Malevaje Patrizia-belbo

Belbo
#16 por Belbo el 09/03/2010
Woodman escribió:
Yo, lo único que tengo que decir......... es que suena de lujo. Me quito el sombrero y aplaudo repetidas veces....ok? =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un lujazo haberos escuchado. Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡

Un saludazo desde Cádiz.

Miguel:.Aka.:Woodman :wink:



Muchas gracias Miguel!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 09/03/2010
pyrrakas escribió:
Maaaadre mía. Seguid así, amiguitos, queremos más.


Habra mas, seguro, lo que no se ...es cuando!
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 09/03/2010
zoolansky escribió:
Joder!.... :shock: :shock: :shock:

No hay NADA que diferencie esto de un trabajo absolutamente profesional de los que pueden oirse en los medios o comprarse en las tiendas; bueno sí, que supera en calidad y en todos los sentidos (voz incluída y muy especialmente) a la mayoría de esos trabajos a los que me estoy refiriendo...

Altísimo nivel. Mi sincera y de corazón enhorabuena a los dos. =D> =D> =D>


Bueno...Txema, yo no se realmente, como suena la musica en los medios, tengo prohibido escuchar la radio por prescripcion psiquiatrica.
Yo lo hago lo mejor que me permite una tarjeta de 150 euros, y un pc de 6 años, por que creoque en la parafernalia, se esconden muchos complejos. Un abrazo , gracias!
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 09/03/2010
subsoniq escribió:
:shock: Ufff...digo: Hola!

¿Dc=h2·f / 2c ?
Fácil.
Sabemos su frecuencia, a partir de ahí hallamos T= 1/f, despues su longitud de onda: Y=T·c. La h viene dad por el Main Array.
:mrgreen:

¡QUE GRANDEEEEEEE!
Os confieso que se me dibuja una sonrisa escuchandoos, esa sonrisa de felicidad, de asombro, de complicidad, de "ya lo sabía, ya"...

Belbo es un descarado, mezcla ingredientes con una naturalidad casi insultante, con una facilidad orgánica, (pincelada de arco str, rascador, un break de movierecrd-toms, linea de bajo funkosa...)

Belbo es un insensato, sin embargo cada compás es una meticulosa geometria compositiva, su bagaje le permite "despreocuparse", cómo si ese arreglo ya hubiera estado ahí siempre y sólo hubiera que darle al click.

!! ¡¡que buen feeling"!!

50000 w de abrazos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Salut

Jajaja Sergio, sin duda eres mas berborrajico que yo!, lo cual es dificil de por si...pero me encanto tu enfoque, aunque debo decir que no hize grandes jugadas arriesgadas aqi, fui bastante a lo seguro, simplemente agregue al compas habitual, dejos y aires de musicas ,que a mi ,me suenan bastante bien
por otra parte el tango forma parte de mi entorno desde que era chiquilin, con mi abuela que no sabia cantar, pero era una gran "silbadora", mis viejos bailando en las milongas y yo despreciandolo con todo mi ser, cuando jovencito y abrazandolo cada vez mas ahora..."tranquilo pibe , el tango tiene paciencia para esperarte" decia creo que el gordo anibal Troilo cuando algun nuevaolero despotricaba contra el gotan. Y es verdad, se lleva en el ADN, al menos en el rio de la Plata donde yo naci y creci.
Un gran abrazo!!
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 10/03/2010
Qué bárbaro...decir que es un lujo es quedarse corto. Federico, me hiciste acordar a la orquesta de Mariano Mores (al cubo) con la cantidad de instrumentos que le pusiste :D
Zarpado el asunto.

Patricia: nada para agregar, ya te han dicho todo. Adhiero a la fiesta.

:fiesta: :plasplas: :platano: :birras: :cascos: :tasmal: :cantar: :ook: :tambor: :boingverde: :canuto: :trompeta: :locuelo:
Subir
copeland
#21 por copeland el 10/03/2010
nivelazo absoluto
10 al arreglo y ejecucion del maestro belbo
y 10 por que ya se adaptado como un guante al estilo la señora patricia...

increible la profesionalidad de ambos.

salu2
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 13/03/2010
JUANDEMONIOS escribió:
Bueno, pues después de degustarlo en Hispasónicos, que menos que daros la más sincera enhorabuena por tan magnífica obra de arte.
Espero ansioso la próxima colaboración vuestra, que ya es sinonimo de exito :wink:
[-o< [-o
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 13/03/2010
elmulo escribió:
esto tiene un nivel de puta madre =D>
que puedo decir...genial
que laburo te mandaste belbo! y patrizia te lo repito, :tu voz no tiene limites
para escuchar una y otra vez
un abrazo a los dos :D


diego, me alegra que te guste, no estaria mal, que te cantes un tango vos tambien...quien sabe, podriamos buscarle la vuelta no?
Un abrazo
Subir
martos
#24 por martos el 13/03/2010
Pero qué delicia de tema. Vaya tandem que se ha unido.
Los arreglos tienen muchísimo de Piazzolla, eh?? Me encanta.
Suena todo acústico como a mí me gusta, pero estoy interesado en saber, qué instrumentos has utilizado, Belbo? Cuáles son reales y cuáles son sampleados (Si es que hay alguno...)

Esto es una M A R A V I L L A ! ! !

Felicidades a ambos. Ustedes juegan en otra liga...

Saludos.
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 14/03/2010
Barbol escribió:
Bello, profesional total, detallista y ni una pega... =D> =D> =D> =D>

Os habéis juntado dos de mis preferidos de Hispa y el resultado es genial y contundente. Un abrazo para ambos.


Muchas gracias Barbol, encantado de que te guste esto que es un Tango muy de mi tierra.
Un abrazo
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 14/03/2010
involucrado escribió:
Qué bárbaro...decir que es un lujo es quedarse corto. Federico, me hiciste acordar a la orquesta de Mariano Mores (al cubo) con la cantidad de instrumentos que le pusiste :D
Zarpado el asunto.

Patricia: nada para agregar, ya te han dicho todo. Adhiero a la fiesta.

:fiesta: :plasplas: :platano: :birras: :cascos: :tasmal: :cantar: :ook: :tambor: :boingverde: :canuto: :trompeta: :locuelo:


Gracias Gabriel!, Mariano Mores...uf me acuerdo esos megaconciertos que hacia en verano en mardel con 70 musicos!, a mi no me gustaba ni ahi, pero espectacular era, y el hombre , grandisimo un procer, una vision del Tango con detractores y adeptos,pero importante, y fundamental.
Yo aunque no parezca, no incorpore muchos instrumentos, para ser exacto, suenan a la vez, mi guitarra, piano, bajo fretless, bateria, un timbre que emula unas cuerdas tipo "marcato", ya esta, ah!, bueno tambien hay ruiditos de percusion...pero esto lo podria tocar un quinteto.
Y la voz de patri apenas tiene un poco de reverb sonitux, que viene con el Sonar 4.
Un abrazo..
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 14/03/2010
copeland escribió:
nivelazo absoluto
10 al arreglo y ejecucion del maestro belbo
y 10 por que ya se adaptado como un guante al estilo la señora patricia...

increible la profesionalidad de ambos.

salu2


Mierrrda!, Cope, nos pusiste un 10!! :shock:

Se ve que el Tango te sensibiliza...
lo de maestro sobra, pero se agradece, y prometo que habra mas tangos con Patri, es cuestion de organizarse.
Un abrazo grande
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 14/03/2010
monarca escribió:
que bien que suena esto locos!!! confieso que llevo varios dias que lo tengo "ojeado" pero queria dedicarle unos minutos de tranquilidad para escucharlo en paz y comentar algo. de patrizia poco agregar que no haya dicho de tus performances tangueras, parece algo hecho para ti (en realidad varios estilos te cuajan de p.m.) definitivamente estas para jugar la champions.... lo tuyo belbo, pfff.. le sacas jugo a todo y le metes tu punto, tiene unos toques de modernidad (sobre todo esa bateria del final) que enriquecen el resultado final. decí por dios... que esa guitarra que escucho en varios pasajes es de verdad y no la hiciste con las teclas.... me encanta como queda. termino aqui que ahora vendria la etapa de la envidia cochina, los insultos, etc... :mrgreen:


Gonzalo!, me entere medio de rebote que estuviste hace poco por alla!, yo no puedo ir este año, y ya van unos cuantos.
El tango me gusta , por que si sos paciente, se puede torcer un poco para el lado donde te resulte mas familiar y comodo, yo no soy de pura raza, entonces, me sale como me sale, no hay investigacion, pero si...respeto y libertad. (mierda parece un manifiesto)
La guitarra , es una guitarra, es la que uso siempre, una Ibañez Artcore de caja, tocada a linea, y con una reverb tipo eco cortita, y algo de compresion.
Un abrazo!!
Subir
tersites
#29 por tersites el 15/03/2010
Bonito bonito, si señor.

Un saludo!
Subir
Patrizia
#30 por Patrizia el 15/03/2010
Asomo la cabecilla para agradecer vuestros comentarios, la pequeña parte que me toca y por supuesto a Belbo por el pedazo de arreglo que ha hecho!! preciosísimo!! :D

Besos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo