Mama, mama quiero ser productor...o masterizador

tamtamboy
#121 por tamtamboy el 09/04/2007
Alguien escribió:

¡Este prenda es un crak ! ciempre flipando. Asere-je ja ! dejebe tudejebe debe ande wididipi. Ceguramente tambien es umorista i cuenta mas cuentos que naide. De adonde abra salido cemejante bacilon. Adeuuuuuu ç


Asere es un expresion cubana ignorante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#122 por sopothetocho el 09/04/2007
Si, lo mismo digo, y aver si ademas de eso aprende a escribir :mrgreen:
Subir
DiscBarna
#123 por DiscBarna el 10/04/2007
no se si me has querido llamar ingorante, lo cual debieras haber escrito:

asere es una expresion cubana, (coma), ignorante

o has querido decir que asere es una expresion cubana ignorante (la expresion cubana es en si misma ignorante)

explicate


ya se lo que significa asere (listo) pero no sera porque me lo hayas enseñado

Asere-je es un exito mundial ignorante

en cuanto al ceceo, ez que ze me ha pegado de alguien, ASERE

Salut
Subir
santigt
#124 por santigt el 10/04/2007
Alguien escribió:

no se si me has querido llamar ingorante, lo cual debieras haber escrito:

asere es una expresion cubana, (coma), ignorante

o has querido decir que asere es una expresion cubana ignorante (la expresion cubana es en si misma ignorante)

explicate


ya se lo que significa asere (listo) pero no sera porque me lo hayas enseñado

Asere-je es un exito mundial ignorante

en cuanto al ceceo, ez que ze me ha pegado de alguien, ASERE

Salut



Bueno macho, leyendo lo que ha sucedido y viendo que has querido dejar en ridículo al colega Jerry, para mí sigues siendo un payaso, te pongas como te pongas y des las explicaciones que des.
Si nos ponemos ahora a corregir, podría sacarte unas cuantas faltas ortográficas de lo que acabas de argumentar, así que cállate mejor, antes de venir aquí a reirte de gente que lleva aquí la tira de tiempo y que ha demostrado, al menos, más educación que tú.

Por cierto, lo que ha querido decir el colega Tamtam es:

Asere es una expresión cubana, IGNORANTE.

Y yo añado que dudo mucho que sepas lo que significa.

Hasta luego pringado.

Postdata; donde las dan, las toman.
Subir
DiscBarna
#125 por DiscBarna el 10/04/2007
Hasta ahora no insulté a NADIE y menos a Jeriiman. No se de donde sacasn eso. ALUCIONO. Por favor, pongan alguno de mis insultos, POR FAVOR INSISTO

Y pongan también alguna alusion mia a ese Señor por favor, insisto: PONGANLA

Otra cosa es que alguien se de por aludido, otra es que alguien como ustedes INSULTEN, y otras que pretendan dar normas de educacion, cuando son USTEDES los que carecen de la misma.

Como decia el señor Jerriman, al que parece que todos aprecian mucho y ser un crack, no tengo poque disculparme, porque no es necesario y la pelicula no iba con el.

Con Dios
Subir
RIMSHOT
#126 por RIMSHOT el 10/04/2007
Jur, jur, jur.....hora del recreo, niños.

:comer:
Subir
sopothetocho
#127 por sopothetocho el 10/04/2007
¿De verdad merece la pena? recuerdo que a usted ya le banearon una vez (o dos?)...
Subir
santigt
#128 por santigt el 10/04/2007
Alguien escribió:

¡Este prenda es un crak ! ciempre flipando. Asere-je ja ! dejebe tudejebe debe ande wididipi. Ceguramente tambien es umorista i cuenta mas cuentos que naide. De adonde abra salido cemejante bacilon. Adeuuuuuu ç


¿Dijiste eso o no lo dijiste?, lee bien lo que pone y a quién te refieres con "Asere" puesto que fue Jerry el que utilizó esa palabra.
Que yo sepa ese comentario es totalmente insultante, no se a qué vienes ahora a esconder la mano.

Ya te lo dije antes, donde las dan, las toman.
Subir
malonsook
#129 por malonsook el 10/04/2007
Alguien escribió:

Yo por mi parte, con contrato editorial y todo, os digo que sigo en el bando de los cutre-home, se de donde sali y no considero que nadie sea la polla de un dia para otro solo por estar ahora en el otro bando. Ya lo que faltaba es que me viniera a mi un tio con no se cuantos años en el mundillo y un equipo de cojones a decirme "yo soy productor y tu no", ?en que te basas para decirme eso?¿acaso me has probado,acaso sabes de lo que soy capaz?, muchos podrian dar clases a otros tantos pros y eso es asi.

Lo siento pero me siento aludido..espero que sepas valorar lo que tienes ahora antes de verte con algun "productor, con no se cuantos años", y tener que agachar la cabeza y hacer lo que a el le plazca, te guste o no esto es asi.
Subir
santigt
#130 por santigt el 10/04/2007
Alguien escribió:

Lo siento pero me siento aludido..espero que sepas valorar lo que tienes ahora antes de verte con algun "productor, con no se cuantos años", y tener que agachar la cabeza y hacer lo que a el le plazca, te guste o no esto es asi.


En fin...
Subir
Eduardoc
#131 por Eduardoc el 10/04/2007
Por favor, alejar el gran hermano de este post.....
Subir
electrolitos
#132 por electrolitos el 12/04/2007
Independiente de q son... creo q lo q nos importa a todos es el resultado q tal q un niño q empqzó a jugar con un studio virtual ayer le de más vida a un tema q un veterano con equipos y hoja de vida que velen millones.. si el niño co nel estudio virtual hace sonar mejor una canción.. lo siento señor productor, ing o lo q sea super reconocido con 2000 títulos... me voy donde el niño a q me ayude a hacer mi disco.. chaoo..jajaj
Subir
P3ru
#133 por P3ru el 12/04/2007
electrolitos @ 12 Abr 2007 - 05:14 PM escribió:
Independiente de q son... creo q lo q nos importa a todos es el resultado q tal q un niño q empqzó a jugar con un studio virtual ayer le de más vida a un tema q un veterano con equipos y hoja de vida que velen millones.. si el niño co nel estudio virtual hace sonar mejor una canción..

Bueno, de aqui a que eso ocurra.... :roll:
Subir
TremuluS
#134 por TremuluS el 12/04/2007
El problema es que el niño trabaja con cosas virtuales, y el viejito de 30 años de experiencia usa lo que el niño emula.

Pero ya deberiamos empezar a hablar de QUE TIPO DE MUSICA se produciria. Yo creo que aca la mayoria de los "niños" habla de musica electronica, la cual deberiamos dejar muy de lado y hablar de proyectos serios.

Quizas me este equivocando o no tenga nada que ver con el tema pero no puede nadie pero absolutamente NADIE decir "yo produzco mi musica" usando el Fruity Loops.

Por un mundo sin Fruity Looperos!

:P
Subir
undercore
#135 por undercore el 12/04/2007
TremuluS @ 12 Abr 2007 - 05:13 PM escribió:
El problema es que el niño trabaja con cosas virtuales, y el viejito de 30 años de experiencia usa lo que el niño emula.

Pero ya deberiamos empezar a hablar de QUE TIPO DE MUSICA se produciria. Yo creo que aca la mayoria de los "niños" habla de musica electronica, la cual deberiamos dejar muy de lado y hablar de proyectos serios.

Quizas me este equivocando o no tenga nada que ver con el tema pero no puede nadie pero absolutamente NADIE decir "yo produzco mi musica" usando el Fruity Loops.

Por un mundo sin Fruity Looperos!

:P


flipalo, ahora solo falta que nos vengan ha enseñar que es musica y que no...que es un proyecto serio y cual no

uno que usa fruityloops un tal mike olsfield..upps, pero hace electronica....lo mismo no es un productor serio de producciones seria :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo