¿Qué maleta elijo? TCV-controlador-portátil

  • 1
Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 24/04/2009
Hola chicos, vuelvo en vuestra ayuda; me quiero comprar una bolsa de transporte para cuando vaya a pinchar fuera de casa, pero como tengo un sistema de Time Code, los cables se multiplican y los aparatos también.

En la maleta tiene que caber lo siguiente:

Portátil 15"
Audio 8 DJ
Xone 1D
Cables alimentación portátil
Cables Traktor
Auriculares HDJ1000
Algún vinilo que otro :P

He mirado en Cutoff y tienen varios modelos que me convencen:

Imagen no disponible
Backpack Compact 129€

Imagen no disponible
Trolley to go 90€

Imagen no disponible
Sling bag 58.31€

Imagen no disponible
Digibag 74€

¿Alguien sabría decirme cual puedo elegir?

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 24/04/2009
Aqui te dejo el enlace de la que tengo yo y entra todo lo que tu dices mas un ladron de 6 tomas. En mi caso cambias la Xone 1D por de vez en cuando un disco duro externo con alimentacion.

http://www.profesionaldj.es/epages/6146 ... VINILOS%22
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 24/04/2009
alguna opción mas?
Subir
Gerard M
#4 por Gerard M el 24/04/2009
Yo uso la sling bag de la UDG con el porta cascos tb de la UDG.
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 24/04/2009
yo pillaria la penultima, al UDG, o en segunda opcion, la ultima,, la ortofon...
Subir
latinmao
#6 por latinmao el 25/04/2009
Imagen


pues el UDG de la primera foto es que yo tengo, las hay en dos tamaños, yo tengo la mas grande. La verdad es que está muy bien, muchas veces meto hasta el mixer, una xone 92, + el mac, audio 8 dj,los cascos, time code, todo.. tiene mucho sitio donde meter cosas, bueno ya ves la cantidad de cremalleras que trae. Tengo maleta para años 8) saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 25/04/2009
latinmao, los vinilos también caben? lo digo porque no parece muy ancha...

Si cabe la 92, está calro que el 1D también, ya que aunque es mas estrecho, es igual de largo que la mesa, y esa es la medida que me interesa, además de que se puedan meter los vinilos de control y alguno mas por si casca la tarjeta :P

latinmao, waldo, podríais poner alguna foto con todo dentro? es para hacerme una idea de como es con todo lleno.

Gracias de nuevo!
Subir
mider
#8 por mider el 25/04/2009
Yo tengo la Sling Bag de UDG. tiene una construcción cojuda y es muy cómoda de llevar.
Este verano pasado, me la llevé con un portátil Asus G1, unos 20 vinilos. Kaoss pad 3, Audio dj 8, Sennheiser hd 25 y respectivos alimentadores de portátil y Kaoss.
Jugué un poco al Tetris, para meter las cosas, pero al final, todo entró, justito, pero entro! Lo mejor, es que me la llevé en el avión como equipaje personal sin problemas. Si la maleta fuera un pelín más grande tendrías que facturarla, con los consiguientes problemas.
Lo bueno, es que además, las cremalleras están preparadas para juntarlas y poner un candado. y la maleta está preparada, para fijarla a un trolley (en Carrefour, son muy baratitos) y llevarla con ruedas.

El portatil, me costó un pelín meterlo, pero es que el G!, es más gordo de lo normal, en todos los sentidos, por lo que con otro portatil de 15, tendrás menos problemas. Te recomiendo bolsa skin, de estas venden para los portatiles, ya que yo lo metí sin la funda y la tapa, perdió un un poquito el brillo, del roce con los vinilos.

La xone, no se si cabrá. Para que te hagas una idea, una Nuo 4, cabe justa de ancho y de largo sobresale medio palmo, por lo que no te permite cerrarla.

Lo mejor es la cara de la Guardia Civil, cuando pasas eso por el control del aeropuerto, jejeje. Estate preparado, para vaciar y volver a meter todo en los controles aeroportuarios. Hay mucho gavilan al loro, no te despegues ni un momento. A mi me quisieron hacer pasar otra vez por el control, cuando saque todo de la bolsa y hasta que no se comprometio a estar al lado de mis cosas, no me moví. Que luego para lavarse las manos, lo hacen rápido.

Por cierto, yo tengo la Sling Bag, pero varia de esa, en que el bolsillo de fuera, es con cremallera y es un pelín más grande.
http://www.djdeals.com/udgSLINGBAGTROLLEYDELUXESET.htm
Es como la maleta que está encima del Trolley, pero en azul. Es como la que tu buscas, pero cambiando el bolsillo frontal.

Un saludo!
Subir
latinmao
#9 por latinmao el 25/04/2009
Jeri_Jarko escribió:
latinmao, los vinilos también caben? lo digo porque no parece muy ancha...

Si cabe la 92, está calro que el 1D también, ya que aunque es mas estrecho, es igual de largo que la mesa, y esa es la medida que me interesa, además de que se puedan meter los vinilos de control y alguno mas por si casca la tarjeta :P

latinmao, waldo, podríais poner alguna foto con todo dentro? es para hacerme una idea de como es con todo lleno.

Gracias de nuevo!


Los vinilos caben, si señor! si solo llevas vinilos puedes meter unos 40 o más, y si no llevas mixer, espacio de sobra para la xone 1d, modulos de fx, etc.

http://img402.imageshack.us/gal.php?g=udg3.jpg

este es el enlace de las fotos que le hice. Bueno, ahora me voy a conectarlo, no veas #-o
saludos..
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 27/04/2009
latinmao, graciasp or las fotos, con eso ya me puedo hacer una buena idea, además la mochila es bonita y discreta, no llama la atención de los amigos de lo ajeno :P
Subir
latinmao
#11 por latinmao el 27/04/2009
De nada hombre :lol: que pa eso estamos.. Por cierto Jeri_Jarko, esta semana me llegan un par de 1 D, Si me pudieras pasar alguna plantilla que tengas pal traktor te lo agradecería un mucho tío.

enga un saludo...
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 27/04/2009
joer! xone 92, 2 x 1D, vas a ser Chris liebing o Richie Hawtin :P
Subir
Jeri_Jarko
#13 por Jeri_Jarko el 28/04/2009
al final me he comprado la trolley to go junto a 2 vinilos blancos para el TSP y otros rojos para un amiguete :P

Mañana espero que me llegue aunque hasta dentro de una semana no voy a poder pdrobarla porque estaré currando :P
Subir
Gerard M
#14 por Gerard M el 28/04/2009
Jajajaja si es k este jeri :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 29/04/2009
al final me he ido por la opción barata y discreta, porque la mochilaca mola un montón pero también es mas cara :P

Waldo, que será lo siguinete que te compres tú?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo