El maletín ideal de un técnico

achico
#46 por achico el 13/06/2010
Independientemente de lo que se meta dentro, lo que si que recomiendo es invertir en un buen maletin. Yo era de los que pensaba que todo valia, y llevo por lo menos 4 maletines de esos de 30 euros. Compañeros mios llevan toda su vida con maletines de flight-case, que en su momento les costaron 150/180 euros, pero que los tienen mas que amortizados. Y lo que les queda.....
Tambien buena opcion para material mas fragil como pc, camaras, discos, tarjetas... estan los peli-case. El otro dia en la gira,a uno le dio la locura y le dio por meter su peli, con todo dentro en la piscina, !y no entro ni una gota de agua! Ademas aguantan toda clase de golpes, fuego, etc....
Ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alesoundtech
#47 por alesoundtech el 30/08/2013
Yo en mi maleta llevo:
-Cable XLR(H)-Mini Jack
-Cable XLR(H)-XLR(M)
-Cable bifido Jack (M) mono-RCA, un adaptador, y RCA-Minijack stereo
-Guantes para montar y desmontar los equipos
-Cable Jack(M)-Jack(M)
-Microfono para talkbak
-Muchos Bolis
-Cinta americana y cinta aislante
-Llave cuadro electrico
-Gelocatil, caramelos de menta, letibalm
-Linterna
-Cd's para probar la PA
-Una funda de microfono "SHURE" con distintos adaptadores
-Cables RCA-RCA
-Pelacables, destornillador multipuntas, cutter
-Cajita con tapones auditivos
-3 paravientos para micros inalambricos para diferenciar
-Llave para afinar bateria, bongos, etc...
-2 pinzas de micro
-Apuntes, libreta
-Auriculares AKG K271 MK2

Esto lo llevo en una maleta de DJ, de las UDG tipicas de vinilos(que van lamar de bien comprandolas con las maletas de aluminio y las Peli cases)

Y en una mochila acolchada llevo el portatil con el "SIA SMAART LIVE" "EASE FOCUS" "CUBASE" "DASNET" y el software para la mes digital "VENUE SC48" el dasnet lo llevo porque tanto el line array como los chivatos (monitores), que usamos son DAS, y el software de la mesa porque normalmente trabajo con esa mesa, ademas llevo una tarjeta de sonido y dos cajitas en las cuales van dos sistemas de monitoreo personal in-ear SHURE.

Esto es lo basico que siempre llevo en el coche, siempre cojo el maletin porque la mochila no la suelo necesitar, pero aparte a todo esto, pues llevo dos flight-cases llenos de micros, unas 5 voces, microfonos para instrumentos, dos sets de bateria, y bueno es un sinfin, pero en principal solo llevo la maleta UDG, bno un saludo a todos
Subir
davidsanpedro
#48 por davidsanpedro el 21/11/2013
no se si es muy común, pero puede sacar de algún apuro:

-cyanocrilato y acelerante
Subir
lotecnic
#49 por lotecnic el 22/11/2013
Yo añadiria un Rat-Pack de Audiocontrol y para salir al extrangero un juego de adaptadores de AC
Subir
evel
#50 por evel el 28/11/2013
Pues el maletín ideal es... uno vacio! xD
Subir
1
Jaikide
#51 por Jaikide el 16/11/2020
Bueno compañeros a que os he dejado un vídeo con lo que se lo llevara yo normalmente espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis de este vídeo también podrías recomendarme si me he dejado alguna cosa que más podría llevar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo