El mamading pega fuerte

Born®
#31 por Born® el 06/07/2014
#30

Desde la ignorancia. ¿Proponerlo es delito? ¿El delito no sería en todo caso realizar el acto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 06/07/2014
#30 Dudo que a alguien de los que han postrado aquí le parezca bien el mamading, otra cosa es hacer coñá de la ridículo, fuerte y absurdo que es.
Subir
janfriboga
#33 por janfriboga el 06/07/2014
BAC escribió:

esto es prostitución


Más bien creo que es competencia desleal para quien ejerce la prostitución. ¿Qué prostituta se rebaja a cobrar un chupito por una mamada?

¡Ni siquiera la Mónica del Raval!

Subir
Sisu
#34 por Sisu el 06/07/2014
Carrer robadors rulz
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 06/07/2014
janfriboga escribió:
creo que es competencia desleal para quien ejerce la prostitución.


No me digas que eres taxista en el Prat.
Subir
janfriboga
#36 por janfriboga el 06/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
eres taxista en el Prat


Ni taxista ni vendedor de chirlas
ni en el Prat ni en Sant Cugat
Subir
Yeims
#37 por Yeims el 06/07/2014
#30

Es que una cosa es controlar las mafias extranjeras o no, que tratan con el tema de la prostitución y otra bien distinta es que en un pub se promuevan acciones como la de este caso sin ir mucho más allá de una simple gracia (una mamadita,,jaja).

Es que vamos, igualmente cualquiera podría estar cometiendo un delito de ofrecer algo a cambio de sexo. Vamos, pienso que más de la mitad de matrimonios y de parejas que existen, los maridos o las mujeres, deberían estar encerrados.
Subir
undercore
#38 por undercore el 06/07/2014
#37

+1
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 06/07/2014
Libre comercio mamadil.
Subir
pasota™
#40 por pasota™ el 07/07/2014
Dopamina... eres Sisu... hijo mido???.
Subir
tricky2k
#41 por tricky2k el 07/07/2014
BAC escribió:
esto es prostitución, pero está claro que en el fondo la prostitución os parece bien.


A mí la prostitución me parece requetebien. Lo que me parece mal es el sexo bajo coacción. Para mí no existe una relación entre las dos partes de tu paréntesis, no hay un "ya sea pagarte un bolso de lujo" en relación a "devolver el dinero a la mafia", puesto que en lo primero eres libre, en lo segundo ni en sueños.

Desgraciadamente, se suele mezclar con ligereza ambas partes para que, al final, la prostitución siga sin regulación, que es lo que facilita la proliferación de mafias. A mí que un hombre o una mujer hagan con su cuerpo lo que les plazca, mientras no sea dañino ni atente contra su salud y la de su entorno, me vale. Por desgracia, esa atalaya moral desde la que mira quien pretende que no exista, en el sentido de querer erradicarla, es la que, por un lado, sigue empujando la prostitución a la marginalidad, a que quienes la practiquen lleven colgado el sambenito de la vergüenza, y por el otro a que corran riesgos innecesarios si se dejara de ver la prostitución como un estigma.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 07/07/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Hamijos, mi actual compañera de trabajo fue encargada de un negocio de esos en Magaluf. Dice que lo del mamading es más o menos la tónica general y que el turismo de ingleses que allí desembarca busca precisamente ese tipo de ocio: follar, chupar, beber, drogarse, cagar y mear en la calle......

Pero ojo, que lo de Mallorca se empieza a consumir en su propio fuego. Los tres ó cuatro mafiosos que controlan toda la isla han decidido ir reventando el turismo para desviarlo al continente americano, donde están montando lo mismo pero destinado a un turista con más dinero y con muchas más ganas de despiporre (los americanos). La isla quedará arrasada en una o dos décadas. RIP.


Volvía a hablar de esto con ella y me dijo que es la táctica actual que se está empleando para cribar el turismo PRO y desviarlo hacia las nuevas zonas que los mismos dueños de Mallorca se han montado en el continente americano, relegando la isla española al turismo zafio y de borrachera barata. O sea, ensalzar un nuevo negocio a base de dinamitar los cimientos del actual.
Subir
blip_
#43 por blip_ el 07/07/2014
#41 +1
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 07/07/2014
BAC escribió:
esto es prostitución, pero está claro que en el fondo la prostitución os parece bien.


Exceptuando casos de explotación sexual, la prostitución es más voluntaria que una paja mañanera. Y ten claro que la que se mete a puta, necesidades aparte, es porque quiere calzarse los 3000-4000 pavos al mes que fregando escaleras no se podría calzar. Lo jodido es salir del asunto cuando te acostumbras a cierto nivel de vida. Esto te lo dice el hijo de una que la primera vez que ejerció el oficio lo hizo para comprarse unos pantalones vaqueros cuando se pusieron de moda.
Subir
KlausMaria
#45 por KlausMaria el 07/07/2014
tricky2k escribió:
A mí la prostitución me parece requetebien. Lo que me parece mal es el sexo bajo coacción.


BAC escribió:
esto es prostitución, pero está claro que en el fondo la prostitución os parece bien.


Como liberal de la peor especie yo tendía a pensar lo mismo... pero como en casi todos los temas morales tengo mis dudas. ¿Es realmente una elección libre?, ¿hay equidistancia entre los que negocian?... porque me da que en una mayoría de casos (las habrá que hasta lo hacen por vicio) no hablamos de un acuerdo entre iguales si no que hay siempre una parte en desventaja.

Por un lado la vena liberal me dice que allá cada cuál con lo que haga... por otro lado no puedo dejar de preguntarme si hay cosas que uno no haría nunca si no fuese por necesidad (ya sea por miseria, adicciones o simplemente estupidez). Ni si quiera me planteo si es un delito.

Aquí, tíos todos (o casi todos)... una pequeña propuesta de reflexión, ¿lo harías tú?. Ya fuese por un regalo valioso (piensa, un motarrón), ya fuese por extrema necesidad (dar de comer a tus hijos), ¿le practicarías una felación a otro tío?, ¿te dejarías sodomizar?. Porque en contra de lo que te parezca a las mujeres les resulta tan desagradable como te lo parece a ti ahora.

Del mismo modo que uno no puede renunciar a su propia libertad y elegir voluntariamente por ejemplo ser esclavo, tengo mis dudas sobre que alguien escoja libremente prostituirse.

Luego está esto del mamanding... que me da que no es prostitución :-) más bien afición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo