El mamading pega fuerte

Netz
#346 por Netz el 11/07/2014
Román escribió:
Es una chica encantadora, que simplemente buscaba emoción. La protegeremos en su fe. Las mujeres jóvenes vulnerables se encuentran en el mundo, y cuando van a lugares para la aventura son atacadas ]

Román escribió:
Fue una víctima del demonio

te estoy citando pero se que no lo has dicho tu...

esto si que me parece machismo y del mas rancio si cabe...como si no fuera consciente de sus actos y fuera una simple mente hueca que se deja llevar y no sabe lo que hace...coño, si lo ha hecho sus razones tendría, pero no se a que viene disculparla con mierdas religiosas y demás...

aunque bueno, esto completa un poco mas el puzzle global de la situación...igual fue un acto de rebeldía, liberación o vete a saber el que...pero dudo que fuera por el chupito o el supuesto viaje...

Román escribió:
En el bar le prometieron otras vacaciones como premio

vamos, que la propia familia la llama puta... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#347 por Sisu el 11/07/2014
Ojo, las putas no cambian chupitos por dinero, no nos confundamos
Subir
Born®
#348 por Born® el 11/07/2014
#331

Y así señores, es como queda patente cuando una persona no tiene la suficiente comprensión lectora para entender algo, y sin embargo opina.

Ultima vez que te pongo la definión de la RAE. Ahora te marcaré otra palabra, adivina cual, a ver si aún sigues viendo el machismo.
Alguien escribió:

prostituto, ta.
(Del lat. prostitūtus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Si aún tienes problemas, háztelo mirar.
Subir
Gracias a todos
#349 por Gracias a todos el 11/07/2014
Sisu escribió:
Ojo, las putas no cambian chupitos por dinero, no nos confundamos


Anda, ahora sales con esas; varios, pese al empeño de otros por llamar a las cosas por su nombre, llevamos afirmándolo hace días.
Subir
Born®
#350 por Born® el 11/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:

Anda, ahora sales con esas; varios, pese al empeño de otros por llamar a las cosas por su nombre, llevamos afirmándolo hace días.


¿Has leído la frase? ¿te das cuenta de que es un sinsentido? ¿Quién en su sano juicio cambia chupitos por dinero? ¿Crees que estas chicas hacen eso? ¿No será que esas chicas cambian sexo, en este caso chuparla, por un chupito, que tiene un valor económico?
Subir
Gracias a todos
#351 por Gracias a todos el 11/07/2014
Y dale a la matita, que hay conejo...
Subir
Born®
#352 por Born® el 11/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Y dale a la matita, que hay conejo...


Pues precisamente de eso se trata. :lol:
Subir
Netz
#353 por Netz el 11/07/2014
pues según por que viaje no me importaría comerme un par de almejas...si es un viaje como el del colega de loor atravesando 10 países lo haría encantado, incluso de las que no se quieren abrir...

que puedo decir, soy un puto(bueno, prostituto, que según la rae eso es gay) de la vida...
Subir
ps
#354 por ps el 11/07/2014
4 escribió:
En otras palabras, llamar puta a una chica que cambia sexo por un chupito (placer) es casi llamar puta a media humanidad.

4 escribió:
La Rae no define la prostitucion como placer a cambio de placer.. No se donde ves la prostitucion aqui.


Las putas que estan enganchadas y cambian sexo por caballo, como las llamas tu entonces? No son putas? porque yo no lo he probado, pero dicen que la heroina da mucho placer... No ves prostitucion en eso?

No quiero comparar eso con un chupito, pero hay afirmaciones que dan risa. Yo repito, para mi una mujer que chupa pollas por un chupito o una raya, la llamo puta y reputa, y con eso no quiero decir que se dedique a la prostitucion, le llamo puta igual que podria llamarla, zorron, guarra etc... Y me quedo tan ancho oye, llamarme machista...
Con chupitos no lo sabia yo, pero desde siempre ha habido la tipica que busca al tio que maneja farlopa y le hace lo que haga falta, menos cuando el tio no lleva nada encima, claro. Otra puta...

Y ya dije antes que me parece estupendo que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo y que se hinchen de follar, igual que el tipico tio al que llamamos 'campeon'... a mi que una tia actue igual, me parece estupendo... Pero hombre, que estamos hablando ya de una actitud de lo mas triste del mundo, si alguno teneis algun dia una hija y os enterais que una noche de borrachera le chupo la polla a un tio para que le invitara a un chupito, supongo que os dara igual...
Subir
Born®
#355 por Born® el 11/07/2014
Piano_Salsero escribió:

Y ya dije antes que me parece estupendo que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo y que se hinchen de follar, igual que el tipico tio al que llamamos 'campeon'... a mi que una tia actue igual, me parece estupendo... Pero hombre, que estamos hablando ya de una actitud de lo mas triste del mundo, si alguno teneis algun dia una hija y os enterais que una noche de borrachera le chupo la polla a un tio para que le invitara a un chupito, supongo que os dara igual...


Exacto, es que son cosas que no tienen que ver.

Totalmente de acuerdo en como lo dices.
Subir
Sisu
#356 por Sisu el 11/07/2014
Subir
p@coReina
#357 por p@coReina el 11/07/2014
#327
Mucho, pero tranquilo, el firewall de windows detecta el virus gonorreo 2.32 , que existe en versión gratuita y se llama gorroneo 3.14
Subir
Sisu
#358 por Sisu el 11/07/2014
15926535
Subir
BAC
#359 por BAC el 11/07/2014
Born escribió:
¿Quién en su sano juicio cambia chupitos por dinero?


Un camarero? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#360 por Gracias a todos el 11/07/2014
Por ejemplo; ahora, para algunos descuida que, si es camarera, ya se está insinuando; ergo puta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo