Maltrato a animales

Born®
#1 por Born® el 01/10/2006
Estaba viendo las noticias y se han visto unas imagenes de otro tipo maltratando un perrito. Le han multado con 180Eur, ¡Que barato sale maltratar un animal! En fin, vaya cabrones. Pero ya podian aumentar las multas desde la administracion. No digo que haya penas de carcel, pero penas de servicios comunitarios con animales abandonados, perreras,etc estaria bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 01/10/2006
Lo que me jode ene ste sentido, es que como hay tanta hipocrecia y solo defendeis a los perros, acaso el toro no es un animal, porque cojones no dejan de matarlo, os gustaria que avlos perros los torearan y les mataran?, eso si que no, verdad?.

Acaso el toro no tiene el mismo derecho avivir que un perro, hay que ser hipocritas de cojones. :evil:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/10/2006
Tienes razón Prong, pero que born_oppenheimer comente este caso concreto no quiere decir que no le parezca mal también el maltrato a los toros.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 01/10/2006
Born solo ha hablado del caso de los perros. Eso no significa que no le parezca mal el maltrato a otros animales. Hablar de algo no significa que se excluya lo demás. No se puede insultar a alguien que no ha dado una opinión sobre ese tema.
Subir
Prong
#5 por Prong el 01/10/2006
Ya lo se, pero es que siempre se habla de los perros, yo solo he puesto que se defienda el derecho de todos los animale y que se den cuenta tambien algunas personas que ven eso, no se como pueden ver a eso y luego mayoria de ellos fijo tienen un perro, es que , en fin, sin comentarios.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 01/10/2006
Además, el hilo se titula "maltrato a ANIMALES"...

Bastante desacertado el comentario de Prong.Parece que el leyó: "salvemos a los perros y exterminemos a los toros"
Subir
irishwar
#7 por irishwar el 01/10/2006
Hoy a las 12.00 en El Retiro de Madrid ha habido una manifestación por lo del maltrato a los animales.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 01/10/2006
Prong @ 01 Oct 2006 - 06:21 PM escribió:
Ya lo se, pero es que siempre se habla de los perros, yo solo he puesto que se defienda el derecho de todos los animale.


Si es así, entonces tu olvidaste denunciar en tu mensaje a los palurdos que tiran cabras de los campanarios.

Las cabras tambien, son animales!!


Hay que defender tambien sus derechos!!

O es que sólo defiendes los derechos de los perros y toros...?
´
...
Subir
Prong
#9 por Prong el 01/10/2006
Manuelerman prece que tu has leido mal, en ningun momento mencione exterminacion de los toros al contrario, si se salva a los perros, tambien que se salve a los toros, porque hay que matarlos, y al resto de animales tambien.
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 01/10/2006
Prong @ 01 Oct 2006 - 07:28 PM escribió:
si se salva a los perros, tambien que se salve a los toros, porque hay que matarlos, y al resto de animales tambien.


Y me quieres decir quien puñetas ha dicho nada en contra de salvar a los toros??
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 01/10/2006
Además en este foro se ha hablado muchísimo de los toros también, incluso más que de los perros, lo que pasa es que por casos recientes se ha oído un poco más lo de los perros ultimamente.
Subir
Born®
#12 por Born® el 02/10/2006
Gracias por el apoyo compañeros. En ningun momento he hablado de los toros, es cierto. Solo comente el caso del perro que salio en el telediario. No se de donde sacas que no defienda a los toros u otros animales. Es mas, no tengo porque decir a nadie mis gustos sobre animales, pero los que me han defendido han dicho la verdad, no estoy de acuerdo con el maltrato a animales (como dice el titulo).

No se que motivos tendras para ponerte de esa manera y llamarme (no explicitamente a mi, o eso quiero pensar) hipocrita. A lo mejor tenias un toro como animal de compañia y se lo cargarno, pero eso a mi me da igual, ya que no lo he visto y no puedo criticar eso. ¿Quien me dice a mi que tu no vendes drogas a niños? (tu tampoco lo has dicho) Esa actitud tambien seria hipocrita si luego vas y dices que las drogas son malas. Creo leer bien es importante porque, como en este caso, la puedes cagar. Saludos.
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 02/10/2006
born, tampoco has mencionado en tu post inicial a las focas que cada año son cruelmente asesinadas e Canadá.

Habrá que suponer que estás deacuerdo con esas matanzas.. :?
Subir
weld
#14 por weld el 02/10/2006
Yo me voy a pescar y suelto todo lo que cojo para que otro lo pueda volver a pescar......

matar por matar ......que ignorancia y palurdismo en el planeta tierra.

salud

[img][425:600]http://img209.imageshack.us/img209/7876/dsc02916ix0.jpg[/img]
Subir
weld
#15 por weld el 02/10/2006
es mejor que te mate el a ti....los humanos no son buenos.....

[img][425:600]http://img92.imageshack.us/img92/156/dsc02917ym8.jpg[/img]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo