Maltrato a animales

Fco
#16 por Fco el 02/10/2006
Que espantoso animal,

todo pintado el narizon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 02/10/2006
pues a mi en hispa me tratan demasiado bien :mrgreen:
Subir
DEA
#18 por DEA el 02/10/2006
weld @ 02 Oct 2006 - 02:42 AM escribió:
es mejor que te mate el a ti....los humanos no son buenos.....

[img][425:600]http://img92.imageshack.us/img92/156/dsc02917ym8.jpg[/img]

Ostias!!! cuanto pesa ese pez??!!!No me extraña que lo devuelvas al mar.....pasando de cargar con eso hasta casa :D
Subir
weld
#19 por weld el 02/10/2006
ese estara por los setenta kilos aproximadamente, con 2.10 de largo

en dos dias sacamos 20 ejemplares ,ese fue el mas grande

Algunos los han sacado de mas de 100 kilos

son peces prehistoricos de rio-pantano , en el mar no lograrian sobrevivir. :)

siempre captura y suelta

Un saludo
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 03/10/2006
El maltratato a los animales esta barato sin duda.

Igual que el maltrato a los humanos.

Vivimos en un mundo repugnante.

Los peces tambien sufren supongo al salir del agua pero bueno, me contento con que ni toros, perros, gatos, cabras, etc.. no sufran mas de lo debido.

Que asco de vida.

El dia que la perrita de mi madre muera me da la depre y hablo muy enseiro. ¿Como consigues querer tanto a esos seres pequeños?

1 saludo.
Subir
Born®
#21 por Born® el 03/10/2006
Luego van y dicen de los shows de Marilyn Manson o NIN, o de Ozzy. Creo que es mas asqueroso una corrida de toros (no seais malpensados). Algunos dirian que luego la carne de toro se come y tal, coño pues que los sacrifiquen pero sin que sufran. Hay un libro de Robin Cook "TOXINA", que recomiendo leer, en él se describe el tratamiento de las reses antes de entrar al matadero. El autor dice que estos animales se cagan, literalmente, del miedo antes de pasar al matadero. Dice que es como si presintiesen lo que les va a pasar. Pero, claro esta la otra vertiente que nos concierne, el ser humano ha de comer (igual que los animales matan a otros animales para comer)
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 31/10/2014
Del 1 al 30 de Noviembre se va a celebrar en Nepal el festival de la diosa gadhimai (cada 5 años), una "fiesta" patrocinada totalmente por el gobierno en el cual se matarán este año 500.000 animales. La carne va casi totalmente a la carroña. :?
http://www.youtube.com/watch?v=Azjtpf2Byvk
http://www.youtube.com/watch?v=fUle3KIhPlQ
Los impresionables no veáis los vídeos, hay decapitaciones a lo salvaje.
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 31/10/2014
Por cierto, esta historia la montó un terrateniente pastoso mientras estaba en la cárcel y tuvo un sueño lúcido en el cual la dicha diosa le pedía el sacrifício para que tuviera buena suerte ¿...?, a saber lo que se fumaría en el chabolo. :manso:
Poco que ver con el hinduismo, mas bien con la imbecilidad humana, el catetismo y la superstición.
Subir
Born®
#24 por Born® el 31/10/2014
¿Y este reflotazo?


He de decir ahora, que mi mentalidad ha cambiado. Ahora me follo perros y luego me los como.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 31/10/2014
¿Sobre los toros no dice nada la ley? Ah, que no son animales. Son toros :paletas:
Subir
putator
#26 por putator el 31/10/2014
El paseillo les hacia yo a aquellos que maltratan a los animales.
Subir
Origami
#27 por Origami el 31/10/2014
En respeto a los animales debería ser ya un debate superado, pero lamentablemente no lo es. Sigue habiendo mucha gente que entiende al animal como un objeto suyo con el que puede hacer lo que se le antoje.
Eso sí, yo exterminaría a los ácaros de la tierra, a todos, que no quedara ni uno, que nadie me los defienda, putos bichos malparidos.
Subir
Endre
#28 por Endre el 31/10/2014
pasota™ escribió:
Del 1 al 30 de Noviembre se va a celebrar en Nepal el festival de la diosa gadhimai (cada 5 años), una "fiesta" patrocinada totalmente por el gobierno en el cual se matarán este año 500.000 animales.

¿El Nepal es el pais de los lamas y todo ese rollo budista?
Subir
pasota™
#29 por pasota™ el 31/10/2014
Born® escribió:
¿Y este reflotazo?
Oye tío, no sé qué os dá para tenerle tanta aversión a reflotar hilos viejos, ¿si ya hay un hilo abierto en el que seguir aportando información, por qué tener que abrir otro?...
Cagontó. :manso:
Subir
pasota™
#30 por pasota™ el 31/10/2014
Endre escribió:
¿El Nepal es el pais de los lamas y todo ese rollo budista?
Si, eso me creía yo hasta ver los vídeos. Anoche trató este tema en su programa Luces en la oscuridad, Pedro "bocaseca" Riba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo