Malotes Desfasados. Concierto Prodigy Madrid en El País

  • 1
xfeten
#1 por xfeten el 05/12/2009
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Malotes/desfasados/elpepiespmad/20091205elpmad_16/Tes

Este es el enlace al artículo de la crítica del concierto de Prodigy en Madrid, creo que divertida y costumbrista, el artículo lleva el título de "Malotes desfasados", que lo disfrutéis. Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 05/12/2009
Alguien escribió:
sacudidas furibundas, guitarras gripadas, caña al mono y tanto gusto por la elegancia y el matiz como un manifiesto de internautas.


wtf!? :twisted:
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 05/12/2009
Lo he leido esta mañana y me ha parecido una soberana gilipollez de crítica. Además de ningunear a la concurrencia creo que todas esas referencias al manifiesto y la piratería están fuera de lugar. Afán de notoriedad que se dice...
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 05/12/2009
Menudo artículo...

Quién es el mono-redactor que ha escrito eso?

Alguien escribió:
sacudidas furibundas, guitarras gripadas, caña al mono y tanto gusto por la elegancia y el matiz como un manifiesto de internautas. Ni descansan un segundo ni parecen cambiar de canción, aunque, caramba, el repertorio oficial desgrana hasta docena y media de títulos diferentes.


Menudo ignorante...

Para hablar de the prodigy, que se lave el hocico antes ¬¬ [-X

Otro artículo sobre el tema:
http://www.20minutos.es/noticia/582055/ ... to/madrid/
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 05/12/2009
Alguien escribió:
“¿Qué tal, tío? ¿Ha habido suerte?”, preguntaba un sudoroso asistente a su cabizbajo compañero. “Que va… sólo he recuperado una zapatilla…”, aseguraba su resignado amigo, mientras apoyaba su pie enfundado en un sencillo calcetín sobre la deportiva que había logrado rescatar. “Pero ha merecido la pena”.


Esto me recuerda al concierto de Prodigy en el festimad 2005...
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 05/12/2009
¡Cuánto odio tiene Fernando Neira!. Y ahora que caigo... ¡no me extraña!. Es el culpable junto a Tito Lesende de escribir un "libro" llamado '201 discos para engancharte al pop/rock español' que no es más que un manual para "desengancharte del pop/rock español"... como siempre ensalzan a los amigos de siempre y obvian al resto. Otra desgracia cultural patrocinada por esa máquina de tirar dinero y repartir lo que sobre con los amigos llamada "Fundación Autor".

Pero... ¿qué podemos esperar de un redactor de "Rolling Stone" y de la revista de los 40 principales y de un redactor del catálogo comercial de tendenc... perdón, del suplemento cultural del país y colaborador tb de la superrevistarockera Rolling Stone?

Pues eso... un montón de chorradas, como la crítica del concierto de Prodigy... que parece más una crítica al público y a la gente que fue que al concierto en sí. Despuñes de leerla, no se si estuvo bien, si estuvo mal, si sonó bien, si sonó mal o lo que pasó allí. Solo me queda la impresión de que Fernandito Neira ODIA a los fans de Prodigy y de que él es superior a ellos en todos los sentidos. Además, ataca a la Asociación de Internautas sin venir a cuento. ¡Toma crítica musical!.

Por cierto... ni fui al concierto ni me gusta mucho Prodigy.
Subir
forcem
#7 por forcem el 05/12/2009
ya le veo sentado, cruzado de brazos, y diciendo: "¡dejad de bailar y sentaos que no veo!"
Subir
undercore
#8 por undercore el 05/12/2009
jajajajajjajaa

en vivo este tema suena genial...en el disco es medio pufo

Subir
The Master Beat
#9 por The Master Beat el 05/12/2009
Bazofia periodistica de un tipo que tal vez no va ni a la mitad de los conciertos de los que escribe la crònica, y eso que no paga.
Subir
Sideways90
#10 por Sideways90 el 05/12/2009
Anoche el Warrior's Dance fue un temazo clave.

Al tio que hace la crónica se merece meterle en un pogo atado de pies y manos y hacerle un auténtico "Smack my Bitch up" en el mismísimo ojete.

El cocierto fue brutal, sonó muy aceptable y tanto la banda como el público estuvo entregado. Un 10.


Saludos!
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 05/12/2009
Pues este tipo o fue el único que no se divirtió y bailó a saco anoche, o realmente como habeis comentado ha hecho la mierda de crítica sin ni siquiera asistir. La unica pega que pongo es que se me hizo corto, me quedé con ganas de más y eché en falta algún que otro tema...
Subir
znort
#12 por znort el 05/12/2009
jajaja es que este "crítico musical" es la bomba, suele hacer críticas en las que más que analizar el concierto en sí, se explaya a gusto con los grupos.
Y si no leeros esta otra perlita :lol: :lol: :
http://www.elpais.com/articulo/madrid/I ... pmad_7/Tes
Subir
undercore
#13 por undercore el 05/12/2009
jjojoojjoojojoj
Subir
chache
#14 por chache el 06/12/2009
el critico este es mas tonto que una mata de habas... creo yo...

queda muy cool eso de criticar como si se tuviera clase, ridiculizando todo sin sentido...

eso si, lo ridiculo es ver criticas plagadas de metaforas y mas figuras literarias mal usadas... porque es que no sabe escribir

ya me lo imagino yo, con su camisa de cuadros, su vaquero desgastado, y su americana de pana con coderas... eso alimenta el topico de critico culto.

en fin... que se ponga a hacer lo que tanto critica, a ver si le sale igual de "mal" que a los criticados.

aunque por otro lado decir tonterias es su papel... y ser insultado por quien lo lee, tratandolo como al idiota demostrado que es.
Subir
Nox
#15 por Nox el 07/12/2009
Joe, entre periodistas de El Pais que parecen carrozas fachas que no aguantan otra cosa que no sea Pompa y Circunstancia de Elgar, y ministras del PSOE que proponen comités independientes a lo McCarthy... los de izquierda van listos :roll: :silbar:

De la crítica en sí misma ni hablo, porque basicamente no existe :shock:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo