creeis?
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 23/01/2006
que va tablatura se leer pentagrama no ese es el problema el pentagrama es capar de decir el traste en que se toca???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo