Malisima la powered mackie 1012ppm

kalyman
#1 por kalyman el 10/01/2011
bueno amigos de este foro ,bueno les comento que compré la "prestigiosa" mixer powered mackie 1600 wts ppm y ¡y es un verdadero robo ¡ como siempre sucede la empresa mackie con sede en E.U se le hizo muy comodo irse a china aque le salga mas barato la mano de obra y etc etc y ahora estas son las consecuencias ,yo tenia confianza en productos de mackie tuve una consola igual amplificada y era en verdad una maravilla y asta un pequeño grupo musical pudimos tocar en pequeños bares y restaurantes y la mixer 80s ppm con 1200 de wats rms de amplificador y esa consola solo una ves la lleve al servicio de reparacion ¡en 7 años¡ ......pero lo mas alarmante es que despues de comprar la mackie mixer ppm 1012 powered en el primer evento se averio se descompuso ya no suena mas solo se ven los leds prendidos y enfin sin duda alguna esa linea ya salio malisima ¡¡¡porque hay mucha gente en el foro de mackie protestando por esos motivos y hay gente que hasta en dos ocasiones se le trono averio la mixer 1012 mencionada y desgrasiadamente yo me di cuenta cuando la mia ni tres dias tenia conmigo y biene lo peor aun he querido registrarme en su foro de mackie para alegar mis derechos y no me dejan simplemente dicen que "espere a que sea yo aceptado" ya saben ellos que esa mala no quieren que se extienda y evitan el registro llevo dias sin poder registrarme ( primero para pedir el manual de usario y luego ahora para alegar mis derechos ) y nada de nada ....alfin la mala ambicion humana , pero bueno mañana mismo hablo hasta la sede en washinton e.u ...bueno si sabes de algo al respecto pues soy todo oidos att arturo mi email es xxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JuanVilchez
#2 por JuanVilchez el 11/01/2011
Es estupendo poder leer comentarios e impresiones tanto si son negativas como si son positivas, al respecto de cualquier producto. Agradezco la información, pero te rogaría que la próxima vez utilizases la diferenciación entre mayúsculas y minúsculas, el espaciado y puntuación correcta, diferenciación entre líneas y párrafos...

Para mí leer textos en plan "macizo" se hace casi imposible y dificulta la comprensión.
Subir
kalyman
#3 por kalyman el 12/01/2011
ok. que la pasen bien , hasta luego , perdon no sé como pueda despedirme ..es que soy de otro pais y no se la forma de expresarme ( a veces pienso en lo real y veridico que eran las letras de lennon ,bob dilan y muchisimos musicos mas ) y por cierto tienen y tendran siempre el amor y la admiracion de todo el mundo. por su sencilles al decir las cosa sin tanta perfeccion, pero te llegan al corazon toda la vida, no importa tu nacionalidad y tu grado de escolaridad ni tu edad ni tu color de piel.
Subir
kalyman
#4 por kalyman el 12/01/2011
entré al foro de hispasonic por primera ves hace creo unos 4 o 5 años y solo pude encontrar en mis mensajes gente que me corrigio que si en esto o lo otro y fueron mas los que me corrigieron que los que me brindaron ayuda y despues de eso me fui años ,ahora estoy de regreso y el primer tipo que me contesta es para decirme; que yo estoy mal en ortografia y que no me esntiende .yo quiero decirle el que quiera escuchar o leer esto , que de donde yo vengo ( chiapas mexico ) los indigenas de los altos de chiapas hablan hasta 3 0 4 idiomas ; ingles ,frances ,italiano y hasta aleman y holandes y aparte 3 o 4 dialectos zotzilt zentalt y maya y etc etc .. con ellos platico sin ningun problema...creo que alla estoy bien ¡ saludos y sean felices ...o ..felisez?
Subir
Biblete
#5 por Biblete el 12/01/2011
#2 #4

:susto: No es que no se te entienda, que sí, pero tienes que comprender que un mensaje mal puntuado, sin un solo punto/punto y aparte, unipárrafo, se hace difícil de leer. Si te lo tomas a mal, peor para ti, amigo.

Simplemente añadir que las reglas de ortografía del castellano son las mismas en España, en tu país y en todo el mundo.

RAE, gracias.

http://www.rae.es/rae.html

http://www.reglasdeortografia.com/
Subir
miscoes
#6 por miscoes el 12/01/2011
Coincido en que, si hacemos un esfuerzo, se puede entender el mensaje.

Coincido tambien en que si le ha pasado a Vd. esto con anterioridad y ahora le sucede de nuevo quizá el problema sea suyo y no del resto de usuarios del foro.

Le felicito tambien por sus amplios conocimientos de diferentes lenguas (yo no llego a tanto, por desgracia para mi) pero le puedo confirmar (salvo en el caso de los dialectos que menciona y que no tengo el gusto de conocer) que en el resto de idiomas existen signos de puntuación.

Y, para terminar, le garantizo que si toma de nuevo su mensaje original y lo separa en párrafos más o menos organizados habrá varios usuarios dispuestos a atender su consulta -yo entre ellos- y nadie le tendrá en cuenta las posibles faltas de ortografía o algun defecto en la puntuación. Todos somos falibles.

Tómese la molestia, hombre, y organice un poco su mensaje. Y, sobre todo, no se enoje, no vale la pena.

Un saludo.
Subir
elbendecido
#7 por elbendecido el 12/01/2011
Oye esta muy bien la observación o critica sobre ese producto, ya que aquí en mi país Venezuela tenemos un dicho que dice así. (Mackei, es Mackey) claro! esto haciendo alusión a la calidad de la marca. lo que quiere decir que es una compra segura. lo que quiero decir es que eso me certifica que todas las marcas tiene su punto malo... por muy buenas que sean hay productos que no son lo que una esperaría de la marca en cuestión.

Saludos...
Subir
elbendecido
#8 por elbendecido el 12/01/2011
Oye esta muy bien la observación o critica sobre ese producto, ya que aquí en mi país Venezuela tenemos un dicho que dice así. (Mackei, es Mackey) claro! esto haciendo alusión a la calidad de la marca. lo que quiere decir que es una compra segura. lo que quiero decir es que eso me certifica que todas las marcas tiene su punto malo... por muy buenas que sean hay productos que no son lo que una esperaría de la marca en cuestión.

Saludos...
Subir
arvguitar
#9 por arvguitar el 15/04/2011
esto ya se parece al PSOE .. se la pasan hablando tonterias todo el dia y asi nos va ... si se entiende lo que dice Kalyman ...
Es mas .. yo se lo agradezco , porque me queria comprar una similar y ahora ni loco me la compro...
Slds a todos
Subir
Biblete
#10 por Biblete el 23/04/2011
Tonterias dirás tú, que por cierto, qué quieres decir:

a. "si se entiende lo que dice Kalyman,..."
b. "sí, se entiende lo que dice Kalyman"
c.: otro uso no especificado por la R.A.E.

Hombre por dios, que me digan que digo tonterias cuando no se sabe ni escribir, es pecado capital. A ver si entienden de una vez que en estos foros no estamos para adivinar lo que quieren decir, hay veces que es una tomadura de pelo. Y si tantas tonterías decimos el resto, por favor, báñenos con su extremada sabiduría.

Anda, lean más!
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 23/04/2011
kalyman escribió:
que yo estoy mal en ortografia y que no me esntiende .yo quiero decirle el que quiera escuchar o leer esto , que de donde yo vengo ( chiapas mexico )



¡Hey compadre!
Yo también soy mexicano y actualmente estoy trabajando en la zona Maya.
Aquí en México existe la educación primaria gratuita en donde te enseñan ortografía. Si quieres hacer uso o no de las reglas de escritura es tu decisión, pero también considero que una correcta redacción y ortografía son importantes para hacerte entender (además de que las reglas de este foro te piden que escribas de manera que sea comprensible para el resto de los usuarios).
Lamento que mi mensaje sea un tanto agresivo, pero por favor no generalices que ningún mexicano sabe ortografía.
Por supuesto que se te agradece tu aporte, y creo que todos los que hemos leído tu post vamos a reconsiderar seriamente el comprar ese modelo en específico.
Tu experiencia y tus comentarios valen mucho para todos nosotros, así que por favor no dejes que una o 2 críticas off topic te desanimen.

Si el destino lo permite, te invito unas "chelas" ("Birras") para que se te baje el coraje. :birras:

Un abrazo.
Subir
Biblete
#12 por Biblete el 24/04/2011
#11 Se puede decir más alto pero no mejor :) :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo