Mallorca Spring

Inge
#61 por Inge el 07/02/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
(Almeria? WTF!??)


Eso mismo he pensado yo!!!!.....XD

:hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj_Javi_C
#62 por Dj_Javi_C el 09/02/2012
Hola gente! Yo soy nuevo por aquí, y buscando temas sobre Mallorca (que es donde pincho yo, sobre todo colaborando con radios de baleares y pinchando en algunos de los buenos clubs que hay en la zona, pa eso soy de la isla) he visto este tema y siento ser un aguafiestas pero me parece que el que quiera participar en este pseudo-concurso (con Juan Magán por ahí tocando los bongos) lo lleva crudo, porque me consta por colegas que trabajan en MaximaFm que 99% seguro que no se va a realizar al final porque no llevan apenas gente reservada y si no hay gente, no hay pasta, y si no hay pasta...JODIDO. A ver quién coño paga ese pastizal por ver a Juan Magán y a 3 colgaos más en Mallorca, sabiendo que van a actuar por toda España por 15 euros XD (mis respetos a Juanmagan pero es que estoy de escuchar sus cancioncitas tooodo el día repetidas hasta las narices...

Es la información que tengo yo y ya os digo que es de primera mano porque la gente de MaximaFM se supone que iba a participar con esta gente alguno de los días y ya casi dan por perdido colaborar con esas condiciones... Que no os tonguen! Saludos gente!
Subir
MUERTE
#63 por MUERTE el 09/02/2012
No, si yo ya me imagino..... muy serios de momento no son.....

aun estoy esperando un mail con alguna info como finalista que soy.....
además de que me hace mucha gracia lo que pone en su pagina....

"Los D.J´s asistentes a la fase final pagarán el evento completo y podrán disfrutar de todos los contenidos igual que cualquier otro asistente"

Hombre... tu me dirás... solo faltaría que pague todo el evento y no me dejen ver nada....
además de que yo solo iría el dia que me toque pinchar y con las mismas me vuelvo... que ni me interesa ese festival (EL pescao? pero si ni sabia que existian.... por ejemplo....) ni tengo una semana para ir a la isla a divertirme... que los que no somos universiarios tenemos algo que se llama trabajo.....

pero bueno... veremos...

(de todos modos que todos sepan que tengo la contratación disponible :desdentado: jejejeje)


saludos
Subir
MUERTE
#64 por MUERTE el 09/02/2012
Rectifico... me acaba de llegar el mail..... y que mail.... madrecitamia!


Las sesiones de los finalistas en el concurso de DJ´s serán del lunes 2 al jueves 5, según calendario que os facilitaremos, así como las bases de la final (donde queremos que a parte de nuestro jurado profesional, valoren el público y el resto de los participantes en el evento). Las sesiones tendrán una duración aproximada de 30 minutos. Estamos pendientes de recibir confirmación del equipo que hemos solicitado (3 CD Pioneer 800 o similar, mesa Pioneer de 4/6 canales), aquellos que pincháis con Portátil y Traktor, os recomendamos traerlo. En cuanto tengamos la confirmación os lo enviaremos.

Recordamos que para participar en cualquiera de nuestros concursos, es condición indispensable estar inscrito en el evento (tener plaza en el mismo).

No obstante, somos conscientes de las dificultades económicas actuales y por ello queremos facilitaros, en la medida de lo posible, vuestro acceso al evento y daros alguna ventaja.

Para los que no tenéis plaza ya comprada para el evento:

1) Os ofrecemos vuestra plaza al importe de oferta que se ofertó, para reservas hechas en noviembre 280 € (el precio actual de la plaza es 330€), en apartamento para 4 personas (menor ocupación conlleva suplemento). Este precio se aplica a las 4 plazas de vuestro apartamento, así que las tres personas que vengan contigo, también se benefician del precio reducido.



Como se indica en nuestra web www.mallorcaspring,com el precio incluye, alojamiento en apartahotel Mallorca Rocks desde el 2 al 7 de abril, participación en todas las actividades gratuitas y competiciones publicadas en la web, entradas para los 5 conciertos, traslado y entrada las 5 noches a Pachá Mallorca.

Lo ideal es que vengáis con amigos/as vuestros, no obstante en el caso de que no sea posible os alojaríamos con otros finalistas del concurso.

2) Apartamento VIP con vistas al escenario. Este evento cambia radicalmente si se vive desde uno de estos apartamentos, os recomiendo ver el video que hemos colgado en

http://youtu.be/vT1805lX-uw , en el cual se ven imágenes reales de conciertos en el Mallorca Rocks Hotel.

3) Reservas, obligatoriamente se deben realizar a través de nuestro responsable de reservas para grupos javiergaston@mallorcaspring.com .

4) Viaje, os recomendamos vuelos low-cost, una vez en el aeropuerto de Mallorca os recogeremos con nuestros autocares para trasladaros al hotel.


b8da39b86151ee47018a731b25a15-3172290.gif



Si señor con dos cojones......

Estos majaderos esperan que para optar a un premio de 600 euros (si ganas, claro) me gaste 280 más viaje más lo que alí consuma y encima les regale 30 minutos de mi trabajo para contentar a 3000 personas.....
y que además, lleve a tres amigos que se gasten otro pastizal tambien.... sin olvidar que me tengo que quedar allí una semana entera como si la gente no tuviese nada que hacer.....

por que no se la chupo tambien.... total.. ya puestos... no te jode....

en fin.... al menos que todos sepais la seriedad de estos majaderos.....


por supuesto se lo pienso hacer saber, y por supuesto les van a dar por culo una y mil veces.... por que viven en la puta luna.... y se creen que todos somos tan gilipollas de además de rellenarles el lineup, pagar por una puta mierda de festivalucho de calidad mediocre (por que el cartel es una basura)


asi que muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a ser finalista.... pero como veis, caraduras hay en todas partes y esta vez, me ha tocado a mi....



saludos
Subir
Victor-AG
#65 por Victor-AG el 09/02/2012
Que sinvergüenzas. Hay un monton de chavales pinchando gratis por darse a conocer, pero es que estos lo han llevado al extremo, es decir, que tengas que pagar para pinchar. Me parece penoso lo de este concurso. Pero aun asi habra chavales que con tal de pinchar en "un festival" pagaran lo que les pidan. Es que es de traca vamos, y ya lo de ir con amigos o te cobran un suplemento es que me ha hecho asta gracia.
Subir
MUERTE
#66 por MUERTE el 09/02/2012
Pues lo mejor es la censura a mis mensajes en su muro de facebook.... sin olvidar s triste excusa por mail.... que es de traca..... pero vamos, que aparte de dejar constancia aqui para que todos lo sepais.... me voy a poner en contacto con el resto de finalistas a ver que opinan..... por que estaría muy bien que todos les dejasén con el culo al aire....

ya os contaré como se desarrolla el asunto....
Subir
Dj_Javi_C
#67 por Dj_Javi_C el 09/02/2012
Joder tío, ya me imaginaba que algo chungo se traía esta gente entre manos cuando mis colegas de Maxima me dijeron lo de que el tema estaba muy jodido y tenía pinta de que no iba a hacerse, pero es que encima esta tomadura de pelo...flipas! Y la putada es que como tú estará el resto de chavales que han puesto su ilusión en esta movida y resulta que les han vacilado para que paguen NO SOLO ELLOS SI NO SUS COLEGAS una pasta gansa pa rellenar esa fiesta infumable que se han montado y encima pinchando by the face, tócate las narices...Imagino que estarán tan desesperados por rellenar gente que se les ha ocurrido este kk-concurso para ver si colaba. Yo que tú hablaba con el resto de participantes y que pinche su tía Rita gratis y encima pagando todo ese rollo...en fin, caraduras hay en todos lados como tú dices... Ánimo tío!
Subir
MUERTE
#68 por MUERTE el 09/02/2012
No lo dudes.... ya me estoy poniendo en contacto con todo cristo por que para eso la lista de finalistas es publica y son faciles de encontrar.....

desde luego me parece vergonzoso.... pero si algo soy, y aqui muchos lo saben, es cabezón, y yo a estos, como dice mi padre, vive dios que les dejo en evidencia por todo internet....


gracias por el apoyo ;)


saludos
Subir
Wxr
#69 por Wxr el 09/02/2012
=D> Con 2 cojones.
Subir
MUERTE
#70 por MUERTE el 09/02/2012
me ha llamado uno de los organizadores para darme explicaciones..... desde luego no me ha convencido.... pero le he dicho muy clara mi opinión.... por que me parece de traca.....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#71 por Adrian Crespo el 09/02/2012
lo siento socio, vaya manera de reirse de la vasca, esto es españa, si es que este mundillo se esta columpiando demas, no se donde vamos a parar
Subir
MUERTE
#72 por MUERTE el 09/02/2012
se ha justificado diciendo que el concurso era para universitarios que fuesen a ir al evento.... y que si pinchas, participas si quieres pero que nada tiene que ver eso con que el concurso fuese abierto.....
me ha dicho que en un principio solo se iba a permitir participar a quien ya tuviese la reserva, pero que al final decidieron que no... que la hiciesemos despues si no la teniamos....
y lo más sorprendente.... que esto era un concurso amateur..... y que si soy profesional no tenia por que haberme apuntado por que no buscaban djs porfesionales.....

yo le he dicho que en cualquier caso, iba a exponerlo todo desde el respeto (por que ya se me ha pasado el calentón para que me azote la decepción) para que los djs de este foro y de otros supiesen la situación y opinasen libremente....

yo creo que ha quedado claro lo que quieren.... pero que cada uno saque sus conclusiones..... yo desde luego, lo que tenga que ver con esta promotora.... ni por asomo....
Subir
Pértiga
#73 por Pértiga el 09/02/2012
Lo que quieren es vender un pack hotelero tan popular en esas islas.Vaya cabrones.
Subir
felipe932
#74 por felipe932 el 09/02/2012
#72 Me sigue pareciendo vergonzoso, yo soy universitario y sinceramente ami esa explicacion no me valdria... manda cojones ganar un concurso y que te intenten empaquetar 280 €.... y ademas todo por 30 minutos de mierda (y ni aunque fueran mas).... en fin
Subir
3ɅƦ WøøD
#75 por 3ɅƦ WøøD el 09/02/2012
o_O



man, yo lio una de esas en mi tierra y me tengo que ir a vivir a otro sítio...
¿pero este festival quien lo monta?, ¿halcón viajes?

tío, corren tiempo duros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo