Maletas para platos

DRAXTAN
#1 por DRAXTAN el 17/12/2006
pues eso, que a ver si me podrias decir una marca o un modelo de maletas para mis platos Akiyama DX 303 y la cosa esta chunga porque toman en la mayoria de los casos las medidas de technics en plan estandart y no me parece bien porque si no tienes un technics no te puedes comprar una maleta? a ver a lo que me refiero es que si me compro esas maletas me sobrara por todos lados y el plato se movera en el interioir y no es plan de que me las compre y en algun viaje al sacar los platos me encuentre una pieza rota, pues eso que si alguien me puede ayudar, porque no entiendo de maletas, pero por lo que veo solo hay maletas para platos tipo technics, alguien puede ayudarmeee???!!! es urgenteeeee

Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 17/12/2006
Es muy sencillo, te la compras, y rellenas el hueco con gomaespuma gris (espuma de alta densidad) como la de la maleta, de hecho, en muchas maletas de mesas bienen trozos adicionales para eso.

En este hilo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/maleta-para-mesa/120469 ... highlight=[/url]
tienes como Sr.Meke se fabrico su propia maleta, creo que eso es lo que necesitas (ya que no creo que existan maletas especiales para Akiyama)

Saludos

PD: Es un poco de mal gusto poner URGENTEEEE!!!, ya que todos los que preguntan quieren tambien que les contesten rapido.
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 17/12/2006
a no ser que vayas esta tarde a comprar la maleta porque el avión sale esta noche a París donde tienes un bolo, yo lo entiendo... pero para la próxima... intenta pedir consejo con más tiempo, quizás encuentres una solución con más alternativas.
:D
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 17/12/2006
Mira en Musicstore y en HTFR hay mil maletas que pueden alojar casi cualquier plato, compara las medidas de un technics con los de tu plato y problema resuelto.
Subir
djtresen
#5 por djtresen el 20/12/2007
vas a tener bastante prblema spork solo lafrikan maletas pa tecnish keno te kuenten pelis pa que te vendan yo vendo las mias que sond e tecnish y e tenido que kortar el akolchao para meter los vestax las vendo pork nome netran en la estanteria si te interesa juanjo906090@hotmail.com
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 20/12/2007
Caligrafias Rubio, por lo menos.....desde 1980.


Saludos
Subir
mc_dj
#7 por mc_dj el 21/12/2007
DRAXTAN escribió:
pues eso, que a ver si me podrias decir una marca o un modelo de maletas para mis platos Akiyama DX 303 y la cosa esta chunga porque toman en la mayoria de los casos las medidas de technics en plan estandart y no me parece bien porque si no tienes un technics no te puedes comprar una maleta? a ver a lo que me refiero es que si me compro esas maletas me sobrara por todos lados y el plato se movera en el interioir y no es plan de que me las compre y en algun viaje al sacar los platos me encuentre una pieza rota, pues eso que si alguien me puede ayudar, porque no entiendo de maletas, pero por lo que veo solo hay maletas para platos tipo technics, alguien puede ayudarmeee???!!! es urgenteeeee

Muchas gracias de antemano!!

oye tio como van los akiyama tuyo?esque es una pregunta que me e hecho muchas veces ya que no ai mucho dinero y como pregunto por ai a l peña y se cierra por banda con los technics pos que mejor que preguntarle a uno que posea un akiyama,y eso que si van bien suenan bien y tienen buen tacto y eso.Venga tio un sludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo