Maletin técnico de iluminación

• 2
#16 por marioacostadj el 20/03/2015
-Polimetro
-Soldador y Estaño
-Cableado de repuesto
-Cinta aislante
-Tijeras
-Rotulador permanente
-Tapon DMX
-Conversores de XLR 3 PIN a XLR 5 PIN
-Algunos destornilladores por si tenemos que poner direcciones DMX en swich,que siempre es un coñazo,con los dedos se levantan siempre mas de uno jajajajajaja
-Ibuprofeno jejeje
-Cevezones bien frios
Subir
#17 por tiinchooo el 25/03/2015
Yo llevo siempre un buscapolos (no se si se llamarán igual en españa), linterna, el movil y un "tester de DMX" casero, que consta de una ficha xlr macho con un par de resistores y leds que indican si esta llegando señal, a la vez que funciona como terminacion dmx
Subir
#18 por NZ Sonido el 08/06/2015
Compañeros de la iluminación, alguno me podría decir que tipos de guantes usan ustedes? Yo tengo entendido que se llaman guantes tácticos. Pero nose como comprarlos.
Subir
#19 por alesoundtech el 09/06/2015
Se llaman guantes técnicos, son guantes como los que usan los mecánicos. Yo lo compro en cualquier ferreteria, valen unos 10-15 euros. El ultimo par me los compré en Bauhaus y aguantan muy bien.
Archivos adjuntos:
guantes-de-trabajo-para-mecanico-l.jpg
BBCode:
Subir
#20 por A.F.M. el 09/06/2015
Ah !! Siempre llevar en el maletín o en un flight-case una lampara de repuesto, que seguro que se nos habrá ido una cabeza movil al traste o un scanner y adiós al montaje chulo!

Nunca tengas miedo de preguntar.
Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
#21 por Ruben Asperilla Simon el 09/06/2015
Yo uso estos que son conodos y te permite enchufar cables dmx y demas.
Archivos adjuntos:
guants-ecoflex.jpg
BBCode:

Te gusta la ORQUESTA RENACER...Y lo sabes

Subir
#22 por Castro Ricardo Luis el 09/07/2015
cinta
marcadores
tester
destornilladores
soldador
estaño