Maleta o bolsa Traktor, portatil, etc..

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 25/05/2012
Hola a todos,

me urge comprar un maleta o bolsa en condiciones para llevar lo siguiente: Macbook pro 13, Traktor Pro (con todo lo que lleva: audio 8dj, vinilos, cables), Kontrol X1 con su funda, un hub de USB con su alimentados, un disco duro extraible 3,5", agujas Shure, controlador AKAI LPD8, y algún que otro cable.

Estoy viendo esta: https://www.thomann.de/es/native_instruments_udg_traktor_bag.htm

pero creo que no me cabría todo porque llevo el X1 y AKAI.

¿Que me recomendais?

Muchas gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wxr
#2 por Wxr el 25/05/2012
Subir
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 25/05/2012
La UDG Traktor Bag no te creas tu que es muy grande, todo eso si te entra, lo va a hacer muy apretado. Yo la compre y al final me cogi una UDG Producer Bag aqui en Mercasonic de segunda mano porque en la otra no me entraba todo (lo mismo que tu mas otro X1 con funda, auriculares y MBP 15" menos el disco externo, vinilos y Akai).

Yo miraria alguna un poco mas grande, incluso si no necesitas mucha proteccion para los cacharros (de casa al sitio al que vayas, coche, etc.. es decir que la vas a llevar siempre contigo) miraria una mochina normal con bolsillo para portatil. Yo tengo una que me costo 30 eurillos y entran mas cosas que en la UDG Traktor Bag, eso si, no tiene su proteccion.

Si al final te decides por la UDG Traktor Bag, mirala en la tienda online de NI porque cuesta 4 eur mas que en Thomann pero te la mandan gratis (en Thomann te cobran los 20 eur si no llegas a los 299 de pedido).

Saludos
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 26/05/2012
http://www.pccomponentes.com/ozone_gaming_backpack_hasta_16_.html

Yo me quiero pillar una como esta, la putada es que los vinilos no te van a entrar pero todo lo demás yo creo que sí te entraría, además muy bien organizado, y no es nada cara!!

Dudo que sea lo que busques pero por si acaso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo