Maletas Flightcase para... Casa?

scar_boss
#1 por scar_boss el 19/02/2016
Bueno,la verdad es que no dejo de darle vueltas al tema,si pillar o no unas maletillas para mis technics,ya que no tengo las tapas originales (de momento uso unas rejillas de ikea) y ya que seguramente sean mis platos Technics definitivos (despues de pasar por unos 10 mas o menos) con estos ya me jubilo... Merecen la pena esa inversion? Tampoco sale muy caro,unos 120e dos maletas en musicstore,aparte de protegerlos bien de golpes,polvo y demas,ganaria un poco de altura en la mesa para no estar tan doblao... Como lo veis? Un si o un no Flightcase para HOME?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 20/02/2016
Creo que te estas respondiendo tu solo con esta frase:grin: :
"Tampoco sale muy caro,unos 120e dos maletas en musicstore,aparte de protegerlos bien de golpes,polvo y demas,ganaria un poco de altura en la mesa para no estar tan doblao..."
Ten en cuenta que los platos te ocuparán más espacio, por lo demás, me parece una buena idea
Subir
dc10
#3 por dc10 el 20/02/2016
una pegunta? para los plx1000 valen igual que para los technics?
Subir
djcayero
#4 por djcayero el 20/02/2016
si no los vas a sacar fuera no lo veo muy util salvo por lo de la altura.yo mi tercer technics km pille uno viejo y que habia que hacerle alguna cosilla que otra me venia con una tapa plana que no se de que plato sera pero me va de lujo pa poner la controladora encima ya que no tiene lo abultado de la tapa.yo preferiria pillar tapas de un plato de otra marca y listo y sino te dan de altura le pones un borde de goma pa que queden mas altas.Pero eso ya va segun gustos.Saludos.
Subir
djcayero
#5 por djcayero el 20/02/2016
los decksavers compatibles que venden valen 50 euros/unidad y dc10 si valen tb para el plx1000.por ejemplo en madridhifi los teneis a 49 euros
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 20/02/2016
#5

es q por ese precio tio.... vale 1000 veces mas yo creo pillarse las flys de musicstore tio... si unas tapas de technics o lo decks esos costaran 10 o 20e bueno... ok... pero es que 50e... por 5 euros mas tienes unas maletas para toda la vida y protegen mil veces mas... es mi opinión... seguramente me las pille...

PD: las maletas son estandars para todos los platos dc10... "en general" que no te timen los de pioneer con sus "maletas exlusivas BY THE FACE = 250e" .....
Subir
1
joqueval
#7 por joqueval el 20/02/2016
Si no tienes problemas de espacio, mejor protegidos que con eso no los vas a tener.
Subir
brozak
#8 por brozak el 21/02/2016
Hola, dispongo de las dos opciones. De inicio adqurí tanto los decksaver como las maletas, ya que tenía guardados los Technics en su propia maleta, luego pensando en un quita y pon, siempre con la maleta. Lo cierto es, que luego están siempre instalados. Ahora las maletas están guardadas y cubiertos con el transparente.

Sobre la sugerencia que pides, si no has de viajar con el plato, no tiene fundamento tener la maleta, ya que tendrás un buen volumen a ocupar con las dos en algún sitio. Si funcionas con ellos, la superfice a ocupar en tu mostrador se amplia en unos 5 cm, por cada lado, (podrás obtener las medidas en la web de tu vendedor). Pero es que no debes olvidar que operando tienes que dejar la tapa en algún lado, que ya ocupa más, peso aparte, que el decksaver. Todo se simplifica teniendo sólo el decksaver, nada de peso a retirar, usar los cierres, si los quieres tapar bien tienes que quitar los cables, etc. con el resultando de un gasto que tu mismo puedes calcular.

Sobre la estética de tu instalación mucho peor con las maletas, y también gana en altura de modo que tu mixer quedará por debajo, y probablemente quieras o tengas que suplementar para enrasarlos, si deseas tenerlo todo en la misma horizontal.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo