Malstrom: ¿mis propios wavs en los osciladores?

MEllOW
#1 por MEllOW el 24/08/2010
Hola, quiero saber si esto es posible, cargar mis propios wavs en los osciladores, si hay alguna manera de pre-procesarlos, granularlos etc. Si no fuera así ya les vale a los de Propellerheads, porque multiplicaria por 1000 las posibilidades de este sinte.

Por lo que veo y leo, parece que esto no es posible, pero por si acaso pregunto, y ya de paso, si no es posible, me podeis recomendar algún vst tipo malstrom que vaya bien y suene limpio y elegante ? (que ahora con la moda del glitch hay de todo...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 24/08/2010
Es la eterna petición de los usuarios de Reason (al menos la única en la que estamos de acuerdo :lol: ), pero nada. Y sería la hostia, sí.

En la portada de Hispasonic tienes un artículo sobre el Pure D16/24Grain. Échale un vistazo, a ver si te gusta.
Subir
BAC
#3 por BAC el 25/08/2010
algo como esto?

Imagen no disponible








Bueno, eso en realidad es un arreglo que hice... jeje, ojala propellerheads lo tenga en cuenta para la próxima versión... Malsrom es un gran sinte, pero cargar tus propios wavs sería algo alucinante. No se ha añadido con Reason 5 y eso que con eso del sampling lo propio habría sido añadirle un botón de REC en los osciladores, como se ve en el dibujo, no?
Subir
MEllOW
#4 por MEllOW el 25/08/2010
BAC escribió:
algo como esto?


No se veía tu link, pero al darle a citar tu mensaje me aparece:

https://www.propellerheads.se/forum/attachment.php?attachmentid=1714&d=1277949528

M, ayer resolví mi sonido de otra manera, con mucho curro pero quedó bien, igualmente me interesa mucho probar ese sinte que me has dicho, Signify, guay. Lo de la granulización es algo que tengo que experimentar bien, me gusta sofisticar los sonidos, reducirlos a sus elementos básicos, desvastar los matices y dejarlos puliditos, como objetos pulcros de diseño elegante..... (toma ya) y para eso el granulizador puede ser una buena herramienta.

Probáblemente no hayan puesto la opción en el Malstrom porque haya que procesar previamente los archivos, granularlos, uhm, pues nada, que implementen la función granuladora en Recycle, no ?

mmm, reason 5 ? todavía no salió, verdad ?
Subir
Signify
#5 por Signify el 25/08/2010
Ha salido hoy, precisamente.
Subir
jottar72
#6 por jottar72 el 25/08/2010
puedes usar un NN-XT para cargar tus waves y pasar el sonido por los LFOs y filtros del malstrom a traves de las entradas que tienen en la parte de atras. intentalo :wink:
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 25/08/2010
jottar72 escribió:
puedes usar un NN-XT para cargar tus waves y pasar el sonido por los LFOs y filtros del malstrom a traves de las entradas que tienen en la parte de atras. intentalo :wink:


lo que explicas es manipular un sample usando el sintesis. aquí están hablando de generar sonidos nuevos con malstrom. malstrom usa samples audio en sus dos osilladores para generar sonidos . pero yo tengo entendido que los samples que usa han pasado por un proceso muy complejo antes de implantarse en los osilladores y tal vez esa es la razón el porque es imposible añadir samples de usuario para crear otros sonidos.
Subir
BAC
#8 por BAC el 26/08/2010
malstrom utiliza sintesis granular y por tabla de ondas, no se trata de cargar un sample sino de transformar un sample en una tabla de ondas y que se puedan utilizar tambien la sintesis granular.

supongo que no es un proceso fácil, sencillo ni rápido... pero bueno! a mi no me importa que el ordenador realice difíciles y complejas operaciones mientras yo espero :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo