Mallorca Spring

MUERTE
#76 por MUERTE el 09/02/2012
Pues te dio quien lo monta..... para justificarse como empresa seria me contesta en un mail...

"detrás de MHLSPORTS EVENTOS S.L., hay empresas tan potentes como Viajes El Corte Inglés o Máxima FM."

a mi me huele a que se intentan tirar el pisto solo por que el cortijo les tramita los viajes (yo si me ofrecen ganar dinero llevando a la peña allí por medio de mi agencia de viajes, tambien diría que sí.... lo que yo no veo es al cortijo reconociendo que está detrás de estos.... más bien que han llegado a un simple y llano acuerdo....) y según lo que ha contado Dj_Javi_C, me huele tambien que lo de Maxima FM se ha quedado en un simple "quiero y no puedo"

en cualquier caso, esa respuesta a mi no me prueba su seriedad aun que el que me envió el mail supongo que cree que sí....

pero bueno... que cada uno saqué sus propias conclusiones....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#77 por Sisu el 09/02/2012
creo que por el tweeter te puede ser mas facil mandarles a tomar por el culo, no se puede editar, en cambio el facebook si
Subir
Max
#78 por Max el 09/02/2012
...no te preocupes, yo quiero organizar algo aquí en Madrid para nosotros.
...todavía estoy liado y ahora me vienen fechas clave (el 7 de Marzo se resuelve en el Tribunal Superior "mi movida" y hoy he tenido otro juicio).


...todo se andará.



:cool:
Subir
MUERTE
#79 por MUERTE el 10/02/2012
#77 no tengo intención de hablar con ellos mucho más... de que serviría..?

ya le he expresado mi malestar a uno de los organizadores por telefono.... de un modo educado le he contado lo que me parecia su concurso.... y el me ha dado sus argumentos....

prefiero que al menos sepais de primera mano lo que ha pasado con esta gente para que si alguien lo lee no piense cosas que no son....


#78 si tampoco me preocupo.... peña que te intente joder, como bien sabes, en la noche sobra..... asi que uno o se deja pisar o se levanta y se hace más fuerte.... asi que ya sabes que si montas algo, yo me apunto a un bombardeo...

Saludos
Subir
Hai
#80 por Hai el 10/02/2012
Valiente panda de hijos de puta... lo siento tío, pero bueno, ya imaginábamos que muy serios no eran (por lo de las normas del concurso).

Que pinche Clavijo!
Subir
Dj_Javi_C
#81 por Dj_Javi_C el 10/02/2012
Vaya panorama!Yo sólo tenía info sobre lo de que era muy poco probable que se hiciese el viaje por mis colegas de Maxima pero que encima hubiesen formado este pufo intentando engañar a la peña para que pague su plaza por cojones...manda huevos. Y me acabo de dar cuenta cotilleando en su pagina que no solo los Dj's como el compañero ADVERSARIO han sido vacilados, sino que hay "kk-concursos" de grupos musicales y de baile!?!??? Claro que si, mejor tongar a la gente en grupos grandes, que rellena mas un grupo de 14 que un pobrecito Dj...al fin y al cabo no decian de meteros a todos los dj's en una misma habitación si no conseguiais convencer a ningun colega? ¬¬ Y que esta mierda este respaldada por una agencia de viajes tan grande como viajes el corte inglés, flipas.
Si te cagas en su viaje por twiter yo me apunto y te respaldo jajajaja
Subir
MUERTE
#82 por MUERTE el 10/02/2012
lo mejor es la nota que han sacado en su muro por mi "aireada" potesta.......


me parto....
Subir
Inge
#83 por Inge el 10/02/2012
#82

Juas juas juas!!!......acabo de leerla......vamos que basicamente lo que realizan son "paquetes" de viajes con la excusa de cualquier concurso. Es "logico" que si vas a un sitio de estos busques tu tus habichuelas dentro de lo que tu puedas, pero obligarte a pagar todo el "paquete" entero.....ja ja ja..........que bueno!!!!

La crisis agudiza los sentidos................
Subir
Rasungod
#84 por Rasungod el 10/02/2012
Yo a los únicos concursos que me presento es a los de remixar a alguien. Los de pinchar son todos la misma patraña. Alguno se salvará pero es la excepción que confirma la regla.

Por lo menos remixando algún tema además de pasármelo bien luego puedo sacarle algún provecho aunque no gane y si suena la flauta te haces un huequecillo en la industria.
Subir
MUERTE
#85 por MUERTE el 10/02/2012
#84 si, a eso es a lo que más me dedico, por que visto lo visto.... quitando el de Inerzhia... son todos de tener amiguitos en caralibro y/o soltar guita.....

ahi mucho listo....
Subir
Diegoms
#86 por Diegoms el 10/02/2012
joder lo primeor que he pensado es que estos lo que tienen pensado de traer a dj es alguno que le haga ilusión pinchar y que sus 4 amigos lo vean subido a un escenario, en fin vergonzoso que le den con aire fresco...
Subir
Diegoms
#87 por Diegoms el 10/02/2012
Los dj son artistas y deberían ser tratados como tal, cobran por su trabajo que debería estar mejor valorado ya que de su responsabilidad y profesionalidad depende directamente la recaudación de la caja...

Si lo que quereis es que además de aprovecharos de su trabajo, es que pague por su entrada al festival y estancia, alli mismo en festival cojeis a cualquiera que este por allí y lo subis directamente por un minuto de supuesta "gloria"



Eso les he puesto en su muro y me he quedado tan pancho
Subir
Miguel Almenara Baneado
#88 por Miguel Almenara el 10/02/2012
Vaya tela, para ponerlo en forocoches y que le trolleen la web xd

Este sábado comparto cabina con uno de los ganadores del concurso, le preguntare a ver que opina el de todo eso.
Subir
Diegoms
#89 por Diegoms el 10/02/2012
Ellos se amparan en que es un concurso para asistentes al evento... pero vamos me parece una tomadura de pelo lo que he dicho antes.

Lo que tienen pensado de traer a dj es alguno que le haga ilusión pinchar y ya de paso digo me pego un festival... y que sus 4 amigos lo vean subido a un escenario y sea como una experiencía mas que les puede llevar a animarse a ir alli...
Subir
MUERTE
#90 por MUERTE el 10/02/2012
#88 Eso de forocoches si que sería gracioso.... no iban a dar para borrar tanto comentario (por que los que pusisteis ya han volado....)

censuran lo que no les conviene y solo dejan sus excusas.........


asi que si, preguntale a ver que te cuenta y que opina.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo