Maleta para vinilos ¿Mejor opción?

James Cube
#1 por James Cube el 13/08/2011
Hola a todos. Supongo que en esto como en muchas otras cosas habrá gustos para todo.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre ¿que tipo de maletas usar para guardar y transportar vinilos?

¿Rígidas de aluminio, madera, etc.? ¿Flexíbles de Nilon? ¿UDG?

¿Que maletas os gustan mas? ¿Habéis tenido mala experiencia con algún tipo de maleta del tipo que se hayan extropeado los discos o cosas así? ¿Los que usabais la maleta clásica de vinilos y os habéis pasado al mundo digital de los soft la habéis podido aprovechas para transportar vuestro portátil y resto de maquinaria MIDI?

Me quiero comprar una maleta y me tope de gasto son 75 € ¿Cual me recomendáis?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/08/2011
Bueno, para mí lo principal es que tengan ruedas, acabas un poco "arriñonado" en caso contrario. Luego depende si viajas mucho o no y que tipo de transporte vas a utilizar para elegir si rígida o flexible, ya que flexible es más cómodo pero por ejemplo para viajar en avión, a no ser que la lleves contigo, corres el riesgo (y mucho) de perder tus discos con los golpes que se lleva.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 14/08/2011
OK. Entonces quizá la mejor opción sea una rígida y con ruedas. Voy a mirar a ver si encuentro alguna que no sea demasiado cara.

Gracias por tu consejo. Un saludo!!
Subir
djsuso
#4 por djsuso el 15/08/2011
Si quieres mi opinion mas umilde es que te compres una troley y que no sea rigida, yo la que tengo tiene sitio para el portatil los vinilos un porta cds cascos y por si la noche se tuerce mucho unas agujas de repuesto.
La reloop trolley esta muy bien de precio es la que yo uso tiene capacidad para 60 o 80 vinilos segun lo que cargues dentro de la maleta y con suerte encuentras la militar :D
8e507b78dcb869528414197fc8d3b-3008187.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo