Mama, mama quiero ser productor...o masterizador

exvirt
#211 por exvirt el 14/04/2007
Muchas de las cosas que se dicen, tienen más de mito que de realidad, eso no quita que fuese un genio, y que esté en un nivel muy superior...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#212 por sopothetocho el 14/04/2007
miangaco @ 14 Abr 2007 - 12:40 PM escribió:
Amigo m4nw:
¿Sabes por que hay tanta documentación sobre Mozart? por la sencilla razón de que era (y sigue siendo) un fenómeno.
Existen miles de documentos de la época siguiento paso a paso toda su trayectoria.
Otra cosa bien distinte es que tú te lo quieras creer o no.
La obra de la que he hablado la escribió ENTERA.
Pero esa es una sola anectoda de las miles y miles que tiene.
¿Sabías que hablaba al revés exactamente igual que si hablara normalmente?
¿Sabías que todas su obras eran un "original", sin ninguna corrección, borrón, cambio de nota, etc?.
Por recordar otrar virtudes, tocaba el piano al revés (con el cuerpo del reves sujetado por dos personas y las manos de revés), tocaba con los ojos vendados (tanto el piano como el violín), todo eso desde los cuatro o cinco años.
Te recomiendo que leas la biografía de Mozart para que veas que es un caso único en la historia de a música.


Te confundes de persona, es sonido2 el que le tiene mania a las anecdotas de Mozart :lol:
Subir
unknown
#213 por unknown el 14/04/2007
miangaco @ 14 Abr 2007 - 01:40 PM escribió:
Amigo sonido2:
¿Sabes por que hay tanta documentación sobre Mozart? por la sencilla razón de que era (y sigue siendo) un fenómeno.
Existen miles de documentos de la época siguiento paso a paso toda su trayectoria.
Otra cosa bien distinte es que tú te lo quieras creer o no.
La obra de la que he hablado la escribió ENTERA.
Pero esa es una sola anectoda de las miles y miles que tiene.
¿Sabías que hablaba al revés exactamente igual que si hablara normalmente?
¿Sabías que todas su obras eran un "original", sin ninguna corrección, borrón, cambio de nota, etc?.
Por recordar otrar virtudes, tocaba el piano al revés (con el cuerpo del reves sujetado por dos personas y las manos de revés), tocaba con los ojos vendados (tanto el piano como el violín), todo eso desde los cuatro o cinco años.
Te recomiendo que leas la biografía de Mozart para que veas que es un caso único en la historia de a música.
Subir
sopothetocho
#214 por sopothetocho el 14/04/2007
:lol:
Subir
unknown
#215 por unknown el 14/04/2007
monarca @ 14 Abr 2007 - 01:45 PM escribió:
m4nw @ 14 Abr 2007 - 12:30 PM escribió:


Se nota que no te gusta el FL...creo que tienes un concepto distorsionado del programa,sera por que solo lo has visto funcionando cuando lo utilizan los regetoneros de tu pais,pegando loops y ya crees que solo vale para pegar loops.Me gustaria ver si de toto lo que tienes en tu estudio,sabes utilizar la mitad..



Se nota que lo de moderador es un chiste...


:?: :?: :?:

piensa lo que quieras.
Subir
monarca
#216 por monarca el 14/04/2007
no es que este de acuerdo con tremulus, de hecho no me parece que haya que descalificar a nadie en funcion de la musica que hace o use fl o lo que sea, simplemente esperaba una respuesta con mas altura y no atacarlo con que seguro no sabe utilizar la mitad de lo que tiene en su estudio.

en todo caso gracias por dejarme pensar lo que quiera... no esperaba menos.
Subir
P3ru
#217 por P3ru el 14/04/2007
:comer:
Subir
unknown
#218 por unknown el 14/04/2007
monarca @ 14 Abr 2007 - 03:07 PM escribió:
no es que este de acuerdo con tremulus, de hecho no me parece que haya que descalificar a nadie en funcion de la musica que hace o use fl o lo que sea, simplemente esperaba una respuesta con mas altura y no atacarlo con que seguro no sabe utilizar la mitad de lo que tiene en su estudio.

en todo caso gracias por dejarme pensar lo que quiera... no esperaba menos.


Lamento que la respuesta no sea de su agrado señor monarca,pero aun siendo 'moderador de chiste',pierdo mucho de mi valioso tiempo ayudando/moderando desinteresadamente(hasta donde llega mi conocimiento,claro)en el subforo FL.

un saludo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#219 por Miguel Ángel Cossío el 14/04/2007
Siento la equivocación, debe ser la edad :D
Subir
monarca
#220 por monarca el 14/04/2007
m4nw @ 14 Abr 2007 - 04:08 PM escribió:
monarca @ 14 Abr 2007 - 03:07 PM escribió:
no es que este de acuerdo con tremulus, de hecho no me parece que haya que descalificar a nadie en funcion de la musica que hace o use fl o lo que sea, simplemente esperaba una respuesta con mas altura y no atacarlo con que seguro no sabe utilizar la mitad de lo que tiene en su estudio.

en todo caso gracias por dejarme pensar lo que quiera... no esperaba menos.


Lamento que la respuesta no sea de su agrado señor monarca,pero aun siendo 'moderador de chiste',pierdo mucho de mi valioso tiempo ayudando/moderando desinteresadamente(hasta donde llega mi conocimiento,claro)en el subforo FL.

un saludo.


monarca a secas esta bien y seguramente muchos coincidiran en sentirse agradecidos por el aporte desinteresado tanto tuyo como del resto de los que ponen su esfuerzo y tiempo en ayudar a los demas. lamento que un comentario mio hecho sin mas como una pequeña observacion de algo que crei un poco fuera de lugar haya llegado tan lejos. por mi parte no desvio mas el hilo, que ya se ha desviado bastante, y pido perdon en lo que me toca por haberlo hecho.

saludos.
Subir
malonsook
#221 por malonsook el 15/04/2007
Mozart fue un niño prodigio...todo lo que hizo era tan genial?..no, verdad?, va a gustos, naturalmente.
Yo tengo mis supermanes, las letras y algunas canciones de: Dylan, Serrat, Sabina, los Gerswing,
Lennon, Costello, Jobin, Moraes, Braçens, Moustaqui...joder, tantos y tantos..y nos acordamos del "pesao" de Mozart (bueno..gustos, colores)
Subir
santigt
#222 por santigt el 15/04/2007
Bueno Malon fue simplemente que salio en el post por alguien que lo comento y a partir de ahi se lio la cosa.
Que fue un niño prodigio no cabe ninguna duda, es mas, no ha habido otro Mozart en la historia y no se si lo habra sinceramente.
Subir
malonsook
#223 por malonsook el 15/04/2007
No me procupan, ni lo mas minimo los "mono-sabios", la gente "normal" es mas divertida y impredicible, y eso la hace maravillosa.
Subir
Gas_boy
#224 por Gas_boy el 15/04/2007
según un artículo de la revista HOLA ultratumba al genio le pitan mucho los oidos, porqué sera..... :?
Subir
santigt
#225 por santigt el 15/04/2007
Alguien escribió:

No me procupan, ni lo mas minimo los "mono-sabios", la gente "normal" es mas divertida y impredicible, y eso la hace maravillosa.


Acaso crees que Mozart no fue impredecible?, lo que llego a hacer no tiene pre-cedentes, eso si, maravillosa lo que se dice maravillosa su vida no fue.

En fin, sigamos hablando de los musicos "normales".

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo